Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno desde que tengo uso de razon siempre los simpsons estuvieron.....en mis mas remotos recuerdos estan ellos pero ahora en esta ultima temporada................esta muy fea la voz de TODOS bueno execepto homero es el unico |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• no lo e escuchado ,,y q yo paro biendo fox toda la noche ,,,, |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• hay que mala que eres |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si, en efecto el unico original....que queda es el doblador de Homero....(hablando solo de la familia). Menos mal ke no lo kitaron...si no.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si, en efecto el unico original....que queda es el doblador de Homero....(hablando solo de la familia). Menos mal ke no lo kitaron...si no.... seria catastrófico.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #6• pero si lo quitaron sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por General_Kickbox pero si lo quitaron segun me platico Alphawave que es la que sabe de esto del doblaje, cambiaron a todos los personajes de actor debido a un problema con el sindicato y solo regreso la que fue la voz de Bart que tambien hace a la mama fue una desicion mala pero ya no hay vuelta de hoja porque la Fox ya no quiso problemas que pena bueno yo tenia informacion...pero contradice todo eso los que se fueron definitivamente fueron las voces de: Señor burns Marge Lisa esos si fueron por problemas de sindicato.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por General_Kickbox pero si lo quitaron segun me platico Alphawave que es la que sabe de esto del doblaje, cambiaron a todos los personajes de actor debido a un problema con el sindicato y solo regreso la que fue la voz de Bart que tambien hace a la mama fue una desicion mala pero ya no hay vuelta de hoja porque la Fox ya no quiso problemas que pena e leido eso ,en una pagina es sierto de los cambios q isieron con lo simpson |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por General_Kickbox pero si lo quitaron segun me platico Alphawave que es la que sabe de esto del doblaje, cambiaron a todos los personajes de actor debido a un problema con el sindicato y solo regreso la que fue la voz de Bart que tambien hace a la mama fue una desicion mala pero ya no hay vuelta de hoja porque la Fox ya no quiso problemas que pena bueno yo tenia informacion...pero contradice todo eso los que se fueron definitivamente fueron las voces de: Señor burns Marge Lisa esos si fueron por problemas de sindicato.... ah si me lo dijiste....el lio se formo, por que los dobladores mexicanos estabn muy mal pagados!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• es obio q esten mal pagado el lugar donde tiene q pagale ya no le quire dar mas plata ,pq ya van muchos años en el aire doblando esos personajes ,,pq tambien otros de otros estudios se molestaron mucho de ellos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |