Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• ooooooooolé..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• si es que donde este un torito fogoso que se quiten los toros bravos, tanto que se quejan que no hay toros bravos para las corridas (que cada cual piense lo que quiera) pues aqui tenemos el caso que no es asi, eso si que es bravura y lo demás tonterias.. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jo! parece traumatico pero da risa Escrito originalmente por Deszaras_X BW dandole a SW JAJAJA!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Mira que habrá que buscar a uno de esos que funcione... No cabe duda de que "si me la hacen, me vengo..." HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |