28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• HE VISTO LA PELÍCULA CUTE HONEY DE IMAGEN REAL DE LA VIEJA SERIE DE GONAGAI Y DEBO DECIR QUE ES MUY BUENA, LA HE DISFRUTADO MUCHO. CABE DESTACAR LA PELEA CONTRA GOLD CLAW QUE ME HA HECHO REIR MUCHO Y NO ME CANSO DE VERLA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOLD ATACK!!!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• PERO Q RAYOS |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• pues ya somos dos yo tmpoco abia oido ablar de ella en mi vida lo juro jamas la abia oido mencionar en serio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• creo que me suena el nombre, si es de una chica que recibe un amuleto y luego con este se puede transformar en diferentes personajes y luego esta el villano que se llama el principe del crepusculo o algo asi, pues la vi hace como unos 5 o 6 años atrás, y muy de vez en cuando, no duró mucho pero a mi me hacia gracia. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí ella es una androide con espiritu humano y se transforma en diferentes personajes al estilo Sailor Moon, y pelea con una espada, es de una serie muy antigua y ya veo que Sailor Moon no era tan original como yo creia. Gonagai es todo un maestro y precursor de diferentes estilos Mazinger, Devilman y Cute Honey. Busquen esta película les aseguro que pasarán un grato momento y no se arrepentirán, los efectos están de miedo no tienen nada que envidiarles a las películas de USA. En una escena atraviesan tres edificios con un rayo de fuego que lanza Scarlet Claw la chica de quimono rojo, el efecto es muy bueno. Pero me quedo con la lucha de Gold Claw es comiquísima no me canso de reir con esa batalla Y según dicen ya viene Mazinger live action, me dijeron que había un trailer en que Koji se sube a la nave pero no lo he podido ver. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por cierto también pillé que se hizo un nuevo film de Kamen Rider mucho más detallada y mejor hecha. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Encontré referencias de una película de imagen real de ¡Estás Arrestado!, ¿alguien sabe algo sobre esa película? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ni idea....Pero respecto de anime, alguien sabe respecto una pelicula con actores reales de Fuerza G y de Patlabor? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Esas dos aún no se hacen, la que se viene por ahora es la de MAZINGER ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Algún dato para respaldar esa noticia? En forma de enlaces fiables, claro. Es muy interesante pero no quiero hacerme ilusiones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• De momento las adapataciones "hollywoodienses" oficiales del anime son Akira, Dragon Ball (que lleva anunciada años), supuestamente Voltron y Evangelion claro está. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• No necesariamente. Otra cosa es que de momento nadie lo haya hecho bien. También hay unas cosas más susceptibles de adaptación que otras. Dragon Ball o Naruto, por ejemplo, no tienen ningún sentido. Otro tipo de series más pausadas, más adultas, podrían estar bien con actores reales. Evangelion (que tampoco es en absoluto de mi agrado) sí que tiene posibilidades. O Macross, o Appleseed, o Gunnm. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• De Mazinger hay un trailer de Koji Kabuto subiendose a la nave, no lo he podido encontrar así que si alguien lo encuenra porfavor ponga el link aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Aquí dejo una imágenes de la película de Iria de Masakatzu Katsura, no la he podido encontrar pero al menos ahora sé que existe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO De Mazinger hay un trailer de Koji Kabuto subiendose a la nave, no lo he podido encontrar así que si alguien lo encuenra porfavor ponga el link aquí. Espero que no te refieras a esto... http://www.garada.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=59&ttitle=Videoclip_Coreano_de_Mazinger_Z Y me extraña mucho no encontrar información en ninguna parte... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Espero que no te refieras a esto... Y me extraña mucho no encontrar información en ninguna parte... Que exelente el video es genial, me ha hecho reir mucho Pero no me refería a eso, el trailer que digo es japonés y solo sale Koji corriendo y subiendose de un salto a la nave, yo no lo he visto pero creo que es verdad por que me han hecho referencia de él varias personas distintas y que no se conocen entre sí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |