Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno como dice el tema |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Básicamente has insultado de una u otra manera al 80% de la gente que conozco. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, ¿pues que tal si me das el número de ese centro de rehabilitación para que meta a mi hermana y a unas cuantas amigas mías en él? Así yo podré darte los números de algunas librerías que vendan cuadernos para aprender a escribir bien... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Básicamente has insultado de una u otra manera al 80% de la gente que conozco. Me parece muy bien que tengas tu opinión, yo tengo la mía, pero hay una diferencia entre los dos. Aparte de ser completamente intransigente eres de una soberbia tal que te crees en posesión de "la verdad". Una recomendación: deja a la gente que viva feliz con su forma de ser y de vivir su libertad, bien sea en su forma de vestir, de vivir su sexualidad o de divertirse. Lo importante es que la gente sea buena, y ser bueno quiere decir portarse bien con los demás, no hacer daño a nadie. Ya que te gusta tanto lo religioso apréndete una buena frase de la Biblia: "no juzgues si no quieres ser juzgado". bueno esta bien lo qestas diciendo pero ,,si pensas bien en otra mirada veras q lo q es la vida no sera ...... bonito como lo estas pensando bueno de religion yo no estoy en ninguna religion ,, cuando uno ama a dios no importa si sos religiosa o evangelica o lo quesea ,para el lo q le importa es creer en el ,,,nada mas ...... si de la frase si lo e escuchado ,,bueno si mes jsugan no importan pq tambien me estan haciendo un bien para mi po r algo q habre hecho mal , ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sinceramente no se a que vene este tema, pq planteas esto si no acusas a nadie?, osea pq plantearlo aqui si no hay nadie que necesite de tus consejos? q mas q consejos son practicamente solo criticas. En primer caso te recomendaria que dirijieras tus palabras a la o las personas que son el origen de tu punto de vista. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Yo también me siento ofendido, que pienses que una cosa es mala y demonizas a quien la hace no indica que así lo sea o por lo menos que tengas potestad de la verdad acerca de esto. Fundador
Screams are music to my ears |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tengo varios días de no meterme a la página por cuestiones de trabajo y me encuentro esto.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eso de tomarse las cosas a manera personal es un gravísimo error. No diré mucho porque a mí no me parece que se insulte a nadie por sl simple hecho de poner las cosas de una manera que sólo piensa una persona en particular, Es una opinión y a quien le quede el saco de estas palabras que se lo ponga, pero es obvio que quien no se siente aludido ni siquiera tomará en cuenta lo que aquí se dice. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo a esto lo llamo conservadurismo extremo y, la verdad, me enferma. Pero bueno, si tú piensas que eso es espantoso pues no pienso discutirtelo pero te digo lo mismo que los demás: qué mas dá como vistas como pienses como vivas mientras no hagas daño a los demás. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• mmm , bueno yo creo que ni siquiera deberia opinar por que practicamente soy un fantasma aqui , pero si considero demaciado extremista , nadie tiene el derecho de juzgar a nadie , ni por su forma de vestir ni religion hay que respetar si quieres que te respeten disculpa, nunca mires la viga en el ojo ajeno teniendo la paja en el propio, el habito no hace al monje si una chica se pone minofalta o un escote pronuncia do no necesariamente es una zorra o una perdida, los dichos estan por algo nunca juzges a un libro por la portada yo tengo amigos que toman y se van de parranda pero a nivel personal son gentes de todo corazon de oro, no seas tan extremista no es bueno, a las personas no se les juzga se les valora por sus actos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• bueno , malo, bondad ,maldad...y mas bla bla bla tu amiga ruth y tu que son??, que cosa les hizo pensar tal cosa y encima postearla, estaban aburridas?? arcee debes primero analizar que tus comentarios seriamente ofenden a los foristas ,obviamente tu segunda intencion ( por que la primera fue comunicar que todos nos vamos a ir al infierno incluyendome), fue atacar a alguien especifico del foro, pero acaso quieres desviar atenciones mamita ya pasaste la edad de leer la biblia especificamente el armagedon , de tormentos religiosos soy o no soy la experiencia dota de sabiduria , pero tu eres una niña no?....por la cual tu no tienes nada de experiencia ?? abriste el tema para que hablaemos de otras personas??? de quienes si somos nosotros mismos! no te das cuenta que al final tu misma pones que eres de esas personas , osea a quien le vamos a tirar la primera piedra sino a nosotros mismos?? CUANDO LLUEVE, TODOS SE MOJAN!!! TODOS!!! ok Definitivamente... hay mucha gente que debe pensar antes de seguir como borreguitos la tendencia o la "moda" del momento... pero para esto cada uno tiene su forma de ser , su propia forma de ser , y de eso se vale para detenerse y ver que no quiere ser uno mas del monton, se cae en eso en la niñez y en la adolecensia entonces niña ...en que caiste tu ?? no viste que perdiste amigos, claro si algun dia los consideraste asi?? en este foro uno gana no tomando en cuenta lo que a uno no le interesa , pero si a uno le llega y molesta pues uno debe de enfrentarse cara a cara con el problema y el problema el cuestion no es el post sino eres tu , pues tu eres la que escribiste este tema , lo coloco en este foro pues ahora enfrenta maduramente a todos nosotros por ultimo como un acto de bondad absoluto para ganarme el cielo y estar al lado de san pedro te dire que leas bien lo que TU como forista de este foro escribiste y lo reconsideres , no para cambiarlo sino para darte cuenta que tu misma hiciste algo que no fue malo pero si absurdo , que te quede como experiencia para crecer y madurar un poco... ...sinceramente que decepcion, no te dire mas contesta como siempre "ps" Te estimaba, si. Pero, no confiaba en ti. Y dicho y Hecho, solo sueltas rocas. total eres una niña y lo que digas despues no se te conciderara pues aun eres una niña unos pequeños refranes para las post sabiduria... "para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado". Hasta para saber rajar y conspirar se requiere clase... Hay tres cosas que nunca regresan: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida pero bueno uno mismo caba su tumba no?? que forma tan estupida de querer sobresalir,y de tener mas post ..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A Lo Bien ke no habia visto este tema y la verdad no le habia parado muchas bolas...incluso se lo pase a una amiga ke kiero mucho para ke me de una opinion neutral antes de meter las patas y herir a alguien... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Este tipo de cosas hacen sentir mal a quien los leen por eso se decepcionan y se van por que sin deberla ni temerla insultas , hasta yo me puedo pasar y decir bueno que ideas mas retrogradas y ya yo sigo con mi vida no cambias nada, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No concuerdo con Speedy...ke sea Conservadurismo extremo...mas bien seria santurroneria extrema....pero a su vez esas cosas me enferman a mi tambien...por ke por culpa de la Santurroneria fijense como esta este mundo... Sí, santurronería extrema y tambien pensamientos dignos de una mente conservadora. Decir a alguien cómo debe vestir, pensaro vivir no me parece muy liberal que digamos y, la verdad, no me extraña que esta chica tenga esta mentalidad despues de algunas cosas que dijo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• bueno sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• MMM, gran desatino... diría yo para empesar... Partiré poniendome a mí como ejemplo, yo me tomo la vida de forma sana, conservador con mis propios principios, extremos como los de un Jedi se podría decir, pero jamás el amor que siento por mi entorno me permitiría decir o pensar siquiera en expresarle cosas así a la gente, eso es un desatino de clase mayor, así empiesan las mayores guerras del mundo, por falta de tolerancia, por no comprender que él que está al lado no tiene que ser como uno quiere que sea, sino que uno debe demostrar que esta en lo correcto por mérito propio. Simple, tu cuestionas de bueno o malo una forma de vestir, pués hay empresarios que visten de traje y son verdaderos demonios, así como hay cabareteras que visten de ropa muy diminuta y tienen un corazón de oro por que lo hacer por ejemplo para mantener a sus hijitos, estás muy, muy equibocada arcee. Además lo bueno o malo es muy cuestionable según como se mire, NO EXISTEN BUENOS O MALOS ABSOLUTOS , tu estás actuando como una verdadera tirana del oscurantismo católico medieval, a causa de gente como tu se prohibió el culto al cuerpo que traian las culturas antiguas como la romana o la griega y la gente dejó de acearse y se tapó hasta el cuello porque si nó estaba cometiendo pecado, lo que ocurrió es que por esa razón surgieron las grandes pestes y la gente moría y sufría por doquier, por un ideal no equibocado sino que mal planteado y eso es lo que repites aquí. Si eres católica deberias estudiar como sucedieron las cosas para no repetir esos errores hiriendo, perturbando y ofuscando a otros. Los curas de entonces inculcaban sus ideales por medio del miedo a ofender a dios y sobretodo a irse a un infierno que no es tal, ¿crees en eso tan burdamente?, al fin de cuentas es cada uno el que sabe si ha llebado una vida actuando con bien o con maldad, son los corazones de cada uno los únicos que pueden juzgar lo que hacemos a menos claro que tú puedas estar dentro de otro y saber lo que siente. Lo que hizo el oscuratismo católico fué aplastar el desarrollo de la humanidad y recién en nuestros días estamos liberandonos un poco de eso. Se nota que tienes una base de pensamiento cristiana en extremo y de la edad oscura (por algo se llamó oscurantismo), imponiendo a otros ese "amor" cristiano intolerante y violento, sabes que hay religiones (que de seguro desconoces) como la budista que sienten una compasión por el todo y sin egoismos, la postura budista es la indiferencia, la de suprimir todas las pasiones que pugnan por crear diferencias, mientras que el amor cristiano es la violenta pasión de introducir una diferencia, apegandose a algo que en realidad no está allí si no que es solo una percepción. Ya llegaremos al nivel de paises como Francia y Canadá donde no existe el libre culto público por que lo que se busca es unificar los valores y creencias de la sociedad con un sentimiento común. Para finalizar arcee debería reconsiderar lo que escribiste y darte cuenta de que esa postura lo único que hace es crear un conflicto gratuito, creas una atmósfera negativa y perturvas el vivir de todos aquellos que buscan aquí liberar sus tenciones y pasar un buen rato, no proboques el efecto inverso, no se puede iluminar a otros desde la oscuridad.....MEDITALO. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |