• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿Cuánto duermes?
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•13/Oct/2005, 01:21

He notado que la mayoría de la gente del grupo tiende a trasnocharse y me pregunto sobre sus hábitos de sueño.

Yo duermo últimamente entre 9 y 12 horas diarias y encima una siesta a media tarde... De las 10 de la noche a las 9 o 10 de la mañana. Soy una perezosa de marca registrada, no acepten imitaciones...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

¿Qué tal ustedes?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#2•13/Oct/2005, 01:36

Con seis horas suelo estar surtido.

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#3•13/Oct/2005, 01:38

bueno yo....
yo duermo como 7 horas lo normal...y aveces me pego una dormidita de 30 min en clases AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
cuando nadie me ve...y supuestamente estoy estudiando AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
o en los examenes que no debo dar XDDDDDDDDDDDDD
entonces eso me suma como unas 7:30 de dormir!!

<- ya tengo inter!!!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#4•13/Oct/2005, 02:28
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
He notado que la mayoría de la gente del grupo tiende a trasnocharse y me pregunto sobre sus hábitos de sueño.

Yo duermo últimamente entre 9 y 12 horas diarias y encima una siesta a media tarde... De las 10 de la noche a las 9 o 10 de la mañana. Soy una perezosa de marca registrada, no acepten imitaciones...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

¿Qué tal ustedes?

No te creo NO!, no te creo NO!NO TE CREO!!!! XDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Yo? 8 horas diarias, creoloco pero no me gusta porque no puedo manipular mis sueñosNoche XD asi que lo estoy considerando 1 perdida de tiempoDormido XDDD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•13/Oct/2005, 04:01

Unas 8 Horas ke es lo comunGiñoGiñoGiño

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#6•13/Oct/2005, 04:04
veamos me duermo a eso de las 11 de la noche y me despierto a las 9 de la mañna y 20 minutos XDD, casi siempre es antes de las 10 am

antes me dormia alas 9 pm y me despertaba a la 1 pm !! si ala una de la tarde y salia volando para recoger a mi sobrino que estaba en 1 grado ( eso fue hace dos años!)

XDD el pobrecito estaba que lloraba!!!

aggar
aggar
#7•13/Oct/2005, 04:35

yo no duermo, a veces si, a veces no, pues yo ahora con el trabajo que tengo como por ejemplo esta semana, trabajo de noche asi que me acuesto a eso de las 7:30 de la mañana y me levanto a las 15:30 para comer, cuando tengo el turno de mañana, me acuesto entre las 00:00 y la 01:00 y me levanto a las 06:00 de la mañana, asi que duermo como unas 5 horas y cuando tengo turno de noche mis 8 horas.
y cuando estoy de vacaciones pues duermo 10 horas o más, déspues de todo el cansancio que uno tiene.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•13/Oct/2005, 04:58

En temporada de clase -> 5 a 6 horas en la noche (Después de las 6 ó 7 am ya no duermo), y acumulo unas 3 ó 4 horas más durmiendo en el transporte, entre las clases, en las clases... Muchas risas

En vagaciones (Fines de semana, feriados, todos aquellos días que no requieran que despierte temprano) -> como unas 8 horas y a mucho, si duermo de más al levantarme siento que me atropellaron xD

Si estoy REALMENTE cansado (Aquí se le suele decir estar vuelto m****a xDD) Pues me puedo tirar fácil unas 10 horas de las que no me sacan ni con un tobazo de agua fría xDDDD. De hecho, mi cuerpo me juega trucos sucios al salir y hablar mientras yo estoy dormido cuando me intentan despertar a veces, me han dicho que me siento en la cama y digo "no, no tengo que hacer eso..." y después que me vuelvo a dormir. Helado

Venga y dispare su opinión.
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#9•13/Oct/2005, 06:31

5 a 6 horas, ya con eso estoy mas ke recargado Giño

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•13/Oct/2005, 11:51
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•13/Oct/2005, 13:16

8, 9 o 10 horas, depende del día.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•14/Oct/2005, 06:36•Editado por StarscreamNEO
Regularmente de domingo a jueves me acuesto entre las 10:00 y 12:00 de la noche pero me duermo pasadas las 12 y me levanto entre 9:00 y 10:00 así que son como 9 horas de sueño.

Salvo cuando me visita mi Angel de la noche que me duermo cerca de las 3 pero me levanto entre 9 y 10 en la mañana.

Resientemente los viernes y sabados me acuesto entre la 1:00 y 3:00 de la mañana por estar jugando rol y me levanto entre 7:00 y 8:00 de la mañana para ir a trabajar, los sacrificios por el rolAvergonzado Así que duermo entre 4 y 5 horas seguidas. Claro que me duermo en el metrotren y en los buces, hasta me he pasado de estación y he tenido que devolverme, je, jeVacilando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•15/Oct/2005, 04:24

que buena pregunta.....

generalmente duermo unas 6 horas.....trabajo todo el dia...y bueno eso no me da para dormir...y en la noche estoy feliz...conversando con mi adorable prometido...por lo tanto duermo menos, considerando...que por lo general, pinto mis dibujos en las noches....Avergonzado

http://axcido.deviantart.com/
SakuraBot
SakuraBot
#14•15/Oct/2005, 20:05
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
que buena pregunta.....

generalmente duermo unas 6 horas.....trabajo todo el dia...y bueno eso no me da para dormir...y en la noche estoy feliz...conversando con mi adorable prometido...por lo tanto duermo menos, considerando...que por lo general, pinto mis dibujos en las noches....Avergonzado

si, ademas no te olvides que cuando da "no molestar" te quedas viendo hasta las 3 de la madrugada...RollEyes
maldito cambio de horario...ya no puedo ver los simpsons en ingles LloricaLloricaLlorica
<- ya tengo inter!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•16/Oct/2005, 06:13
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
que buena pregunta.....

generalmente duermo unas 6 horas.....trabajo todo el dia...y bueno eso no me da para dormir...y en la noche estoy feliz...conversando con mi adorable prometido...por lo tanto duermo menos

.................................yo también toy felízSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante..................... mejillas sonrojadas

..............aunque tampoco duermaAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#16•16/Oct/2005, 08:34
ayyy el amor...RollEyes

quien como ustedes ambos decepticons en cambio yo ni uno XDD

Llorando

XDDD

en fin cunado se trata de gorrear inter no me duermo y cuando tb es de de pasarla bien chevere con los amigos tampoco aunque ahora ultimo en algunas reunas me quedo dormida ala 1 de la madrugada y me despiertan al mediodia

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas