Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aprovecho este espacio para que contemos nuestras anecdotas vividas y que nos toca vivir para hacer poner en este espacio un sinfin de situaciones ridículas y graciosas que nos alegren a todos. Aquí va una a modo de ejemplo: En una ocación en que en el aula magna de mi Universidad se estaba realizando una tertulia con una mesa muy grande(compuesta de muchas, muchas mesas) con los profesores más importantes de la Universidady profesores invitados de otras Universidades, había muchos alumnos amontonados hasta la entrada tratando de ver y yo "MUY ASTUTO" me fuí por costado de las cortinas de entrada y me afirmé de la pared sobre la cortina sin saber que detrás estaba el interruptor principal de iluminación de la sala y los dejé a todos a oscuras, me dió ataque de risa y salí al pasillo para no interrumpir más pero para colmo un compañero que permaneció detro me dijo luego que como en el pacillo había eco las risas se escuchaban estruendosas mientras continuaba la tertulia. Hasta hoy me acuerdo y me da risa, de verdad fué una situación muy cómica. Deben haber pensado que yo era un loco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí rescaté dos más a modo de ejemplo que encontré muy graciosas de Sakura Bot cuando me digan "no vendas dulces dentro del colegio" debo hacer caso porque hoy al venderles a unas niñas de primaria (que para que decir cuanto gane $$$$) vino la "fifi" (una monja que parece militar igual de maldita) me quito mi bolsita de dulces, se la quedo y me llevo a la direccion....solo hay una parte buena y mala ella se quedo con los dulces pero la buena es que yo me quede con muy buen $$$$$ ____________________________________________________ en los actos del cole....no debo reime porque ayer fue el dia del profesor y como las chicas que no me caen bien estaban haciendo ahi sus bailes...(que no critico porque no se bailar) comence a reirme a carcajadas... lo unico que la hermana hizo me miro con una cara de " seven days" y me dijo que me callara...o que me fuera....hice lo mas acertado....me fui....al baño...empece a reir....hasta que la fufa (esa maldita ) llego al baño y me saco al patio pero no tuve que ver ese espectaculo tan patetico ............................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• esas anecdotas me pasaron recientemente....pero con la que mas me rio y me acuerdo....e incluso me duele fue: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• aish servidor de mela... bueno mas que graciosa fue algo vergonzosa viniendo del tema de qu clor son tus calzones,..muraki presenta...y quien dejo ver mi pezon XDDDDDDDDDD Todo ocurrio un dia de esos que el colegio de mela organiza paseos a lugares que tiene playas y toboganes y demas wadas de juegos , ojo esto paso cuando yo tenia 13 años como era normal yo me meti ala piscina junto con mi amigas en traje de baños (por que los cuidadores de mela no dejan que te metas con short y polo en fin), lo que sucede es que me emocione mucho al estar dentro de la piscina jugando con mis amigas asi que se nos paso la hora de comer y ellas querian ir de ahi a pasear, yo les dije que me saltaria la comida y me quedaria un rato mas, asi que ellas se fueron y vinieron unos amigos que tenia de otro salon , todo bien hasta ahi me pidieron que jugara alas chapadas ( corre que te atrapo XD), asi que accedi pero ala hora de esconderme y en la psicina aun habia muchos niños uno se tropezaba y rozaba en eso un niño no se como me doy cuenta se cae , lo jalan para abajo o no se que michi paso, pero me jalo la parte de arriba de la ropa de baño...., y put...que se me vio TODO MI PEZON!!! y encima una chica de de quinto me vio y me señalo y les dijo miren a esa niña y yop al toque me sumergi al agua XDDD no pude sumergirme mucho pero eso si apareci al otro lado de la psicina me sali y fui en busqueda de mis amigas aun con roche (verguenza) no pude olvidar ese dia y no le conte amis amigas , pro que sabia que eran recontra burlonas las malditas esas asi que chicas cuando vayan ala piscina asegurense que todo este en su lugar y salgan con su grupo de amigas sino no habra quien las tape y bueno ahora me parece gracioso pensar en aquella vez XDDaish servidor de mela... bueno mas que graciosa fue algo vergonzosa viniendo del tema de qu clor son tus calzones,..muraki presenta...y quien dejo ver mi pezon XDDDDDDDDDD Todo ocurrio un dia de esos que el colegio de mela organiza paseos a lugares que tiene playas y toboganes y demas wadas de juegos , ojo esto paso cuando yo tenia 13 años como era normal yo me meti ala piscina junto con mi amigas en traje de baños (por que los cuidadores de mela no dejan que te metas con short y polo en fin), lo que sucede es que me emocione mucho al estar dentro de la piscina jugando con mis amigas asi que se nos paso la hora de comer y ellas querian ir de ahi a pasear, yo les dije que me saltaria la comida y me quedaria un rato mas, asi que ellas se fueron y vinieron unos amigos que tenia de otro salon , todo bien hasta ahi me pidieron que jugara alas chapadas ( corre que te atrapo XD), asi que accedi pero ala hora de esconderme y en la psicina aun habia muchos niños uno se tropezaba y rozaba en eso un niño no se como me doy cuenta se cae , lo jalan para abajo o no se que michi paso, pero me jalo la parte de arriba de la ropa de baño...., y put...que se me vio TODO MI PEZON!!! y encima una chica de de quinto me vio y me señalo y les dijo miren a esa niña y yop al toque me sumergi al agua XDDD no pude sumergirme mucho pero eso si apareci al otro lado de la psicina me sali y fui en busqueda de mis amigas aun con roche (verguenza) no pude olvidar ese dia y no le conte amis amigas , pro que sabia que eran recontra burlonas las malditas esas asi que chicas cuando vayan ala piscina asegurense que todo este en su lugar y salgan con su grupo de amigas sino no habra quien las tape y bueno ahora me parece gracioso pensar en aquella vez XDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• jajjajajja..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tal parece que casi nadie vivió situaciones cómicas o ridículas, o les da verguenza contarlas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tal parece que casi nadie vivió situaciones cómicas o ridículas, o les da verguenza contarlas bueno, bueno...es que las anegdotas que yo viví algunas son en extremo ridículas...jajjaja en eso preguntale a mi hermana..... te dará fe de ello, que me pasó cada cosa rara...... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• En cuanto recuerde una la pongo. No es que no me hayan pasado cosas suficientemente graciosas, es que, simplemente se me olvidan a la mera hora al igual que los chistes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• O soy bien aburrida, o no tengo buena memoria, porque no me acuerdo de nada de ese tipo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• yo cuento algo que paso el dia de hoy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• que triste perdi mi poca dignidad...por una bolsa de papas fritas.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS En cuanto recuerde una la pongo. No es que no me hayan pasado cosas suficientemente graciosas, es que, simplemente se me olvidan a la mera hora al igual que los chistes... Si no me acuerdo de una mía, quizás les cuente una del General... No te preocupes a Alphawave con las anecdotas que te vemos aquí en el foro basta y sobra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que triste perdi mi poca dignidad...por una bolsa de papas fritas.... me debes una!!!!!!!!!!! Yo te ofrezco dos bolsas de papas, un paquete de galletas y un helado para que poses con traje de Gatita ¡ VAMOS A GATISAR EL MUNDO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• yo tengo una, pero muy muy lejana, no me olvidare en la vida, solo lo conoce mi prima y yo pero bueno creo que ya es hora, es un poco como decirlo, más bien de meter la pata hasta el fondo y decir eso de tierra tragame. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jajaja, esa sí que es buena |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que triste perdi mi poca dignidad...por una bolsa de papas fritas.... me debes una!!!!!!!!!!! Yo te ofrezco dos bolsas de papas, un paquete de galletas y un helado para que poses con traje de Gatita ¡ VAMOS A GATISAR EL MUNDO! eso te lo hace de gratis, la cosa es que se consiga el traje |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, esa sí que es buena Y tú mira que eres burra, ya lo próximo será piropear a los obreros de la construcción, ¿no? para que luegon digan que las mujeres no decimos piropos bonitos a los hombres....a ver uno de los piropos era......¡¡¡madre mia pero quien fuera silla para tocar semejante culo!!!!, ¡¡¡estas tan bueno que las hormigas van a coger torticolis de mirar tanto para arriba!!!, esos fueron parte de mis piropos, pero los mejores fueron los de mi prima, tan fina como siempre....no voy a decir ninguno porque esos si que son bestias, pero bestias... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que buena anectoda aggar, lo bueno es que como eran gente famosa se lo deben haber tomado en broma, que si no hui!, hui! menos mal que no eran maleantes Toda una azaña haber conocido al Undertacker es de mis favoritos en la lucha ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |