25 Mensajes |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #1• Eso...alguien juega a este mìtico game? Yo soy fanatico de esa serie...incluso hago videos de ese juego ( en realidad mi nickname es Deathstroke de un grupo de combers llamados Street Fighter Team )....ojala a alguien le interese el tema para conversar un rato ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Puede que lleve un par de años sin jugar, pero en tiempos sí. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos como la mayoria de los q jugamos juegos d pelea comence con street fighter pero con el original con Sagat de jefe (juego mas peluo ...) luego el paso obvio al SF 2 y 2´donde casi solo utilizaba a Bison, luego llegaron los King of "Flayters" y deje abondonado los Sf hasta q salio el SF 3 Tercer impacto, ahora si he definirme soy mucho mas jugador de KOF q de SF pero mi juego favorito hasta el dia de hoy es el Marvel Super Heroes, ninguno me hizo pasar tanto tiempo en los videos. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• sip...definitivo el juego que me inicio en el mundo de las maquinitas despues del cole. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo soy de los que son unos autenticos inútiles en los juegos tipo SF. No suelo pasar del tercer nivel en ninguno. El único que se me dio realmente bien fue el Godzilla destroy all monsters seguramente porque las combinaciones de botones eran ínfimas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Yo adquirí hace poco el Super Street Fighter 2 para snes (para mí, el mejor de la saga, alpha y demás no me acaban de gustar) y de qvez en cuando aun me meto unos vicios (para oír la musiquilla de la pantalla de Guile mientras juego, más que nada) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Digamos que era un ludópata de los street figther antiguos incluidos el de spectrum. Fundador
Screams are music to my ears |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #8• Para mi los mejores SF´s son SSF2Turbo ( donde sale Akuma como verdadero jefe final ) y Alpha2, donde la estetica de animé es genial.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mí el Turbo no me gustó nada. Cambió toda la forma de jugar del SSF2, y rellenar la barra de super combo es lentíííísimo. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• yo soy fantico de la version champion de street II fue la primera en que podias jugar con los jefes, por algo mi favorito es Bison, una pregunta ¿en que consola aparecio el primer street fighter? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• El primer Street Fighter apareció como máquina Arcade en 1987. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #12• Escrito originalmente por Tanafor A mí el Turbo no me gustó nada. Cambió toda la forma de jugar del SSF2, y rellenar la barra de super combo es lentíííísimo. Y lo peor es que la barra se vacia cuando termina el round...sin posibilidad de mantenerla recargada....aunque en SSF2T algunos chars mejoran mucho como Guile o Ryu... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DoomBoy Para mi los mejores SF´s son SSF2Turbo ( donde sale Akuma como verdadero jefe final ) y Alpha2, donde la estetica de animé es genial.... Como personaje favorito de todos los SF´s Guile tiene el primer lugar Mi preferido también es Guile, es mucho más "artístico" y rebuscado jugar con él, ya que para ejecutar los combos has de mantener el pad en una dirección 2 segundos, con lo cual saber manejarlo bien tiene mucha más estrategia que otros personajes (Y su música es la mejor del juego XD ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo como no me hacia piardas en el instituto para jugar el sf2 y al challenger al ultimo q juge fue al 3 en cual cogi al alex ese q parece un cachas de gymnasio.La verdad es q me gustan todos mas bien es por la nostalgia ,otro q me trae bastantes recuerdos es final fight q me alegro ver a los personajes insertados en lso diferentes sf. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo llegué a jugar las versiones más añejas cuando estaba en la escuela y me colaba a las maquinillas de la tienda de la esquina, pero el juego nunca me satisfizo, como que me parecía demasiado violento y sin mucha gracia... Además siempre perdía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Recuerdo como 4 palizas consecutivas en ese juegoXD Es macabro botan litros y litros de sangra como pa reventar 1 vampiro XD lo que mas me gusto fue 1 "fatality" donde el que ganaba se trnasformaba en pajaro, levantaba a que estaba usando yo, volaba , lo saltaba y se reventaba XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Recuerdo como 4 palizas consecutivas en ese juegoXD Es macabro botan litros y litros de sangra como pa reventar 1 vampiro XD lo que mas me gusto fue 1 "fatality" donde el que ganaba se trnasformaba en pajaro, levantaba a que estaba usando yo, volaba , lo saltaba y se reventaba XDDDD te confundiste mi Comequeso, eso del "fatality"...y la sangre es de MORTAL KOMBAT |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON te confundiste mi Comequeso, eso del "fatality"...y la sangre es de MORTAL KOMBAT DO'H!! XD es que no soy experto en esos juegosXDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON te confundiste mi Comequeso, eso del "fatality"...y la sangre es de MORTAL KOMBAT DO'H!! XD es que no soy experto en esos juegosXDDD no te preocupes, son muchos juegos para acordarse |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• El primer juego de pelea que me aficionó fué Mortal Kombat, de allí pase a Street Fighter II, Samurai Shadow, Kabuki Klash y el que más me ha gustado hasta ahora el Street Fighter vs. X-men. Y porsupuesto mi favorita de Street Fighter simpre fué Cammy, los ribales me miraban en menos con este personaje y yo les daba paliza y hacía que ella se burlara de sus oponentes paperos (los más faciles de usar) Ruy, Ken y demaces, ja, ja, hasta parece que se reia de ellos la chica en la maquina. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |