Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• En esta page podeis veros cómo sereis dentro de varios años |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• byjanita... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por SakuraBot byjanita... no se ve....no se puede ...ya hice la prueba con todo....hasta con fotos de muñequitos y nada... Tienes que usar una foto de una cara de persona, y que esté bien iluminada, porque sino, no saldrá bien. Debe de ser en formato .jpg. Des`pués debes de escoger la opción "Male" (si eres hombre) o "FEMALE" si eres mujer. Tb debes de escoger la "raza" a la que perteneces. Yo, por ejemplo, soy la típica europea "caucasian". Después tienes ke darle a submit. -------- Entonces te saldrá otra ventana con la foto. Aquí, tendrás que hacer un pequeño rectángulo sobre la cara, que digamos, delimitará la zona que se envejecerá. Cyuando lo hayas hecho, selecciona "Next" --------- Saldrña la foto otra vez, pero con tres circulitos verdes. Pon los dos más pequeños sobre el iris de tus ojos y el más grande sobre los labios. Y vuelves a apretar "Next" ------- Por último tendrás que escoger una de las opciones de "choose a transform", y ya está ^_^ -------- Y así seré yo de más vieja xDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si funciona, pero se demora un pomo en cargar el java (niños no usen java para programar, java suxs, action scrip roolz) , pos me veo bien demacrado en 40 años en el futuro, mejor hago la gran James Dean... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Si funciona, pero se demora un pomo en cargar el java (niños no usen java para programar, java suxs, action scrip roolz) , pos me veo bien demacrado en 40 años en el futuro, mejor hago la gran James Dean... Uyy, pero si te ves hasta mejor que Copito de Nieve!!! (ke en paz descanse) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que yo necesito ver la foto original del Big Youth Panda para poder comparar... y lo que necesito también es una web donde se vea una más joven... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X (niños no usen java para programar, java suxs, action scrip roolz) Vaya, y nuestro profesor que nos está metiendo Java por vena. Llevo 3 semanas de clase y aún no entiendo un carajo No tengo foto tipo carnet escaneada y visto el resultado prefiero que siga asi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Java no está nada mal, y te lo piden en uno de cada cuatro trabajos. Te lo digo yo que estoy buscando curro. Además es bastante bueno para aprender, pues tiene una sintaxis simple y efectiva. Eso sí, el código que genera es muy lento. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Java es una herramienta casi imprescindible hoy en día, ciertamente te lo piden en cualquier sitio. Todos dicen que el código es sencillo y si sabes C te adapatas facilmente a todo. Pues bien, el año pasado estudiamos C (con un profesor lamentable y un temario caótico pero al menos aprendimos lo suficiente para "tirar palante" ). Este año entra Java y todavia nadie en la clase entiende nada, el código es tremendamente confuso y se necesitan 10 lineas para hacer cosas que en C hacias con una. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Java lo piden pq como fue d los primeros y esta masificado, es como antes cuando a todos pedian uso de front page, ahora nadie lo pide pq es como uso de paint para trabajar en gráfica. Igual como todo es cosa de gustos, para cosas rutinarias y simples java funciona muy bien, para programas complejos es una soberana lata. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y pensar que yo de java lo único que aprendí es que está en Sumatra... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo intente poner esta foto: y no paso nada aunque es mejor no saberXD Yo tambien sabia que Java esta en Sumatra! o en Indonesia??XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |