Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• He notado que la mayoría de la gente del grupo tiende a trasnocharse y me pregunto sobre sus hábitos de sueño. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bueno yo.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Alphawave_BTS He notado que la mayoría de la gente del grupo tiende a trasnocharse y me pregunto sobre sus hábitos de sueño. Yo duermo últimamente entre 9 y 12 horas diarias y encima una siesta a media tarde... De las 10 de la noche a las 9 o 10 de la mañana. Soy una perezosa de marca registrada, no acepten imitaciones... ¿Qué tal ustedes? No te creo , no te creo NO TE CREO!!!! XDDDD Yo? 8 horas diarias, creo pero no me gusta porque no puedo manipular mis sueños XD asi que lo estoy considerando 1 perdida de tiempo XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• veamos me duermo a eso de las 11 de la noche y me despierto a las 9 de la mañna y 20 minutos XDD, casi siempre es antes de las 10 am antes me dormia alas 9 pm y me despertaba a la 1 pm !! si ala una de la tarde y salia volando para recoger a mi sobrino que estaba en 1 grado ( eso fue hace dos años!) XDD el pobrecito estaba que lloraba!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo no duermo, a veces si, a veces no, pues yo ahora con el trabajo que tengo como por ejemplo esta semana, trabajo de noche asi que me acuesto a eso de las 7:30 de la mañana y me levanto a las 15:30 para comer, cuando tengo el turno de mañana, me acuesto entre las 00:00 y la 01:00 y me levanto a las 06:00 de la mañana, asi que duermo como unas 5 horas y cuando tengo turno de noche mis 8 horas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• En temporada de clase -> 5 a 6 horas en la noche (Después de las 6 ó 7 am ya no duermo), y acumulo unas 3 ó 4 horas más durmiendo en el transporte, entre las clases, en las clases... Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• 5 a 6 horas, ya con eso estoy mas ke recargado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Regularmente de domingo a jueves me acuesto entre las 10:00 y 12:00 de la noche pero me duermo pasadas las 12 y me levanto entre 9:00 y 10:00 así que son como 9 horas de sueño. Salvo cuando me visita mi Angel de la noche que me duermo cerca de las 3 pero me levanto entre 9 y 10 en la mañana. Resientemente los viernes y sabados me acuesto entre la 1:00 y 3:00 de la mañana por estar jugando rol y me levanto entre 7:00 y 8:00 de la mañana para ir a trabajar, los sacrificios por el rol Así que duermo entre 4 y 5 horas seguidas. Claro que me duermo en el metrotren y en los buces, hasta me he pasado de estación y he tenido que devolverme, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• que buena pregunta..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que buena pregunta..... generalmente duermo unas 6 horas.....trabajo todo el dia...y bueno eso no me da para dormir...y en la noche estoy feliz...conversando con mi adorable prometido...por lo tanto duermo menos, considerando...que por lo general, pinto mis dibujos en las noches.... si, ademas no te olvides que cuando da "no molestar" te quedas viendo hasta las 3 de la madrugada... maldito cambio de horario...ya no puedo ver los simpsons en ingles |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que buena pregunta..... generalmente duermo unas 6 horas.....trabajo todo el dia...y bueno eso no me da para dormir...y en la noche estoy feliz...conversando con mi adorable prometido...por lo tanto duermo menos .................................yo también toy felíz..................... ..............aunque tampoco duerma ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ayyy el amor... quien como ustedes ambos decepticons en cambio yo ni uno XDD XDDD en fin cunado se trata de gorrear inter no me duermo y cuando tb es de de pasarla bien chevere con los amigos tampoco aunque ahora ultimo en algunas reunas me quedo dormida ala 1 de la madrugada y me despiertan al mediodia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |