Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos acabo de ver el nuevo game pad de la futura nintendo revolution y mas parece un control remoto ... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad que Nintendo siempre ha sido la más revolucionaria en tecnología de videojuegos. Me habían hablado de este curioso pad pero no lo había visto hasta ahora. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• Se hablaba durante mucho tiempo que la revolución de la consola vendría de la mano del mando, por eso no se presentó en el E3. Esta vez Nintendo se ha asegurado bien las patentes para que no le copien (todos los mandos de las consolas actuales provienen de los originales Nintendo, el caso más claro, la evolución del primer mando de PSX al Dual Shock). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues la verdad es que el trasto este puede dar bastante juego. Tampoco es que sea un revolución, no es más que emplear ideas antiguas, pero habrá que seguirle la pista al cacharro. Yo hoy en día paso completamnete de los videojuegos, no me aportan nada nuevo. Lo único entretenido que he visto últimamente son el Eye Toy y el Dance Dance Revolution. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Tanafor Pues la verdad es que el trasto este puede dar bastante juego. Tampoco es que sea un revolución, no es más que emplear ideas antiguas, pero habrá que seguirle la pista al cacharro. Yo hoy en día paso completamnete de los videojuegos, no me aportan nada nuevo. Lo único entretenido que he visto últimamente son el Eye Toy y el Dance Dance Revolution. Precisamente por tu respuesta tú eres público objetivo La revolución supuestamente viene dada porque no es un accesorio como el Eye Toy o la alfombrilla, o los bongos... es así la consola y así se usarán los juegos, un todo en uno de eso... Yo quiero un Metroid Prime con ese control, aunque cualquier First Person Shooter se tiene que jugar de miedo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ves... Por ejemplo a mi un shooter en primera persona no me dice naaada de nada. Desde el Wolfenstein 3D he jugado a demasiados, el género para mí está no quemado sino calcinado. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #8• Para los amantes de los juegos de pelea como yo, este control es un asco... ojala salgan periféricos que sean comodos para jugar ese estilo de juegos... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por DoomBoy Para los amantes de los juegos de pelea como yo, este control es un asco... ojala salgan periféricos que sean comodos para jugar ese estilo de juegos... El tema es que es un asco para jugarlos como los juegas ahora... ¡se trata de cambiar la forma de jugar! De todas formas, siempre se pueden usar los mandos de GC para jugar, pero entonces, será lo mismo de siempre (más bonito, eso sí Pal Tanafor Evidentemente para reuniones chorras mola mucho más meterse espadazos con el mando ese que turnarse para jugar al Metroid. Hombre, el Metroid es para un solo jugador... (aunque el Prime 2 tenga un modo multijugador o el próximo Metroid Prime Hunters para DS) Prueba cualquier Mario Party en una de esas reuniones chorra |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Prueba cualquier Mario Party en una de esas reuniones chorra Definitivamente ese tipo de juegos son increibles para jugar con amigos. Deberiamos invadir tu casa en la próxima JODETE |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sinceramente prefiero echarme un quinito o un We Will Rock You que un Mario Party. Qué le voy a hacer, soy español, procedo de una cultura alcohólica. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Llegará un día en que nadie de nosotros sabrá manejar los chunches futuristas, tal como le pasa ahora a padres y abuelos nuestros... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |