Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno desde que tengo uso de razon siempre los simpsons estuvieron.....en mis mas remotos recuerdos estan ellos pero ahora en esta ultima temporada...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• no lo e escuchado ,,y q yo paro biendo fox toda la noche ,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• hay que mala que eres |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si, en efecto el unico original....que queda es el doblador de Homero....(hablando solo de la familia). Menos mal ke no lo kitaron...si no.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si, en efecto el unico original....que queda es el doblador de Homero....(hablando solo de la familia). Menos mal ke no lo kitaron...si no.... ![]() ![]() ![]() seria catastrófico.. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #6• pero si lo quitaron ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por General_Kickbox pero si lo quitaron segun me platico Alphawave que es la que sabe de esto del doblaje, cambiaron a todos los personajes de actor debido a un problema con el sindicato y solo regreso la que fue la voz de Bart que tambien hace a la mama fue una desicion mala pero ya no hay vuelta de hoja porque la Fox ya no quiso problemas que pena ![]() bueno yo tenia informacion...pero contradice todo eso los que se fueron definitivamente fueron las voces de: Señor burns Marge Lisa esos si fueron por problemas de sindicato.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por General_Kickbox pero si lo quitaron segun me platico Alphawave que es la que sabe de esto del doblaje, cambiaron a todos los personajes de actor debido a un problema con el sindicato y solo regreso la que fue la voz de Bart que tambien hace a la mama fue una desicion mala pero ya no hay vuelta de hoja porque la Fox ya no quiso problemas que pena ![]() e leido eso ,en una pagina es sierto de los cambios q isieron con lo simpson ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por General_Kickbox pero si lo quitaron segun me platico Alphawave que es la que sabe de esto del doblaje, cambiaron a todos los personajes de actor debido a un problema con el sindicato y solo regreso la que fue la voz de Bart que tambien hace a la mama fue una desicion mala pero ya no hay vuelta de hoja porque la Fox ya no quiso problemas que pena ![]() bueno yo tenia informacion...pero contradice todo eso los que se fueron definitivamente fueron las voces de: Señor burns Marge Lisa esos si fueron por problemas de sindicato.... ah si me lo dijiste....el lio se formo, por que los dobladores mexicanos estabn muy mal pagados!!! ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• es obio q esten mal pagado el lugar donde tiene q pagale ya no le quire dar mas plata ,pq ya van muchos años en el aire doblando esos personajes ,,pq tambien otros de otros estudios se molestaron mucho de ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |