Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, como lo leyeron, amigos míos, la verdad yo creía que esta clase de gente capaz de decir tal sarta de comentarios rellenitos de ignorancia uno detrás del otro se había extinguido en el siglo pasado, ó que sólo abundaban en Venezuela (la gran mayoría de los chavistas, lamentablemente célebres -_- ). Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bah, está claro que no es más que una parida, pero ni siquiera tiene gracia. La gente se aburre mucho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• dios mio cuando hicieron eso....se nota que estas personas no sabian que mas hacer... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo digo una Cosa: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo voy a escribir lo siguiente con este nick Comequeso Disney For Ever A ver, a ver... esta bien que a 1 no le guste el anime, pero perseguir a los fans como los nazis a los judios ya es exagerado, a mi no me gusta el anime, 1 poquito, Pokemoon por las criaturitas, pero el resto no me gusta, no lo veo ni tampoco mando quemarlo. Creci viendo series Disney y las adoro, tambien las extraño, porque los canales no saben mas que hacer que mostrar anime y nada mas, no se dan cuenta que hay diversidad de gustos, que haya igualdad si, cada 1 puede ser friki de lo que se le de la gana, pero respetando los gustos ajenos, ahora que crean que solo debe haber anime esta mal!! MAL MAL MAL!!! poruqe no por el hecho de que todos vean anime yo tambien voy a verlo, echo de menos las series Disney, Looney Toons, y las demas caricaturas locas, donde por lo menos les daban chiste a cosas 1 poquito violentas, en cambio en el anime los protas (en algunos casos) parecen enfermos mentales, babosos, inutiles sin cerebro, que los mandan a salvar el mundo, como Evangelion, que NO deberia llamarse asi, porque cambia el sentido a los erminos religiosos, pero si hubiera tenido otro nombre ningun problema, la mayoria de los protas son tontitos, ya lo dije, y las canciones son enfermas de cursis, y dicen que Disney es ñoño ¬¬ Algunas series de anime dependen de la edad, pueden ser muy fuertes para los mas niños y eso, pero los padres no se fijan en que ven sus hijos, la mayoria de las series Disney era para "todas las edades" y lamento que ahora se este desplazando... Si la invasion de anime es 1 "venganza de Japon" por la humillacion de la 2ª Guerra Mundial, hay que recordar que antes de la guerra no eran 1s santos: le enseñaban a los niños a ser kamikazes, y querian apoderarse del mundo igual que los nazis, los que hicieron este blog, estan igual que los nazis: exterminarlos no es la soluciom, tiene que haber igualdad en todas las series, y en la programacion, tambien supervizacion de los padres. Saludos, y que haya igualdad, Comequeso 1 poquito largo no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• para mi eso es mura buevada neta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, no se si lo abreis visto, pero solo fue la broma de un solterón ke se aburría XDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Si, ya la habia visto XDDDD pero igual me inspire con mi mensajote XDDDDDDDDDDDDDD EDIT: yo lei que la juventud trermina a los 25 años XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Zafado? Lo que es es un pendejo xDDDD, ahora se va a venir con eso de que "Sí, claro, todo era un chiste para reírme de los frikis estúpidos", dice exactamente lo mismo que dijo en la otra página, lo que dan ganas de reír es lo patético que es este tipo. Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los blogs son la quinta peste del universo... Insanas idioteces que chin*** a medio mundo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Zafado, pendejo, sokete, imbecil, tarado, necio, ....un amigo me ha dicho ke el segundo link es aun mas insultante ke el primero.......y esta en lo cierto... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #14• Pero que desgraciado idiota escribio toda esa sarta de tonterias me dan ganas de darle un golpe por el cu..... perdon pero a los locos mejor ignorarlos |
Pre-Protoforma Transformer | |
Gorgorito86 Pre-Protoforma Transformer | #15•• Esta grupo surgió en Barcelona, pero en Zaragoza es donde tienen su "cuartel general" y donde suelen actuar, el otro dia rompieron los cristales de una tienda de comics y la llenaron de pintadas, luego en un pequeño cine donde emiten peliculas japonesas en versión original tambien armaron alboroto y causaron destrozos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Según las normas del foro no ha que responder a temas de más de un año, pero bueno, moderadores no se para que os molestais en poner normas de uso. Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |