Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• El otro dia fui a ver la pelicula de Tim burton, lo cierto es que me encanto, me maravillo, que buena pelicula, y me rei como nadie, todo el cine muerto de la risa, si todavia alguien no la ha visto, que la vea, no saldran defraudados. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo me leí el libro hace mucho, y me gustó bastante. Lo malo de leerse el libro antes es que luego me suelen decepcionar las adaptaciones al cine que hacen de ellos, pero no se si este es el caso ya que no he ido a ver la peli todavía. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo me leí el libro hace mucho, y me gustó bastante. Lo malo de leerse el libro antes es que luego me suelen decepcionar las adaptaciones al cine que hacen de ellos, pero no se si este es el caso ya que no he ido a ver la peli todavía. P.D. Has escrito bien oompa loompas, Aggar yo hasta ahora no la vi....creo que ya la sacaron de cartelera... buena dupla burton y deep...hacen exelentes producciones!!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• La pelí me ha encantado, y los Oompa Loompa son la cañaaaa, sobre todo el primer numerito musical y el último. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo no la he ido a ver solo he visto la priera vesion con un tal Wilder que es bastante buena y curiosa sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad es que creo que Burton se ha "holiwoodanizado" un poco, de ahí que las películas actuales les sobre melcocha... De todos modos sigue teniendo su sello característico y no demerita su estilo oscuro e irónico. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• si esa peli la vi con mis hermanitos , si estuvo buena algunas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Willy Wonka, Willy Wonka, the amazing chocolateer... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los Oompas de la vieja cinta se parecen sospechosamente a los Winkyes del Mago de Oz con Judi Garland... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Si es tan wena habra ke ir a verla,lo malo ke ultimamente los cines se estan poniendo carillos... ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ir al cine te cuesta lo mismo que tomarte un copa por ahí, y dura cuatro o cinco veces más. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |