Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Si kieren hacer sus Retratos a lo South Park entren Aki: http://spstudio.elena.hosting-friends.de/spstudio.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y akí yo, con Pinyo Blaster incluido!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Basicamente asi soy yo: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aqui toy! XD ojo con el de atras XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• XDDD gaty!! que lindo al dedicarmelo ( peor pro que O_= XDDD) YA ESTA!! EURECA SOY UN GENIO ASI SOY YO( el sombrerito de policia me lo puse pro que aodro a mi prowl!!! y el traje me gusto mucho , el hacha por mi OPTIMUS!!! ( remenber please XDD) Y EL OSITO DE PELUCHE.. bueno tengo uno encima de mi comoda que es el regalo de mi abuela ^^ y bueno la cara es de joda y de miedo ( miren nomas ese bosque) y me fumo un pucho para poder pasar la noche a lo bruja de blair ( ojo yo jamos fumo xD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Aquí pongo el bicho de south park y el avatar de msn, no son mi viva imagen, pero se acercan bastante Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Skids-P AKI ER PEPEEEE!! Pepeer, ke es en flash, tienes ke hacer captura de pnatalla y después subirlo a algun lado, ke sino nos e verá |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• hey a mi no me sale el dibujito le selecciono yno me sale ps |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muraki haz quedado genialísima, me haz hecho reir mucho, te felicito... De verdad que quedaste muy muy bien, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14• XDDD, gracias neo ...me inspire mucho en mi misma la verdad es que relamente asi soy yo asiq ue cuidado que debajo del osito escondo un hacha!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo diría que debajo del hacha se esconde el osito ¿no? A ver quien más se anima a hacer su retrato ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16•• a ver si sale....no se como mierda pegarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(me salio el cartman) XD) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Hola mi Angel yo te ayudo, tienes que capturar la imagen de la pantalla completa luego recortarla en photoshop y finalmente subirla en el ImageShack para ponerla aquí. .............fácil y bonito..............TE AMO............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• hay cuñado....ni te molestes en explicarle |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• oye!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• pero asi ando ultimamente......jajjajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |