Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Para mi, esos cartuchos multijuegos como el "1200 in 1" o "10000 in 1" para el NES, eran un gran fraude, chequen por que: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ke tienes toa la razon del mundo,pero no solo ocurre en la snes,sino k tb en la game boy ---EVOLUTION!!--- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Tengo la razon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Tengo la razon. y lo peor es que algunos vienen incompletos. Ske la malloria de veces no vienen ninguno de los ke pone en el dibujito de el cartuxo ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y tambien las "consolas multijuegos" de las ferias, te dicen que teinen 10000 y tienen como 32 juegos, y todos repetidos con distinto nombre Mejor los emuladores y los Roms! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y tambien las "consolas multijuegos" de las ferias, te dicen que teinen 10000 y tienen como 32 juegos, y todos repetidos con distinto nombre Mejor los emuladores y los Roms! Tienes razon Comequeso, muchos cartuchos y consolas tienen esa idiotez de poner "Shote Guntry" o "Life Fortress" y resultan ser el Contra 1 repetido como 1000 veces, puro fraude. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Yo tenía un cartucho de disque 190 juegos en uno, realmente los primeros 90 juegos eran los que no estaban repetidos (perdón, 89, había uno repetido entre esos primeros), todos los demás eran alguno de los anteriores 90 con cosas como empezar con algún súper poder del juego innato en el personaje ó poder ponerse 30 vidas y empezar en el escenario que quisieras hasta el 99 (Lo cual apenas y servía para los juegos donde habían más de 100 escenarios, como que era uno que será que tenía 1000 ó más, nunca llegué a averiguarlo xDDD). Venga y dispare su opinión.
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Pues con eso de que los emuladores tienes razon, con ellos tienes mas de 100 juegos y tambien estan completos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pa fraude descarado el Probotector que estabas comprandote el contra pero con robots en vez de personas. Aunque por raro que os parezca yo crecí con el Probotector, el Contra no lo conocí hasta hace unos pocos años. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Fraude el Probotector? ¿Por? Simplemente en Konami pensaron que en Europa y USA tendrían más éxito con robots como protagonistas. Es una simple sustitucion de sprites y tampoco quisieron hacerlo pasar como un juego distinto, no engañaron a nadie. Lo que sí es malo es la censura que muchas veces hacen en las traducciones para "suavizar" las tramas y diálogos, e incluso a veces eliminando personajes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Fraude porque era el mismo juego pero con robots. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Destructor-Vil Yo tenía un cartucho de disque 190 juegos en uno, realmente los primeros 90 juegos eran los que no estaban repetidos (perdón, 89, había uno repetido entre esos primeros), todos los demás eran alguno de los anteriores 90 con cosas como empezar con algún súper poder del juego innato en el personaje ó poder ponerse 30 vidas y empezar en el escenario que quisieras hasta el 99 (Lo cual apenas y servía para los juegos donde habían más de 100 escenarios, como que era uno que será que tenía 1000 ó más, nunca llegué a averiguarlo xDDD). Yo tenia 1 consola que se conecta a la TV, que decia tener 10000 juegos, pero como a la semana me di cuenta que en realidad solo eran 38, y todos repetidos XDDDD y a veces en 1 repeticion del juego, habian niveles mas adelante con 1 boton saltaba del 1 al 1000, la verdad es que nunca llegue a saber si tenia o no 10000, pero lo considero 1 desperdicio de memoria virtual podrian meter juegos mas complejos y mejor grafica para los que no tienen nintendos ni Plai Estaichon XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Fraude porque era el mismo juego pero con robots. Fraude no porque aquí no salió más que la versión con Robot, el Contra no (hablando de la versión SNES y GB) Lo que sí que me pareció fraude fue el 1er Cool Spot de GB (Spot the Cool Adventures) era el MacDonald Land con los sprites cambiados y aunque no llegó a España, sí que se vendió en América, ambos dos. Yo me lo compré pensando que sería más parecido al de Megadrive, qué desilusión... Y yo como estoy en contra de la piratería lucrativa (los top manta y ventas similares) pues todo eso me parece un fraude bien tocho... Otra cosa es que la piratería sea de cosas que no puedes conseguir de otra forma (por ejemplo las copias chinas de los TFs o las Fan Ediciones -estas últimas suelen ser sin ánimo de lucro, pero de las otras tb hay, y si no mirad EGO Films-) Aunque me colaron una copia del Game & Watch 2 de GBC como original... tonto de mí... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Lo de Probotector es algo que hizo Konami (o sea que es una variante oficial), tal vez cambiaron a los humanos por robots por que los consideraban "gays". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |