Pre-Protoforma Transformer | |
Ares_Mu Pre-Protoforma Transformer | #1• A todos los que les gusta el juego goldesun estan invitados al nuevo foro de rol de goldensun.... es divertido....y todo eso......si les gusta el rol...... visiten goldensun.foros.st Mis plumas representan mi noblesa y poder..... cuidado enemigos de Athena....
Shiva de Pavo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• he!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por SakuraBot he!!!!!!!!!!! otro fanatico de SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido...participa!!! y yo me apunto a tu foro!! SS?!?! que quieres decir??? StarScream o Saint Seiya?? XDDD Otro foro de Saint Seiya... me perdi el hilo de la trama hace años, pero no me interesa ademas ya hay montones XDDD buena la idea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• [/cita] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ps bienvenido y mas |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias por la invitacion me ingresare a esa pag. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |