Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Oliver y Benji, Campeones o capitan Tsubasa como fue conocida la serie, resulta que si oyes su canción (versión española) del reves puedes escuchar "viva Hitler" como si de una canción satánica se tratase. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno si se escucha algo q dicen |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ké flipeee xDDD hasta yo misma le he dado la vueltava la canción para asegurarme, y efectivamente, dicen Viva hitler xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jojojo, acojonante. La pregunta es: ¿quién se ha molestado en darle la vuelta a la canción esperando ecuchar nada? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• voy a llorar...a mi me encantaba esa serie......ah...snif...y para colmo salí de un colegio judio... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo OS ASEGURO que quien quiere oir cosas las escucha, y si quieres cosas escabrosas, las encuentras aun mas rapido En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Ahora os enterais!! Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Jajaja, muy bueno |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Knockout Eso es pura casualidad Nuclear_Cannon, no tiene q ver una cosa con la otra. si tiene que ver y mucho,por que en mi colegio eran tan fanaticos antihitler y nazis....que sin querer nos inculcaron cierto odio y resentimiento a "eso" y verlo en algo que realmente me gusta me mueve un poco el estomago...mas si es una animacionde difusion general. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Está muy bien ser fanático anti-Hitler mientras no olvidemos a los demás monstruos de la historia reciente, como Stalin, Gadafi, Husein, la matanza de hutus a tutsis (comparable al holocausto judío y el resto del mundo no hizo nada), la dictadura militar argentina, Pinochet, la política del aparheid, el muro de Berlín, el gobierno de Israel en los últimos 30 años, el imperialismo estadounidense, el terrorismo en todas sus formas, y sobre todo las enormes diferencias sociales de un país a otro, medio mundo vive de lujo a costa de los demás. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• No creo que esa fuera la verdadera intención de quienes compuyseron la canción Nuclear. Y en el caso de que si hubiera sido, no fue la serie la ke decía Viva hiter, sino el opening de la versión española. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Byjana No creo que esa fuera la verdadera intención de quienes compuyseron la canción Nuclear. Y en el caso de que si hubiera sido, no fue la serie la ke decía Viva hiter, sino el opening de la versión española. Cierto, porque el el doblaje de la canción versión mexicana la letra cambia y es obvio que vienen otro tipo de mensajes... pero, ¿quién tiene tiempo de oír esa monserga? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Skids-P Yo OS ASEGURO que quien quiere oir cosas las escucha, y si quieres cosas escabrosas, las encuentras aun mas rapido Exacto, de hecho hay algunas canciones en las que parecen que dicen unas cosas pero si no te lo dicen núnca te das cuenta. Solo recuerdo la de hotel california en la que en una parte puede oirse "un chinito pescando" |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No lo parece lo dicen, si no que dicen en vez de un chinito pescando??. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• mmm no creo q sean nazis no lo creo y fin aunque no me gusto la nueva serie pero la antigua me gustaba |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• bueno eso no es mucha puebra pero es una supresticion nada mas .......esa cancion esta alterada asi q no te pongas mal hermana |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ade, mein liebes Schätzelein, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |