• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
ES BUENO HACER LO MALO ?????
Responder
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•20/Oct/2005, 18:49

bueno como dice el tema
pq hay personas q anelan a las personas q hacen lo malo como por ejemplo :
una mujer dice :
el otro dia me puse una ropa muy apreta y sin soten se me veia todo el gusto de mi con una falda bien corta y un calzon tamaño hilo dental se me veia todo mi cuerpo ,y atraia a los hombres ......

R.-eso se llamaria indignada

y hay algunos hombres q dicen :
el otro dia me acoste con una mujer bien ardiente y le ise el sexo ,y ella estuvo muy cariñosa conmigo

R.-eso es dejenerado sin respetar a otros

bueno no quiero ser muy mala con lo q estoy diciendo ps

esto lo es escuchado en casi todo los q conosco ,
bueno yo tambien e hablado esas cosas en este foro ,,y bueno no me gusto como se sentia esas cosas ,,,

pq hay personas q le gusta elevar el ECO otros como la borrachera de uno y los otros lo alagan y quieren ser como ellos ,,,
o una mujer q le gusta tener a muchos hombre o creerse q hace el sexo ,,y sus amigas le alagan ,,,

esas cosas son muy malas ,indignas inamduras iracional ,,
como dice mi amiga ruht y yo ,toda mujer q se vista haci es como una perra con mini flada y ropa tan descuvierto es una mujer indigna q no respeta su dignidad en lo mas minimo y solo apranter lo esterno y no lo interior
..esos casos ustedes ya lo abran vivido o lo abran visto ,,,

lo malo de este mundo es una porqueria de lo mas maximo ,,mujeres q se visten muy abiertas y pocas ropas ropas erotica para un mundo de hombre ,,eso es lo q no entienden las mujeres
los muchachos le gust parentar de lo q no son ,conseguir las cosas faciles ...l borrachera ,las drogas

todo estos las personas ignorante le gusta
cuando uno habla de lo bien q deve ser las personas ignorante lo rechasa pq son ignorante ,,
este mundo es de ignorante a los q saben a ellos los rechasan a otros las personas ignorantes ps

eso no es respetarse su cuerpo ni si dignidad

solo digo esto para q si alguientiene esto se reflessionen y se corrija ,,,no es de mala yo solo ayudo ,,es q hay tanta maldad en el mundo y no me gustaria q ustedes sean uno de ellos ,
no inporta si son mayores y digan q yo estoy equivocada ,o sean menores ,,pero lo q cuenta es q se buelvan personas dignas hasta la muerte ,,

yo para q no se enojen solo digo ,,soy una persona muy peleona en ataques fisicos ,,no soy perfecta ,no soy la mejor estudiante o la peor ,,pero si soy digan en respeto a todos los q me rodean aunque sean una mierda las chicas q son indignas ,,pero bueno son ellas y hay q ayudarlas ,,por eso hay centros de reavilitacion parta ayudar a esas personas y tambien para los muchachos ,,

este mensaje es para todas las chicas y tambien para los chicos ,,para q el mundo sea mejor y para todos los q lo habitan

NO ESTOY ACUSANDO A NADIE
yo soy una niña q solo aconseja estoy aunque no tenga la edad de decirlo pero lo estoy diciendo esto ,,,
mi generacion es distinta la de ustedes y pienso distinto en las perpectiba de la vida ,,,
se q se enojaran conmigo pero eso no importa lo q importa q sean refleccivo en su vida ,,,.....
ATTE:
los q nieguen esto es q es una persona ignorante ,,
LO MEJOR
es q me den una respuesta bien desarrollada de su pregunta o quejas de lo q escribi

NADA DE ESCRIBIR MAL LAS LETRAS
pq eso es de inmaduros ........o pq escribi rapido yo ni no me fije bien XDDDDDD

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•20/Oct/2005, 19:11

Básicamente has insultado de una u otra manera al 80% de la gente que conozco.

Me parece muy bien que tengas tu opinión, yo tengo la mía, pero hay una diferencia entre los dos. Aparte de ser completamente intransigente eres de una soberbia tal que te crees en posesión de "la verdad".

Una recomendación: deja a la gente que viva feliz con su forma de ser y de vivir su libertad, bien sea en su forma de vestir, de vivir su sexualidad o de divertirse. Lo importante es que la gente sea buena, y ser bueno quiere decir portarse bien con los demás, no hacer daño a nadie. Ya que te gusta tanto lo religioso apréndete una buena frase de la Biblia: "no juzgues si no quieres ser juzgado".

Byjana
Byjana
#3•20/Oct/2005, 19:50

Bueno, ¿pues que tal si me das el número de ese centro de rehabilitación para que meta a mi hermana y a unas cuantas amigas mías en él? RollEyes Así yo podré darte los números de algunas librerías que vendan cuadernos para aprender a escribir bien...
Nada, nada, chiquilla, tu tápate bien que el resto de las chicas ya llevaremos unas aspirinas por si nos da el resfriado por tan poca ropita...

Yo no se tu... Pero cuando yo veo a una chica a la que le gusta ir ligerita de ropa, no veo una chica indigna, veo a una mujer orgullosa de su cuerpo. Y lo último que pensaría, es que es una perra. Y no me vengas con el argumento de la prostitución y otras cosas, que estas señoritas ya tiene bastante con lo que tienen que hacer para ganarse unos euros, como para que encima se las insulte aún más.
Tampoco llames ignorantes a aquellos que se han emborrachado alguna vez, con ello insultas a un alto porcentage de los usuarios de este foro y a sus amigos.

Y por último, a mi me parece que los grandes ignorantes de este mundo, son aquellos que piensan que lo saben todo, y que deben de compartir su "eterna" sabiduría con los demás, pero al final solo acaban haciendo una especie de show patético, porque no tienen ni puta idea de lo que es el mundo de verdad.

arcee_energon
arcee_energon
#4•20/Oct/2005, 20:56
Escrito originalmente por Tanafor
Básicamente has insultado de una u otra manera al 80% de la gente que conozco.

Me parece muy bien que tengas tu opinión, yo tengo la mía, pero hay una diferencia entre los dos. Aparte de ser completamente intransigente eres de una soberbia tal que te crees en posesión de "la verdad".

Una recomendación: deja a la gente que viva feliz con su forma de ser y de vivir su libertad, bien sea en su forma de vestir, de vivir su sexualidad o de divertirse. Lo importante es que la gente sea buena, y ser bueno quiere decir portarse bien con los demás, no hacer daño a nadie. Ya que te gusta tanto lo religioso apréndete una buena frase de la Biblia: "no juzgues si no quieres ser juzgado".

bueno esta bien lo qestas diciendo pero ,,si pensas bien en otra mirada veras q lo q es la vida no sera ...... bonito como lo estas pensando

bueno de religion yo no estoy en ninguna religion ,,
cuando uno ama a dios no importa si sos religiosa o evangelica o lo quesea ,para el lo q le importa es creer en el ,,,nada mas ......
si de la frase si lo e escuchado ,,bueno si mes jsugan no importan pq tambien me estan haciendo un bien para mi po r algo q habre hecho mal , ...

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•20/Oct/2005, 21:07

Sinceramente no se a que vene este tema, pq planteas esto si no acusas a nadie?, osea pq plantearlo aqui si no hay nadie que necesite de tus consejos? q mas q consejos son practicamente solo criticas. En primer caso te recomendaria que dirijieras tus palabras a la o las personas que son el origen de tu punto de vista.

Deberias tomarte las cosas con mas calma y tratar de pensar menos en los demas, cada persona toma una opcion de vida, ya sea por necesidad o por voluntad, eso no las hace ni buenas ni malas y mucho menos mas o menos dignas por como se ven, si una persona luce cierta manera q ati no te gusta eso no la desmerece, solo es diferente y puede ser tan valiosa como cualkier otra.

Mientras no te agredan directamente, siempre es recomendable la tolerancia.

<---Renovado!! =)
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•20/Oct/2005, 21:25•Editado por Neo_Soundwave

Yo también me siento ofendido, que pienses que una cosa es mala y demonizas a quien la hace no indica que así lo sea o por lo menos que tengas potestad de la verdad acerca de esto.

Porque aquí todos podemos rajar, y si yo hablara me quedaría sólo (probablemente con alguno que yo me sé ) pero por respeto a mucha gente no digo nada.

Saludos y espero que recapacites.

PD.No creo que tenga absolutamente nada de malo beber alcohol siempre y cuando no molestes a nadie.

Fundador

Screams are music to my ears

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•20/Oct/2005, 22:02

Tengo varios días de no meterme a la página por cuestiones de trabajo y me encuentro esto....

No terminé de leer el tema, la verdad, jamás he sido de leer BASURA como esta, pero te diré una cosa estúpida mojigata mosca muerta: a mí me catalogas entonces como una puta revolcada que tengo una colección de hombres con los que me acuesto todas las noches, a mis amigos los catalogas como degenerados pervertidos, a mi madre como una loca, y a mi mamá nadie la toca.

Bien, ya que estamos en estas.... tal vez sea una puta por mi forma de vestir, pero al final de cuentas, YO SOY LA QUE ANDA ASI, Y A NADIE EN ESTE MISERABLE MUNDO LE TIENE QUE IMPORTAR LO QUE HAGA Y DEJE DE HACER, PORQUE ES MI VIDA, Y MIENTRAS NO MOLESTE A NADIE NI DAÑE A NADIE, GENIAL!!!!!

Te escudas en este asqueroso pretexto de "es que soy sólo una niña...." a la mierda, ya estás bastante tetona como para decir más estupideces de las que acostumbras decir en este lugar, yo a esa edad ya tenía la cabeza en su lugar y no decía estupideces. Tu amiga Ruth y tú no tienen el más mínimo derecho de juzgar a nadie, ni por su forma de vestir, ni por como se comporta, porque por si no lo sabes, mucha de la gente que se mete en las iglesias, se golpea en el pecho, se confiesa, viste "recatadamente" son los peores pedófilos, pederastas, asesinos, violadores en serie, sicópatas. Lo ves?? No, así que es mejor que cierres esa estúpida boca, y dejes de jugar de la "salvadora del mundo" y de "santa por vestir recatada", ya te quiero ver cuando se te aparezca un tipo (si es que lo hace, porque sólo a nosotras las putas nos salen hombres)

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#8•21/Oct/2005, 00:37

Eso de tomarse las cosas a manera personal es un gravísimo error. No diré mucho porque a mí no me parece que se insulte a nadie por sl simple hecho de poner las cosas de una manera que sólo piensa una persona en particular, Es una opinión y a quien le quede el saco de estas palabras que se lo ponga, pero es obvio que quien no se siente aludido ni siquiera tomará en cuenta lo que aquí se dice.

Siendo una opinión particular tiene su valor, pero de allí a que se le de la importancia que se le pretende dar es muy diferente. Si a alguien se ofendió es porque tomó las cosas en forma particular, si se ven representados muy su rollo, pero la verdad es queyo, en sí, piensen lo que piensen los demás, me vale.

Siendo una opinión de una sola persona con quien nunca o casi nunca estoy de acuerdo, peor aún.

Que piensen lo que quieran, me comporto como se me da la regalada gana y si dicen, que digan, no me interesa en lo más mínimo y tampoco pienso que haya insultado a alguien en particular que conozco porque después de todo es SU forma de ver las cosas y ni porque lo diga o porque lo piense me viene a afectar a mí o a nadie más.

Ahora, si es molesto el tema para los demás, haganos favor de hacérnoslo saber y lo borramos, pero de eso a pelearse como lo están haciendo sólo porque no les agradó y en vez de decir que este tema es ofensivo y debe irse se ponen a pelear con una chiquilla, muy mal hecho...

Y, particularmente, Arcee... Ya hablaremos ya sea por el MSN o por el privado, pero déjame decirte que este foro no es para estas cosas.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•21/Oct/2005, 01:00

Yo a esto lo llamo conservadurismo extremo y, la verdad, me enferma. Pero bueno, si tú piensas que eso es espantoso pues no pienso discutirtelo pero te digo lo mismo que los demás: qué mas dá como vistas como pienses como vivas mientras no hagas daño a los demás.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•21/Oct/2005, 04:49

mmm , bueno yo creo que ni siquiera deberia opinar por que practicamente soy un fantasma aqui , pero si considero demaciado extremista , nadie tiene el derecho de juzgar a nadie , ni por su forma de vestir ni religion hay que respetar si quieres que te respeten disculpa, nunca mires la viga en el ojo ajeno teniendo la paja en el propio, el habito no hace al monje si una chica se pone minofalta o un escote pronuncia do no necesariamente es una zorra o una perdida, los dichos estan por algo nunca juzges a un libro por la portada yo tengo amigos que toman y se van de parranda pero a nivel personal son gentes de todo corazon de oro, no seas tan extremista no es bueno, a las personas no se les juzga se les valora por sus actos.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#11•21/Oct/2005, 05:26
bueno , malo, bondad ,maldad...y mas bla bla bla

tu amiga ruth y tu que son??, que cosa les hizo pensar tal cosa y encima postearla, estaban aburridas??

arcee
debes primero analizar que tus comentarios seriamente ofenden a los foristas ,obviamente tu segunda intencion ( por que la primera fue comunicar que todos nos vamos a ir al infierno incluyendome), fue atacar a alguien especifico del foro, pero acaso quieres desviar atenciones

mamita ya pasaste la edad de leer la biblia especificamente el armagedon , de tormentos religiosos soy o no soy

la experiencia dota de sabiduria , pero tu eres una niña no?....por la cual tu no tienes nada de experiencia ??
abriste el tema para que hablaemos de otras personas???

de quienes si somos nosotros mismos!

no te das cuenta que al final tu misma pones que eres de esas personas , osea a quien le vamos a tirar la primera piedra sino a nosotros mismos??

CUANDO LLUEVE, TODOS SE MOJAN!!! TODOS!!!

ok Definitivamente... hay mucha gente que debe pensar antes de seguir como borreguitos la tendencia o la "moda" del momento... pero para esto cada uno tiene su forma de ser , su propia forma de ser , y de eso se vale para detenerse y ver que no quiere ser uno mas del monton, se cae en eso en la niñez y en la adolecensia entonces niña ...en que caiste tu ??

no viste que perdiste amigos, claro si algun dia los consideraste asi??

en este foro uno gana no tomando en cuenta lo que a uno no le interesa , pero si a uno le llega y molesta pues uno debe de enfrentarse cara a cara con el problema

y el problema el cuestion no es el post sino eres tu , pues tu eres la que escribiste este tema , lo coloco en este foro pues ahora enfrenta maduramente a todos nosotros

por ultimo como un acto de bondad absoluto para ganarme el cielo y estar al lado de san pedro

te dire que leas bien lo que TU como forista de este foro escribiste y lo reconsideres , no para cambiarlo sino para darte cuenta que tu misma hiciste algo que no fue malo pero si absurdo , que te quede como experiencia para crecer y madurar un poco...

...sinceramente que decepcion, no te dire mas contesta como siempre "ps"

Te estimaba, si.
Pero, no confiaba en ti. Y dicho y Hecho, solo sueltas rocas.
total eres una niña y lo que digas despues no se te conciderara pues aun eres una niña

unos pequeños refranes para las post sabiduria...

"para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado".
Hasta para saber rajar y conspirar se requiere clase...

Hay tres cosas que nunca regresan: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida

pero bueno uno mismo caba su tumba no??
que forma tan estupida de querer sobresalir,y de tener mas post
.....

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#12•21/Oct/2005, 05:48

A Lo Bien ke no habia visto este tema y la verdad no le habia parado muchas bolas...incluso se lo pase a una amiga ke kiero mucho para ke me de una opinion neutral antes de meter las patas y herir a alguien...

Yo Opino....

Yo no tengo nada en contra de Arcee...al contrario...Arcee a veces sale con unos comentarios ingeniosos pero ...esta vez Arcee creo ke la has cagado...mira no es por nada...pero yo el Domingo hable por MSN con alguien de este Foro...No voy a decir kien por ke yo no kiero meter en problemas a esa persona ke por lo demas yo le tengo mucha admiracion y cariño...y me dijo algo ke al principio no le puse mucha atencion...pero al leer esto...ke es como lo ha dicho Ter esto lo ke has escrito es basura...y concuerdo con lo ke esa persona ha dicho de ti Arcee....no eres mas ke una santurrona...y concuerdo con Tanafor, Neo_Soundwave, Ter...por ke aunke no lo kisieras estas insultando a mucha gente...inclsuo de por si me estas insultando a mi...a mi mama...a mi hermana (ke en paz descanse)....a mis amigas...a mis amigos....y asi...

No concuerdo con Speedy...ke sea Conservadurismo extremo...mas bien seria santurroneria extrema....pero a su vez esas cosas me enferman a mi tambien...por ke por culpa de la Santurroneria fijense como esta este mundo...

Tambien si vengo aki es a desestresarme a pasarla bueno....con Alpha hablo de Futbol Americano, Con Tanafor hablamos de Alcohol, Bkinis y cositas mas...y he hecho muchos amigos...a los cuales kiero mucho...incluso tu Arcee me caiste super bien...si yo te vacilaba tu sabias perfectamente ke era por sabotear como se dice aki en Colombia era por "mamar gallo" usease el vacilar, por pasarla bueno, por sabotear un rato la vida...pero con estos comentarios Arcee creo ke borraste con el pie lo ke hiciste con la mano....yo dije ke tu eras algo puritana pero tampoco para tanto...ahora como te puedes dar cuenta ahora tienes ke hacerte responsable por tus acciones....

Como bien lo dijo Ter...lo de "ser niña"...no es excusa....y estoy de acuerdo por ke hay amigas mias ke no tienen 18 años y tienen una madurez impresionante...no asi como viejas de 20 y mas años ke tienen actitudes de niñas de 12 años....y tambien estoy de acuerdo con el hecho de ke la vestimenta no hace al monje...si no fijate el hecho de ke varios sacerdotes no estan el el ojo del huracan por abusos sexuales en contra de niños...y son encubiertos por la Hipocrita Iglesia Catolica...(ojo...no confundir...yo creo en un Dios...pero los jekes de la iglesia en el vaticano dejan mucho ke desear...eso me lo dijo alguna vez alguien ke esta conmigo siempre)....ke gente aparentemente normal...comete toda clase de vejaciones en contra del mas debil....

Finalmente Amiga Arcee...kitate las vendas y abre los ojos estamos en el siglo 21...en el año 2006...y deja de aparentar ser alguien ke no eres...y deja la santurroneria ke eso no va a ser tu seguro de vida cuando tengas un problema bien serio con tu vida.....

Border_Line
Border_Line
#13•21/Oct/2005, 06:31

Este tipo de cosas hacen sentir mal a quien los leen por eso se decepcionan y se van por que sin deberla ni temerla insultas , hasta yo me puedo pasar y decir bueno que ideas mas retrogradas y ya yo sigo con mi vida no cambias nada,
y hay decepciones, mira Arcee hago un llamado a la reflexion quien eres tu quienes son tus amigas para criticar para querer corregir y cambiar a los demas , quizas se `pongan el saco muchos aqui quizas no , pero igual es ofensivo por que todo el mundo tiene un ser querido que es asi y algunas veces es uno mismo yo bromeo mucho con mis amigos en epoca de calor cuando hay onda calida y las chicas nos ponemos ropa ligera por el mismo calor es pecado por favor entonces ahy que salir con la mortaja en una onda calida de 40 grados a 50 grados por dios es ridiculo, y ya poreso es agitado e insitadora y merece ser juzgada y basureada de mujer facil y perdida entonces als chicas que viven en la costa y que se dedican la pesca son perdidas, que no tienen valor humano? las seóra de las costas que diario andan con su marido pescando con ropa muy ligera para llevar sustento asu familia son zorrotas para ti , respeto tu manera de pensar pero no eres nadie para guzgar.

No son nigunas mierdas que no respetan su cuerpo solo por exibirse segun tu , es el cuerpo humano no tiene por que ser algo malo , hay que verlo con naturalidad
como lo que es no tiene nada de malo en lo absoluto a mi me parece que hablan asi por que tienen envidia y no se pueden poner eso,

pues no pretendo cambiarte ni nada pero mejor reservate esa clase de aseveraciones , por que solo te estas ganando decepciones y te estas ganado que s emolesten contigo por que no estas respetando cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana para eso es su vida y tu no eres nadie ni divina ni marcada por dios que nacio para vestirnos a todo el mundo de mortaja y darnos golpes de pecho , disculpame pero eso es vil hipocrecia por que mucha religio mucho golpe de pecho y mucho pecado y acaso no ves que la primera en conmeter pecados eres tu tambien como todos, "NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRAS" "NO JUZGES O SERAS JUZGADA" "MIRAS LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VEZ LA VIGA EN EL PROPIO"

donde quedo la religion que tanto predicas? depierta de esas ideas y aprende a respetar a la gente no eres nadie para jugar nadie absolutamente nadie solo otro ser humano que tiene miedo del cuerpo humano que no lo valora como realmente es no es un pecado , si es asi Dios cometio el pecado mas grave no? paar que creo todo eso si e smalo y es pecado cuando el mismo nos tenia desnudos en el paraisoo ah?
ojala reflexiones si no acabaras como la tipica solterona de hace 2 siglos que se iba a la iglesia resaba todos los rosarios vestida d enegro con su chal en la cabeza resando por los pecados, que pasa la protituta que viva al lado de tu casa y estes mirando por la ventana y persinandote hay que cochina pecadora con los ojos O.O bien pelones muy santita pero bien que miras, reflexiona de verdad te hace falta.

ya hasta habia perdido la custumbre de estas cosasloco

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•21/Oct/2005, 12:41
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
No concuerdo con Speedy...ke sea Conservadurismo extremo...mas bien seria santurroneria extrema....pero a su vez esas cosas me enferman a mi tambien...por ke por culpa de la Santurroneria fijense como esta este mundo...

Sí, santurronería extrema y tambien pensamientos dignos de una mente conservadora. Decir a alguien cómo debe vestir, pensaro vivir no me parece muy liberal que digamos y, la verdad, no me extraña que esta chica tenga esta mentalidad despues de algunas cosas que dijo.
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#15•21/Oct/2005, 13:21
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#16•21/Oct/2005, 17:58

bueno
antes que nada y tomando las cosas con calma creo que tu principal error arcee fue generalizar y decir que ALGUNAS y ALGUNOS de los que escriben en este foro te parecen como te parecen
no tomo nada a nivel personal porque ni dijiste nombres ni señalaste personas determinadas
creo que te conozco por lo que hemos hablado por msn y como diria Alpha no te puedo juzgar pero no por lo que dijiste sino mas bien por como lo dijiste
se porque escribes como escribes
tambien se porque escribes lo que escribes y sabes algo? tu no tienes la culpa y vives en un mundo que ya ha pasado a la historia en la mayoria del mundo pero los otros foristas tampoco tienen culpa
has ofendido a muchos porque los señalaste
pero cada quien se lo toma como lo siente y estan bien en su derecho
a mi me cayo muy mal en un principio pero estoy aprendiendo con una personita muy especial a comprender primero antes que juzgar
de todas maneras esto estuvo muy mal por la forma en que lo planteaste y mas que nada por eso
sabete que ser malo es mentir para sacar provecho de personas y sentimientos
ser malo es robar a otros que han trabajado su dinero o sus pertenencias
ser malo es matar y sentir placer por hacerlo o no tener remordimientos
ser malo es sojuzgar a la familia planteandole pensamientos retrogradas y machistas o maltratarla fisica o mentalmente
ser malo es destruir todo lo que se ve y se toca o ser egoista y perverso
ser bueno es mas dificil porque nadie se pone de acuerdo en eso salvo en una cosa:
respetar como dijo Benito Juarez
"el respeto al derecho ajeno es la paz"

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•21/Oct/2005, 18:00•Editado por StarscreamNEO
MMM, gran desatino... diría yo para empesar...

Partiré poniendome a mí como ejemplo, yo me tomo la vida de forma sana, conservador con mis propios principios, extremos como los de un Jedi se podría decir, pero jamás el amor que siento por mi entorno me permitiría decir o pensar siquiera en expresarle cosas así a la gente, eso es un desatino de clase mayor, así empiesan las mayores guerras del mundo, por falta de tolerancia, por no comprender que él que está al lado no tiene que ser como uno quiere que sea, sino que uno debe demostrar que esta en lo correcto por mérito propio.

Simple, tu cuestionas de bueno o malo una forma de vestir, pués hay empresarios que visten de traje y son verdaderos demonios, así como hay cabareteras que visten de ropa muy diminuta y tienen un corazón de oro por que lo hacer por ejemplo para mantener a sus hijitos, estás muy, muy equibocada arcee.
Además lo bueno o malo es muy cuestionable según como se mire, NO EXISTEN BUENOS O MALOS ABSOLUTOS , tu estás actuando como una verdadera tirana del oscurantismo católico medieval, a causa de gente como tu se prohibió el culto al cuerpo que traian las culturas antiguas como la romana o la griega y la gente dejó de acearse y se tapó hasta el cuello porque si nó estaba cometiendo pecado, lo que ocurrió es que por esa razón surgieron las grandes pestes y la gente moría y sufría por doquier, por un ideal no equibocado sino que mal planteado y eso es lo que repites aquí. Si eres católica deberias estudiar como sucedieron las cosas para no repetir esos errores hiriendo, perturbando y ofuscando a otros.

Los curas de entonces inculcaban sus ideales por medio del miedo a ofender a dios y sobretodo a irse a un infierno que no es tal, ¿crees en eso tan burdamente?, al fin de cuentas es cada uno el que sabe si ha llebado una vida actuando con bien o con maldad, son los corazones de cada uno los únicos que pueden juzgar lo que hacemos a menos claro que tú puedas estar dentro de otro y saber lo que siente.
Lo que hizo el oscuratismo católico fué aplastar el desarrollo de la humanidad y recién en nuestros días estamos liberandonos un poco de eso.

Se nota que tienes una base de pensamiento cristiana en extremo y de la edad oscura (por algo se llamó oscurantismo), imponiendo a otros ese "amor" cristiano intolerante y violento, sabes que hay religiones (que de seguro desconoces) como la budista que sienten una compasión por el todo y sin egoismos, la postura budista es la indiferencia, la de suprimir todas las pasiones que pugnan por crear diferencias, mientras que el amor cristiano es la violenta pasión de introducir una diferencia, apegandose a algo que en realidad no está allí si no que es solo una percepción.

Ya llegaremos al nivel de paises como Francia y Canadá donde no existe el libre culto público por que lo que se busca es unificar los valores y creencias de la sociedad con un sentimiento común.

Para finalizar arcee debería reconsiderar lo que escribiste y darte cuenta de que esa postura lo único que hace es crear un conflicto gratuito, creas una atmósfera negativa y perturvas el vivir de todos aquellos que buscan aquí liberar sus tenciones y pasar un buen rato, no proboques el efecto inverso, no se puede iluminar a otros desde la oscuridad.....MEDITALO.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas