• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
El Fraude de los Cartuchos Multijuegos
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•21/Oct/2005, 20:18

Para mi, esos cartuchos multijuegos como el "1200 in 1" o "10000 in 1" para el NES, eran un gran fraude, chequen por que:

El menu de los multijuegos te pone estos "juegos":

1.- Contra
2.- Mario
3.- Tetrise II
4.- Tank
5.- Combat (Field Combat)
6.- Adven (Antartic Adventure)
7.- Circuse (Circus Charlie)
8.- Binary (Binary Land)
9.- Asuit Salon (Contra con el Machine gun incluido)
10.- Fiame Robot (Contra con el Flamethrower incluido)
11.- Shote Marksman (Contra con el Spread shot incluido)
12.- Speed Howitzor 2E (Mario Bros en otro nivel)
13.- Batman 30 (Contra)
14.- Asuit Tank (Otro misero juego de tanquecitos)
15.- Fortress 7 (Contra en el stage 7)
16.- Tedium 8 (Contra en el ultimo stage)
17.- Adventure 7 (Antartic Adventure en el 6 stage)
18.- Armed 8 (Contra con el Laser incluido)
19.- Combine (Galaxian en el stage 8)
20.- Future OT (Bomberman)

Eso es algo que yo considero un fraude, que opinan ustedes?

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#2•21/Oct/2005, 23:48

Pues ke tienes toa la razon del mundo,pero no solo ocurre en la snes,sino k tb en la game boy

---EVOLUTION!!---
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#3•22/Oct/2005, 00:31

Tengo la razon.

y lo peor es que algunos vienen incompletos.

Rapper_prime
Rapper_prime
#4•22/Oct/2005, 02:23
Escrito originalmente por Energon_Bardiel
Tengo la razon.

y lo peor es que algunos vienen incompletos.

Ske la malloria de veces no vienen ninguno de los ke pone en el dibujito de el cartuxo
---EVOLUTION!!---
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#5•22/Oct/2005, 16:53
Y tambien las "consolas multijuegos" de las ferias, te dicen que teinen 10000 y tienen como 32 juegos, y todos repetidos con distinto nombrelocolocolocoHeladoHeladoHelado
Mejor los emuladores y los Roms!SonrisaSonrisa
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•22/Oct/2005, 20:35
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Y tambien las "consolas multijuegos" de las ferias, te dicen que teinen 10000 y tienen como 32 juegos, y todos repetidos con distinto nombrelocolocolocoHeladoHeladoHelado
Mejor los emuladores y los Roms!SonrisaSonrisa

Tienes razon Comequeso, muchos cartuchos y consolas tienen esa idiotez de poner "Shote Guntry" o "Life Fortress" y resultan ser el Contra 1 repetido como 1000 veces, puro fraude.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#7•23/Oct/2005, 01:54•Editado por De5tructor

Yo tenía un cartucho de disque 190 juegos en uno, realmente los primeros 90 juegos eran los que no estaban repetidos (perdón, 89, había uno repetido entre esos primeros), todos los demás eran alguno de los anteriores 90 con cosas como empezar con algún súper poder del juego innato en el personaje ó poder ponerse 30 vidas y empezar en el escenario que quisieras hasta el 99 (Lo cual apenas y servía para los juegos donde habían más de 100 escenarios, como que era uno que será que tenía 1000 ó más, nunca llegué a averiguarlo xDDD).

Lamentablemente lo perdí cuando se lo presté a unos primos Muchas risas. Sin embargo ahora soy feliz con los emuladores, de nes tengo más de 100 juegos y de súper nintendo tengo como que 50 juegos buenos ó más Rebotado. Tengo uno de Playstation (Pero para este hay que comprarse los cd's de los juegos en la calle Avergonzado, igual hay juegos muy buenos para ese) y uno de game boy advance donde juego los roms que tengo de todos los game boys. Sonrisa Gigante. ¡Casi me olvido del que tengo de Sega Génesis / Mega drive! ¡En ese están algunos de mis favoritos de todos los que he jugado! Sonrisa GiganteSonrisa

Venga y dispare su opinión.
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#8•23/Oct/2005, 02:05

Pues con eso de que los emuladores tienes razon, con ellos tienes mas de 100 juegos y tambien estan completos.

Esos cartuchos eran un fraude.

Escuche rumores de que habia un cartucho multijuegos que tenia el Contra, el Super C (Contra 2) y de paso tenian el Contra III, tambien decian que tenia el "Mario Bros IV" (que dicen que es una revoltura del Mario 1 con el 2 medio extraña, pero solo es un "intro", por que no hay juego).

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•23/Oct/2005, 19:45

Pa fraude descarado el Probotector que estabas comprandote el contra pero con robots en vez de personas. Aunque por raro que os parezca yo crecí con el Probotector, el Contra no lo conocí hasta hace unos pocos años.

Tanafor
Tanafor
#10•23/Oct/2005, 20:18

¿Fraude el Probotector? ¿Por? Simplemente en Konami pensaron que en Europa y USA tendrían más éxito con robots como protagonistas. Es una simple sustitucion de sprites y tampoco quisieron hacerlo pasar como un juego distinto, no engañaron a nadie. Lo que sí es malo es la censura que muchas veces hacen en las traducciones para "suavizar" las tramas y diálogos, e incluso a veces eliminando personajes.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•24/Oct/2005, 00:59

Fraude porque era el mismo juego pero con robots.

Por cierto no tiene mucho sentido eso de las ventas. Se supone que es en Japón donde venden más los robots, el Contra pega más para el público occidental.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#12•26/Oct/2005, 03:35
Escrito originalmente por Destructor-Vil
Yo tenía un cartucho de disque 190 juegos en uno, realmente los primeros 90 juegos eran los que no estaban repetidos (perdón, 89, había uno repetido entre esos primeros), todos los demás eran alguno de los anteriores 90 con cosas como empezar con algún súper poder del juego innato en el personaje ó poder ponerse 30 vidas y empezar en el escenario que quisieras hasta el 99 (Lo cual apenas y servía para los juegos donde habían más de 100 escenarios, como que era uno que será que tenía 1000 ó más, nunca llegué a averiguarlo xDDD).

Yo tenia 1 consola que se conecta a la TV, que decia tener 10000 juegos, pero como a la semana me di cuenta que en realidad solo eran 38, y todos repetidos XDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y a veces en 1 repeticion del juego, habian niveles mas adelanteSonrisaSonrisaSonrisa con 1 boton saltaba del 1 al 1000, la verdad es que nunca llegue a saber si tenia o no 10000, pero lo considero 1 desperdicio de memoria virtualVacilando podrian meter juegos mas complejos y mejor graficaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa para los que no tienen nintendos ni Plai Estaichon XDVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#13•26/Oct/2005, 20:34
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Fraude porque era el mismo juego pero con robots.

Fraude no porque aquí no salió más que la versión con Robot, el Contra no (hablando de la versión SNES y GB)

Lo que sí que me pareció fraude fue el 1er Cool Spot de GB (Spot the Cool Adventures) era el MacDonald Land con los sprites cambiados y aunque no llegó a España, sí que se vendió en América, ambos dos. Yo me lo compré pensando que sería más parecido al de Megadrive, qué desilusión...

Y yo como estoy en contra de la piratería lucrativa (los top manta y ventas similares) pues todo eso me parece un fraude bien tocho...

Otra cosa es que la piratería sea de cosas que no puedes conseguir de otra forma (por ejemplo las copias chinas de los TFs o las Fan Ediciones -estas últimas suelen ser sin ánimo de lucro, pero de las otras tb hay, y si no mirad EGO Films-)

Aunque me colaron una copia del Game & Watch 2 de GBC como original... tonto de mí...
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#14•27/Oct/2005, 01:10

Lo de Probotector es algo que hizo Konami (o sea que es una variante oficial), tal vez cambiaron a los humanos por robots por que los consideraban "gays".

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: