Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y era que no, imaginense solo en un hospital y que se te aceque un viejo con esta caripela: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo es que veo a este hombre y le imagino diciendo "PODER ABSOLUTOOOOO" y tirando rayos por los dedos |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #3• a poco paso eso cuando que no me entere pero creo que tienes razon yo tambien me asustaria sin ofender a nadi aclaro |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Y era que no, imaginense solo en un hospital y que se te aceque un viejo con esta caripela: El menor comenzó a llorar cuando el Papa se aproximaba a su cama en el piso de cardiología del Hospital Bambino Ges (Niño Jesús), recinto hospitalario ubicado cerca de El Vaticano. Pa justificar dijeron pq estaba de blanco y lo confundio con un doctor, vamos y la carita q??. Lord Death... Cualquiera se sale de los líquidos corporales así... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• siempre me dio miedo los viejos del hospital ,,,, y mas q si vienen benedicto me da un infarto en ese momento pos jejej |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Favor que le haces al Papa copnn esa imagen, Gaten, como que salió favorecido... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Favor que le haces al Papa copnn esa imagen, Gaten, como que salió favorecido... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |