Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
CARTOON SERIES ADULTAS AHORA A VER MAS
Responder
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•22/Sep/2005, 18:48

en cartoon salio una serie q saldra el 7 de octubre en cartoon network a las 01:00 de la madrugada ,una serie solo para adultos

haora hay q ver mejor a cartoon de darnos este regalo para todos nosotros ejjeje

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•22/Sep/2005, 19:46

No es una serie es un bloque que tomara las noches de cartoon network de ahora en adelante, el famoso "adult swim" y las series "para adultos" son mas q nada de "humor" como el show de Brak , Harvey Birdman, y entre esos algunos animes como Trigun, One Piece, Love Hina creo y otros, yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken Muchas risas

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•22/Sep/2005, 22:39

Ojalá llegue pronto esa sección pero en España tardan mucho en usar esos espacios. Toonami es practicamente nueva y está penosamente desaprovechada; echan Megas luego Dragon Ball luego Megas luego Dragon Ball luego DBZ luego 3 capítulos seguidos de Clone Wars (repetida por decimosexta vez) y pa terminar Shaman King y Samurai jack.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•23/Sep/2005, 04:08

Aki en Colombia va a ser Dificil Verlas ya en la mayoria de Firmas de Tv por Cable no salen los Canales del Grupo Turner (CNN, TNT, Cartoon Network) ahorita hay una pugna por el pago por derechos de transmision mientras eso a conformarse con otra cosa

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#5•01/Oct/2005, 20:34
Escrito originalmente por Deszaras_X
...yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken Muchas risas

Cual, el de Optimus con cancer de prostata?
Ese era bueno.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•02/Oct/2005, 01:05
Escrito originalmente por Energon_Bardiel

Ese era bueno.

cancer de prostata?

uff..........eso quiero verlo!!!!!!!!DemonioDemonioDemonioDemonio

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#7•03/Oct/2005, 01:05

Ese era bueno.

jejej no me acuerdo esa cuando sale mmmm
o es q no la vi XDDDDDDDDDDDDDDD

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#8•05/Oct/2005, 03:31

Entre las series que figuran están las siguientes:

LABORATORIO SUBMARINO 2021:
Se basa en la serie animada del mismo nombre que en 1972 creo Hanna Barbera y que ahora estará protagonizada por un grupo de personajes incapaces de sacar adelante una investigación sobre la posibilidad de realizar una colonización subacuática.
El capitán de la misión es Hazel "Hank" Murphy, por cuya paranioia y actitud infantil es incapaz de estar al frente de la moltimillonaria operación. Los personajes son los mismo de la serie, pero con nuevos diálogos y escenas de animación computarizada.

SECUNDARIA DE CLONES:
Se trata de un experimento del gobierno porque la escuela est'á llena de clones de personajes famosos no sólo del mundo de la política y la historia, sino también del espectáculo. Marilyn Manson, Juana de ARco, Jonh F. Kennedy, Cleopatra, Gandhi y Abraham Lincon entre otros. Durante la serie los clones serán usados por el gobierno amerigringo aprovechando la fama con lña que cuentan algunos de estos personajes.

BOB Y MARGARET:La pareja protagonista podría ser el ejemplo de un matrimonio feliz que vive en Londres acompañandos de sus dos hijos pequeños. Bob es odontólogo y MArgaret es podóloga.
En cada uno de los episodios el matrimonio contará los pros y contras de vivir en pareja, sus planes de pasar un fin de semana. Basado en la historia de un cortometraje ganador de un Oscar hace años.

UNIVERSITARIOS:La serie es protagonizada por cuatro estudiantes cuya característica principal es la rebeldía. Nitz, Gimpy, Cal y Rocko, quienes a pesar del estrés que supone cursar el primer años de la uni, logran mantener a flote su gran amistad.

AQUA TEEN HUNGER FORCE
Dignos del Tana Team... Protagonizada por tres productos de comida rápida (una malteada, unas papas fritas y una albóndiga) Master Shake, Frylok y??? creen que nacieron para el crimen aunque jamás se han enfrentado a él. Se meterán en situaciones absurdas en las que aparecen mosntruos, fantasmas, robots y criaturas místicas. El licuado gigante se autoproclamó líder del grupo y generalmente abusa de la albóndiga...

PELÍCULAS CASERAS:
La caricatura cuenta las aventuras cinematográficas que emprende el pequeño Brendon Small, un niño de 8 años, quien podría convertirse en el futuro en un director de cine multipremiado y asmático.
El protagonista vive con Paula, su mamá, quien es una mujer divorciada. El nño es encargado de escribir, dirigir y actuar sus propios cortometrajes, en los que de vez en vez participan sus amigos del barrio. Brendan aprovecha su hobbye para escapar de sus frusraciones.

MISSION HILL:
Esta serie es protagonizada por Andie French, un vago de 24 años que tiene su casa en el barriode Mission Hill, ubicada en una ciudad ficticia, Cosmópolis.
Las aventuras empiezan cuando su hermano Kevin, un chico nerd, se vba a vivir con él y tratará de acoplarse a su nueva forma de vida mientras intenta conseguir que las chicas se fijen en él...

EL SHOW DE BRAK:
El protagonista es un pirata del espacio (Exacto, el del fantasma del espacio), cuyo paso por la adolescencia resulta ser muy divertido. Brak vive en el espacio sideral, en un planeta parecido a los suburbios americanos de 1965.
En la serie también se verán las aventuras de su mejor amigo, Zorak, quien además lo incita a meterse en problemas como sobrealimentar al pez de un vecino, robar golosinas o a la mascota del rival de la escuela.

Como pueden ver, solamente un par de estas series son las que llaman la atención... Fuera de eso, como que no va muuy bien...HeladoHeladoHelado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•09/Oct/2005, 21:38
Naaaaaaaaa, series adultasDormido en fin, ni cable tengo, y dijeron que pondrian cable si sacan el internetAvergonzadoHeladoHeladoAvergonzado entonces no podria postearLloricaLlorica me quedo con el internetGiño
Despues de todo.... prefiero los Cartoon Cartoons!!Ojos locosOjos locosOjos locos

Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
Ese era bueno.

cancer de prostata?
uff..........eso quiero verlo!!!!!!!!DemonioDemonioDemonioDemonio

Aqui esta!SonrisaRebotado
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=3404605Giño
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
arcee_energon
arcee_energon
#10•10/Oct/2005, 21:22

YA VIERON ESTUVO BUENO EO SI LOS se desvelaron hasta tarde ps ejjeje
el show de brack eso es una muy buena buevada y el colegio de los clones jejjej q si me mato de risa muchas y muchas risas jejeje

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11•11/Oct/2005, 01:59

uy no el de universidad para clones loco eso q muestran cuando se dan beso con la lengua sintiendo de q (a comido este en la mañana) uyyy locoloco

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas