Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• en cartoon salio una serie q saldra el 7 de octubre en cartoon network a las 01:00 de la madrugada ,una serie solo para adultos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No es una serie es un bloque que tomara las noches de cartoon network de ahora en adelante, el famoso "adult swim" y las series "para adultos" son mas q nada de "humor" como el show de Brak , Harvey Birdman, y entre esos algunos animes como Trigun, One Piece, Love Hina creo y otros, yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ojalá llegue pronto esa sección pero en España tardan mucho en usar esos espacios. Toonami es practicamente nueva y está penosamente desaprovechada; echan Megas luego Dragon Ball luego Megas luego Dragon Ball luego DBZ luego 3 capítulos seguidos de Clone Wars (repetida por decimosexta vez) y pa terminar Shaman King y Samurai jack. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Aki en Colombia va a ser Dificil Verlas ya en la mayoria de Firmas de Tv por Cable no salen los Canales del Grupo Turner (CNN, TNT, Cartoon Network) ahorita hay una pugna por el pago por derechos de transmision mientras eso a conformarse con otra cosa |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X ...yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken Cual, el de Optimus con cancer de prostata? Ese era bueno. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Deszaras_X ...yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken Cual, el de Optimus con cancer de prostata? Ese era bueno. cancer de prostata? uff..........eso quiero verlo!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Deszaras_X ...yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken Cual, el de Optimus con cancer de prostata? Ese era bueno. jejej no me acuerdo esa cuando sale mmmm o es q no la vi XDDDDDDDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Entre las series que figuran están las siguientes: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Naaaaaaaaa, series adultas en fin, ni cable tengo, y dijeron que pondrian cable si sacan el internet entonces no podria postear me quedo con el internet Despues de todo.... prefiero los Cartoon Cartoons!! Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Deszaras_X ...yo solo espero q pasen el capitulo de los trfs en robot chiken Cual, el de Optimus con cancer de prostata? Ese era bueno. cancer de prostata? uff..........eso quiero verlo!!!!!!!! Aqui esta! http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=3404605 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• YA VIERON ESTUVO BUENO EO SI LOS se desvelaron hasta tarde ps ejjeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• uy no el de universidad para clones eso q muestran cuando se dan beso con la lengua sintiendo de q (a comido este en la mañana) uyyy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |