Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Kien lo Ha Jugado ???....Ke tal les ha parecido???...cuales son sus comentarios ???...Tienen alguna duda o dificultad si lo han jugado...simplemente posteen sus comentarios... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cuando hagan un emulador de PS2 comentaré mis impresiones pero si el 2 me encantó seguro que el 4 no me defrauda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cuando hagan un emulador de PS2 comentaré mis impresiones pero si el 2 me encantó seguro que el 4 no me defrauda. Puedes Echar Una Miradita aki... http://www.pcsx2.net/ Yo creo ke te va encantar Speedy...te lo digo yo ke he jugado toda la saga Mucha gente me ha dicho ke el Forza de XBox es mejor...pero a mi francamente me parecen muy iguales...solamente ke el Forza si tiene a Ferrari, Porsche y a Lamborghini...he seguido Jugando GT4 y cada vez me vuelvo mas adicto a el |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |