Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Mis felicitaciones al piloto asturiano Fernando Alonso, que el Domingo 25 de Septiembre de 2005 se proclamó Campeón del Mundo de F1 2005. Podéis visitar su web oficial: http://www.fernandoalonso.com A ver esos asturianos del foro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3•• cuando logre lo de schumacher tonces me alegrare de momento ha tenido la competicion de cara o = k sete k era azul y ahora mira dnd esta es my opinion y disfruo kon el buen deporte |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• lo e visto ayer fue increible el mas joven del formala 1 me encanta ese tipo lo vi como comensaba este año y como llego a hacer el mejor q schumacher jajja el vioje como le abra quedado el ojo XD XD XD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor A Speedy no le he visto hoy por aquí. Debe andar escanciando sidra como un poseso Si te soy sincero ni me acordé de la carrera XD Pero acabo de llegar de tomar unas sidrinas y vengo un poco "tralará", digamos que estas van dedicadas a mi vecino conductor |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Grandioso eso de ganar el campeonato y sí que vale mucho. Hay unos que ni siquiera ganan una pole position, mucho menos una carrera. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pos si ke felicidades a Fernando...Una gran piloto con un gran talento...yo se ke llegara lejos....esto significa ya el Ocaso Schumacher...amen |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• No sé si a los demás foristas españoles les pasa lo mismo que a mí, yo estoy contento con el chaval que ha ganado y tal pero estoy hasta los co***** de la cantidad de horas de cosas sobre la F1 que me he tenido que tragar este año y el anterior, me parece excesivo el seguimiento de hecho le estoy cogiendo hasta asco, no es normal que se peguen 3 dias echando F1 que si los test previos que si el esto si lo otro. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es como todo en este país. Pasó con Induráin y el ciclismo, con Carlos Sáinz y el rally, con Jordi Tarrés y el trial... Y en menor medida con Yago Lamela, David Meca, Johann Mülleg, enseguida se entrona a la gente y luego se les echa a patadas. A mí lo que de verdad me jode es el fútbol, que desde que el cabrón del Buruaga alargó los informativos a 45 minutos, siendo 15 de ellos de deportes, está hasta en la sopa toooodos los días. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo con el futbol sólo tengo el problema que sólo hablan del Madrid y del Barça que me la traen al pairo a mí, deberían hablar un poco de todos cada semana. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Pues sí, la verdad es que es un poco tontería quejarse de la F1 cuando tenemos fútbol hasta en la sopa. Pero ya sabeis que cuando una cosa gusta pues te la ponen sea donde sea y cuando sea y no solo hablo de deportes. Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto, Speedy que cualquier pretexto es bueno pa' la sidra y éste, mejor... Veo que vas captando la filosofía asturiana |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor ... Y en menor medida con Yago Lamela, David Meca, Johann Mülleg, enseguida se entrona a la gente y luego se les echa a patadas. Diganme que es un apodo, ...nadie se puede llamar asi |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues no, es de verdad. Es un nadador español, aunque ha hecho sus pinitos como actor y modelo publicitario. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Meca = Caca /mierda y/o derivados. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me temo que el muchacho está ligeramente enamorado de sí mismo. Se lo tiene bastante creído el chavalín. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues no me parece la gran cosa, la verdad... Creo que Flipper tenía más carisma... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |