• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
CUTEY HONEY LA PELÍCULA
Responder
28 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•12/Oct/2005, 01:18•Editado por StarscreamNEO
HE VISTO LA PELÍCULA CUTE HONEY DE IMAGEN REAL DE LA VIEJA SERIE DE GONAGAI Y DEBO DECIR QUE ES MUY BUENA, LA HE DISFRUTADO MUCHO.

CABE DESTACAR LA PELEA CONTRA GOLD CLAW QUE ME HA HECHO REIR MUCHO Y NO ME CANSO DE VERLA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOLD ATACK!!!!!!!!!!!!!!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#2•12/Oct/2005, 01:20•Editado por StarscreamNEO

ES EXELENTE SI ALGUIEN LA VIÓ Y LA QUIERE COMENTAR, ESPERO AQUÍ SUS OPINIONESRebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•13/Oct/2005, 23:40

PERO Q RAYOS
XDDDDDDDDDD
nunca e escuhcado esa serie se los juro
pararece entreveracion de los santos del zodiacos con gatubela y otras serie ,,no es de insulto pero no los conosco

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
#4•14/Oct/2005, 00:06

pues ya somos dos yo tmpoco abia oido ablar de ella en mi vida lo juro jamas la abia oido mencionar en serio SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•14/Oct/2005, 01:10

creo que me suena el nombre, si es de una chica que recibe un amuleto y luego con este se puede transformar en diferentes personajes y luego esta el villano que se llama el principe del crepusculo o algo asi, pues la vi hace como unos 5 o 6 años atrás, y muy de vez en cuando, no duró mucho pero a mi me hacia gracia.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•14/Oct/2005, 05:58
Sí ella es una androide con espiritu humano y se transforma en diferentes personajes al estilo Sailor Moon, y pelea con una espada, es de una serie muy antigua y ya veo que Sailor Moon no era tan original como yo creia.

Gonagai es todo un maestro y precursor de diferentes estilos Mazinger, Devilman y Cute Honey.

Busquen esta película les aseguro que pasarán un grato momento y no se arrepentirán, los efectos están de miedo no tienen nada que envidiarles a las películas de USA.

En una escena atraviesan tres edificios con un rayo de fuego que lanza Scarlet Claw la chica de quimono rojo, el efecto es muy bueno.

Pero me quedo con la lucha de Gold Claw es comiquísima no me canso de reir con esa batallaMuchas risas

Y según dicen ya viene Mazinger live action, me dijeron que había un trailer en que Koji se sube a la nave pero no lo he podido ver.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•19/Oct/2005, 08:43
Por cierto también pillé que se hizo un nuevo film de Kamen Rider mucho más detallada y mejor hecha.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•19/Oct/2005, 08:45

Aquí va otra imagen que pillé de la promo. Se ve buena espero poder conseguirla, je, jeAvergonzado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•13/Nov/2005, 02:53
Encontré referencias de una película de imagen real de ¡Estás Arrestado!, ¿alguien sabe algo sobre esa película? Confundido

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•13/Nov/2005, 23:13

Ni idea....Pero respecto de anime, alguien sabe respecto una pelicula con actores reales de Fuerza G y de Patlabor?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•13/Nov/2005, 23:25
Esas dos aún no se hacen, la que se viene por ahora es la de MAZINGER Rebotado

Tanafor
Tanafor
#12•14/Nov/2005, 01:38

¿Algún dato para respaldar esa noticia? En forma de enlaces fiables, claro. Es muy interesante pero no quiero hacerme ilusiones.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•14/Nov/2005, 12:01

De momento las adapataciones "hollywoodienses" oficiales del anime son Akira, Dragon Ball (que lleva anunciada años), supuestamente Voltron y Evangelion claro está.

En mi opinión, adaptar el anime al cine de actores reales es una atrocidad.

Tanafor
Tanafor
#14•14/Nov/2005, 12:27

No necesariamente. Otra cosa es que de momento nadie lo haya hecho bien. También hay unas cosas más susceptibles de adaptación que otras. Dragon Ball o Naruto, por ejemplo, no tienen ningún sentido. Otro tipo de series más pausadas, más adultas, podrían estar bien con actores reales. Evangelion (que tampoco es en absoluto de mi agrado) sí que tiene posibilidades. O Macross, o Appleseed, o Gunnm.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•14/Nov/2005, 15:04
De Mazinger hay un trailer de Koji Kabuto subiendose a la nave, no lo he podido encontrarLlorando así que si alguien lo encuenra porfavor ponga el link aquí.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•14/Nov/2005, 15:06
Aquí dejo una imágenes de la película de Iria de Masakatzu Katsura, no la he podido encontrar pero al menos ahora sé que existe.Sonrisa Gigante

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•14/Nov/2005, 15:08
Y hasta hicieron segunda parte Zeiram Iria 2

Tanafor
Tanafor
#18•14/Nov/2005, 17:43
Escrito originalmente por StarscreamNEO
De Mazinger hay un trailer de Koji Kabuto subiendose a la nave, no lo he podido encontrarLlorando así que si alguien lo encuenra porfavor ponga el link aquí.

Espero que no te refieras a esto...

http://www.garada.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=59&ttitle=Videoclip_Coreano_de_Mazinger_Z

Y me extraña mucho no encontrar información en ninguna parte...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•14/Nov/2005, 23:42

Sencillamente genial el video, pero cómo se curraron la maqueta de la ciudad!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•15/Nov/2005, 01:38
Escrito originalmente por Tanafor

Espero que no te refieras a esto...
Y me extraña mucho no encontrar información en ninguna parte...

Que exelente el video Muchas risasMuchas risasMuchas risas es genial, me ha hecho reir muchoMuchas risas

Pero no me refería a eso, el trailer que digo es japonés y solo sale Koji corriendo y subiendose de un salto a la nave, yo no lo he visto pero creo que es verdad por que me han hecho referencia de él varias personas distintas y que no se conocen entre sí.

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: