• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Roleros
Responder
25 Mensajes
12
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#1•26/Oct/2005, 00:55•Editado por Golden_Renegade
Este tema es para todos los que se mueven en el mundo de rol.

Expongan acá sus experiencias como jugadores, master, y en que juegos han incursionado.
Todo será bienvenido.

En mi caso particular he jugado: La Llamada de Cthulthu (años 20), D&D 3ª Edición, Star Wars d6 y d20, además del wargame Battletech 2ª y 3ª Edición.

He sido master en D&D 3ª Edición y Star Wars, pero no llevo más de 3 años en ello.

Si alguien quiere masterear o armar grupos de rol bienvenido, y ojala se arme un grupo vía MSN u otro medio.

En muchos lados somos unos incomprendidos

¡¡¡QUE VIVA EL ROL!!!

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•26/Oct/2005, 01:02

Solo jugué 3 o 4 veces a rol en mi vida y jamás olvidaré mi primera partida (al vampiro) donde me capturaron y a un amigo se le fue la pinza y no se le ocurre otra cosa que lanzarse en coche contra la caseta donde estaba encerrado haciendo que explotase todo y bendita la tirada que me salvo de la explosión.

Ter_starlight
Ter_starlight
#3•26/Oct/2005, 01:13

Sólo he visto dos jeugos de rol en toda mi vida, uno de Star Wars basado en episodio I y otro de D&D, pero sólo los vi, jamás he jugado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#4•26/Oct/2005, 01:43

Yo solo jugué una vez al Vampiro con unos amigos de otro foro xDD
Fue divertido, aunque el Master lo iba improvisando todo. Mmm.. no recuerdo ké tipo de vampiro era... Aunque estoy segura de que la proxima vez me escogería un Malkaivan xDD

Tanafor
Tanafor
#5•26/Oct/2005, 01:59

Jugué durante unos tres años al Señor de los Anillos (MERP) y un poquitín a D&D 2ª Edición y Batteltech. Pero sobre todo al Señor, y tengo muy buenos recuerdos. Tuvimos partidas míticas. Yo fui master en más o menos un tercio de ellas, nos íbamos turnando.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•26/Oct/2005, 05:57

HAY PERO QUE LINDO POST!!!!!!!!!!!!

EMPEZANDO:

yo empece con el rol , alla por el 99, aundo tenia 19 añitos, empece como la mayoria con AD&d, como una elfa(muy lejos de mi personalidad) soy enano de corazon.

con el tiempo jugue VAMPIRO LA MASCARADA, HOMBRE LOBO, CthULU, heroes, RIFTZ (una prominente piloto de la coalicon)...........paso un tiempo y me converti en una de las pocas narradoras de VAMPIRO, narré por 3 años bastante bien (modestia aparte, tenia muchos que querian ser mis jugadores)....

pero luego de un tiempo me retire, ahora que estoy en otro pais ....la verdad solo he jugado unas 3 veces mas con unos amigos aqui......pero...ya no hay feeling

pues bien...la mayor parte de mis ilustraciones hasta el 2002 eran de mis personajes.

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•26/Oct/2005, 09:59
Yo comensé mi carrera de rolero cuando un amigo me dijo eiste este juego "tal" AD & D de primera y me construyó un personaje pero no pudimos jugar...gracias a ese empujón luego fuí a unos encuentros de rol en la que por entonces era mi Universidad USACH y jugué 6 veces (AD&D de segunda)hasta que cerraron la escuela por vacaciones y a esa gente no la ví nunca más, previo a eso me encontré a un compañero de colegio que no veia hace 4 años y lo invité, la siguiente vez el invitó otro y la siguiente este último otro allí hice tres amigos que conservé y en ENERO del 1996 comense a narrar (masterear) yo y mi historia no ha terminado aún llevamos jugados como 290 partidas en 10 años casi, la jugabilidad ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta ser un juego con reglas muy detallistas pero no por ello engorrosas y además formar un universo muy complejo y completo con multitud de personajes.
Estoy preparando una gran celebración para tan magno evento de celebrar los 10 años.Sonrisa Gigante

Además de eso pasé un par de años asistiendo a un centro cultural los días viernes en la tarde en donde jugué casi de todo con gente de las más diversas clases, entre ellas Ravenloft, Vampiro, Thulu, Angeles y Demonios, Dark Sun, AD&D de segunda, Cyberpunk, Yeska....en fin...Careto caballero

Y yo también casi lo único que dibujo son personajes y elementos de mis partidas de rol

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#8•26/Oct/2005, 19:08

Se nota que hay interés en el rol, pero el problema es conseguir nuevos juegos y manuales para los que se apegan un poco más a las reglas, pero siempre recuerdo esta frase: "la primera regla del rol, es que no hay reglas", quiere decir que uno es libre de hacer y deshacer, los manualess son meras guías.

Espero que se arme una buena comunidad por acá.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#9•26/Oct/2005, 19:36

el rol via net....la verdad, entre muchos jugadores nunca lo probeVacilando

.....pero tengo una buena base ahora..........Avergonzado......jugando.rol via msn.....Avergonzado

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#10•26/Oct/2005, 20:33

Es entretenido, pero la gracia para mi es un grupo de al menos 4 jugadores, aunque he jugado con un par de jugadores. Estuve mastereando Star Wars hasta enero de este año.

Jugar por MSN es entrete, pero depende del grupo.

Yo he escuchado muchas opiniones a favor y en contra, pero toda experiencia es válida.

FumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumadorFumador

Byjana
Byjana
#11•26/Oct/2005, 20:51

Par hacerlo on-line, prefiero los foros interpretativos, en los ke te olvidas de los dados, asín no te comes la cabeza con ke si fulanito habrá sacado de verdad pitos o flautas xDD

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#12•28/Oct/2005, 06:14•Editado por Golden_Renegade

Cuentense alguna aventurita de sus partidas.

Recuerdo de una oportunidad jugando D&D 3ª edición entramos a un dungeon o calabozo, nos empezamos a dar vueltas y nos topamos cuanta alimaña y matamos tanto bicho, que cuando nos faltaba la última prueba para el tesoro, una amiga, disparo un virote con un arco larco y le dio a un dispositivo, nos internamos en las prubas de destreza y cuando vamos avanzando de lo mejor nos pega un muro de fuego y nos cocinaron en el acto, no alcanzamos a verlo. Y perdí mi paladín de la peor manera. LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•28/Oct/2005, 17:26•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

.....pero tengo una buena base ahora..........Avergonzado......jugando.rol via msn.....Avergonzado

Yo creo que jugar de a dos es muuuuuuyyy exitanteRollEyes.........Avergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#14•28/Oct/2005, 18:40
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

Yo creo que jugar de a dos es muuuuuuyyy exitanteRollEyes.........Avergonzado

ni que lo digas.........Avergonzado

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#15•29/Oct/2005, 00:24•Editado por De5tructor

¿Calabozos y Dragones (Mejor conocido como D&D )?
...

uuurrrururrrrrgghghghhkkkkhhhkhkhkhhhhhhhhhwwweweekkkgg... loco

Lo de arriba no fué que me quedé dormido sobre el teclado, es lo que dije cuando escuché sobre ese juego.

No se lo tomen a mal aquellos a los que les gusta, pero lo que soy yo abomino el juego a más no poder. ¬¬

¿La razón? Pues para ponerlo en una forma resumida, la experiencia que tuve jugando ese juego fué tan desagradable que realmente tendría que estar mal de la cabeza y del procesador para volver a jugar ese juego.

Creo que se trataba de la 3ra edición (La verdad es que ni me acuerdo, pero tampoco me quiero acordar ), mal, mal, muy mal, realmente me exasperaba jugar ese juego.

Les contaré más detalladamente lo que pasé jugando eso para que no vayan a haber malos entendidos con los demás usuarios del foro:

Aproximadamente creo que empecé a jugarlo con un grupo de 5 personas más, tres amigos, una amiga, uno de mis hermanos y yo, uno de los amigos era el amo del calabozo (Yo prefiero llamarlo amo de la mazamorra xDDDD, ó en su defecto el tirano, el adjetivo que a ustedes les guste menos Sonrisa Gigante ).

Pues la cosa empezó bien, todos emocionados y tal por el juego nuevo y la cosa, teníamos un original y una copia de los manuales del jugador, amo de la mazamorra y del bestiario, cada uno generó sus personajes con los asquerosos dados que pudieron sacar (La cosa obvio que no fué igual para todos, porque mientras a unos el master les dejaba lanzar 6 dados para sacar cada puntaje, yo saqué un personaje garrancho y medio con patéticos lanzamientos de 3 dados (que no me rifé los peores puntajes de todos los posibles por pura suerte ) )

En fin, que con los resultados que saqué, bueh, se podía hacer todavía algo que no fuera a ser la sopita del juego, pero no, claro que no, mi mala suerte y mis lapsus brutus no dejaban de atacarme al cerebro, digo esto porque se me ocurrió la "genialísima idea" de dejarme convencer de hacer a mi personaje un paladín, sí, señores, la clase que más mal me terminó cayendo de ese juego, su detestable alinamiento y condicionamientos hacían que uno tuviera que estarse aguantando al guerrero estúpido que interpretaba uno de los que jugaba con nosotros al punto de que como el muy muérgano se había puesto caótico bueno en su alineamiento, yo estaba casi que imposibilitado a cerrarle su venenoso pico como se lo merecía, claro, como era el cuñado del amo de la mazmorra, poco podía hacer.

Bueno, por ahí empezaron las cosas, todos íbamos empezando la historia, que hablaba de que a un mago súper poderoso en la ciudad donde vivíamos lo habían secuestrado y a nosotros nos cayó el muerto de ir a buscarlo, fuimos a las diferentes pruebas y todas esas parafernalias que el master inventaba mientras iba elaborando la historia, mientras que los traicioneros dados de 20 caras jamás podían dar un resultado favorable cuando más lo necesitabas, más de una vez (Mentira, más de cientos de veces ) pelé tiros cruciales por un miserable punto ó dos ya que el dado parecía estar en mi contra, desgraciado, y yo que pagué por él ¬¬#

Si bien las misiones eran entretenidas al principio, las recompensas que cualquier grupo de jugadores novatos al D&D esperaría encontrar se esfumaban miserablemente bajo dos factores: Todo el tiempo desperdiciado en una pelea en la que terminábamos todos con la vida en un rango que iba de -5 a 10, y la mísera cantidad de experiencia, dinero y cosas que se podían ir consiguiendo ya fuera por cualquier método posible dentro del juego; el maestro nos negaba los tesoros más útiles con excusas que ni él mismo se las creía, cosas como "Es muy grande para que la usen.." ó "En este pueblo no lo tienen aunque tengas el dinero para comprarlo..." ó esta, la que más detestaré por el resto de mi vida, "Está maldito...", solían ser los argumentos que esgrimía el susodicho todo y con tal de hacernos la vida de cuadritos a la hora del "machaca machaca" como le terminamos llamando a las peleas.

Pasaba el tiempo... ¿Ah, no les dije con qué frecuencia jugábamos? Descuido mío, parece que tengo un fusible echado a perder, pues cualquiera diría que unas dos sesiones de unas cuantas horas a la semana (Siempre que pudiéramos todos, en vacaciones pues todos podíamos ), no, eso dista mucho de la deprimente realidad del juego, las sesiones se vieron recortadas desde el principio a una sóla por semana, ó incluso llegaban al punto en que pasaban más de tres semanas y pues no nos reuníamos a jugar, y así pasaron las vagaciones y después, como todos volvíamos a las estrangulantes clases universitarias, pues a nadie le quedó tiempo para seguir con la cosa.

Sin embargo, periódicamente lográbamos sacar horas libres de donde no las teníamos para echarnos un jueguito de vez en cuando, claro, la cosa terminó deprimiéndome más cuando al ver en general cuál era el progreso de la historia entre las partidas este resultó siendo prácticamente nulo.

¿Por qué? Aún no llego a la mejor parte, sigan leyendo, por un lado, si no había pelea en toda la sesión, esta se convertía en un aburrido "rolplayeo" como lo terminamos llamando, que se trataba de hablar como comadre (ó tarabilla, para que entiendan mejor ), con los más que maldispuestos npc's (personajes no jugables ) de turno, ya fuera para extraerles información ó simplemente para conseguir pequeños favores.

Sin embargo, si había pelea, pues era seguro que en una sóla pelea ó a lo máximo dos peleas, se nos iba el tiempo de la sesión completo, aunque estuviésemos jugando por más de 4 ó 5 horas, en una mísera pelea se nos iban las sesiones, básicamente por dos razones, una, la mezquinad de amo del calabozo que nos negaba casi toda clase de equipo mágico, sobrenatural y afines (entiéndase equipo útil, realmente útil ) así como beneficios por dotes ó clases de prestigio (Que a la final fueron otro dolor de cabeza más ), de los niveles mejor ni les hablo, era un evento realmente extraño que alguien subiera un nivel en ese juego, a la final teminaba dejándonos contra los enemigos con poco más que armas y armaduras baratas que se compraban con los buhoneros para que los encarásemos (Jamás llegué a saber lo que fuera un arco con flechas que hiciera más de 12 puntos de daño a lo máximo, aún sumándole elementos y todas esas cosas, resultaban ineficaces contra los enemigos porque el ********* tiro del dado ó su condenada resistencia a todo el daño impedía que sirvieran de algo ).

Y por el otro lado, y lo que terminó haciendo que odiara al rol hasta la médula, fué fué que las peleas terminaban más bien en debates sobre las reglas del juego, ya que el amo del calabozo no perdía una sóla oportunidad para trampearnos el juego moviendo las cosas a su favor, ya fuera diciendo que el área de influencia de tal habilidad que se invocaba con un pensamiento era una esfera y no un cono ó un rayo sin anchura ó altura (Cosa muy importante en casos como la lucha contra un Azotamentes, los que jugaron D&D y tuvieron la mala suerte de encontrárselos sabrán de qué hablo ), ó que los rayos mágicos de un Espectador tenían efecto dentro de su área de cono antimagia, y así les puedo mencionar más y más cosas hasta llenar varias páginas... Terminábamos discutiendo reglas en vez de tirar dados para que aunque nos dieran resultados asquerosos, pues igual hiciéramos lo que se supone que era el juego.

Claro, no todo fué la amargura más insoportable, en más de una vez tuvimos golpes de suerte realmente memorables, que demuestran que las probabilidades de que un evento ocurran, por pequeñas que sean, pueden cumplirse, recuerdo que más de una vez le salvé el trasero al grupo completo, una vez fué luchando contra un gigante que sólo podía terminar eliminando yo por el arma que había conseguido (Arma que para mi infortunio, me disculpan la expresión, era la perra más c**o e' su madre que se puedan imaginar ), al cual decapité de un golpe por un milagroso 17 seguido de otro 17 que saqué con mi asqueroso dado de 20 caras; otra ocasión fué que cuando luchábamos contra un elemental de aire, sólo yo quedaba en pie, y tuve la suerte de poder darle un golpe fulminante que lo aniquiló prácticamente aún con una cuarta parte de su vida llena, y otras pocas que no recuerdo ahora.

Siguió pasando un poco más de tiempo, y pues logré deshacerme del inútil paladín que me había tocado jugar, reemplazándolo por otro personaje (Que ya ni me acuerdo qué era, creo que era un guerrero ), que todo buen neutral, podía pasarle un machetazo al que fuera lo bastante imbécil para ponerse a colmarme la paciencia.

Sin embargo por lo que dije más arriba, el juego se me terminó haciendo algo insoportable y aburrido a más no poder, así que lo dejé con la excusa de que los estudios no me daban tiempo y cosas por el estilo. Mientras le sacaba el cuerpo al grupo, uno de ellos que estudia en la misma universidad que yo, pues me fué contando de lo que seguía aconteciendo en la fulana historia, y pues la cosa no cambió mucho, el amo del calabozo seguía haciendo que el juego se volviese algo fastidioso para todos, convirtiendo las peleas en debates de reglas en las que todos parecían abogados en juicio citando párrafos y líneas de los reglamentos para apoyar sus argumentos.

Y de lo que me contó, la cosa que más me terminó sacando de quicio, que fué que el carajo se puso con un favoritismo con otro de los jugadores, ni siquiera que hubiera sido con su novia, que bueno, ahí sí entiendo la cosa, pero no, se puso de jalamecate con otro amigo que se había incorporado al juego después, ¿La razón? Bueno, el amigo iba a dirigir la siguiente historia, así que el amo de turno se estaba tratando de "comprar" de alguna forma beneficios para su futuro personaje.

Y ustedes dirán, ¿Qué clase de beneficios se le pueden dar a un jugador sobre los demás? Primero, que cuando el tipo no podía reunirse a jugar, pues ese día no había sesión; segundo, cosas varias como que los tesoros más poderosos y costosos eran los que ese personaje podía usar, dejando a los demás como la guayabera, y así listo tales beneficios hasta aquél que me hizo partirme de la risa por más de 5 minutos contados como lo fué el que el personaje, que era un Cavalier (Una clase de prestigio que es un gran jinete ), terminara con una grandiosa montura, ¿Qué montura? ¡Un dragón plateado! loco, ah, no, pero no cualquier dragón, era una dragona, y aquí viene la parte que me dió más risa, la dragona era amante del personaje del sujeto xDDDDDDDDDDDD (Tomando en cuenta que los dragones en D&D se convierten en humanos a su voluntad ). Para nada tanta chupadera de medias porque el carajo cuando montaron la siguiente partida pues le dió más duro al ex-amo que a nadie Muchas risas

Como dije antes, podía quedarme a listar cosas y más cosas que me hacen decidir automáticamente no querer volver a jugar nunca jamás ese juego, por lo menos... Meh, ni que cambiaran el amo de la mazamorra mil veces lo jugaría de nuevo, me cae mal ese juego y siempre lo detestaré al punto que jamás cambiaré mi opinión sobre él.

Venga y dispare su opinión.
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#16•29/Oct/2005, 02:27•Editado por Golden_Renegade

La culpa fue de tu amo de calabozo o master, porque les puso muchas trabas, pero así es la vida, y no todos los master son tan imposibles. Espero que le des una segunda oportunidad al rol.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•29/Oct/2005, 02:50
Escrito originalmente por Destructor-Vil

Como dije antes, podía quedarme a listar cosas y más cosas que me hacen decidir automáticamente no querer volver a jugar nunca jamás ese juego, por lo menos... Meh, ni que cambiaran el amo de la mazamorra mil veces lo jugaría de nuevo, me cae mal ese juego y siempre lo detestaré al punto que jamás cambiaré mi opinión sobre él.

Toda la culpa la tiene tu narrador de juego por no tomar encuenta las inquietudes de sus jugadores, si te hubiesen puesto una trama interesante con factores que te agradasen te aseguro que segurias jugando, además Dragones y mazmorras puede ser muy interesante cuando uno se sale de los márgenes de ese universo, yo he combatido con naves, amenazas extradimencionales, armas de todos los tiempos, conocido un sin fin de culturas diferentes con las más diversas tecnologias y te aseguro que aún ahora no me aburro de seguir conociendo, disfrutando y viviendo las experiencias que este tipo de juego me entrega como una forma de vivir otras vidas, de verdad lamento que algo tan mágico como la sinápsis con las mentes de otras personas, te haya dejado una experiencia tan amarga.

PD: Menos mal que no se te cayó el servidor luego de escribir todo eso, a mí me ha pasado varias vecesHelado y al final no pongo nadaPayaso

De5tructor
De5tructor
#18•29/Oct/2005, 04:23
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Destructor-Vil

Toda la culpa la tiene tu narrador de juego por no tomar encuenta las inquietudes de sus jugadores, si te hubiesen puesto una trama interesante con factores que te agradasen te aseguro que segurias jugando, además Dragones y mazmorras puede ser muy interesante cuando uno se sale de los márgenes de ese universo, yo he combatido con naves, amenazas extradimencionales, armas de todos los tiempos, conocido un sin fin de culturas diferentes con las más diversas tecnologias y te aseguro que aún ahora no me aburro de seguir conociendo, disfrutando y viviendo las experiencias que este tipo de juego me entrega como una forma de vivir otras vidas, de verdad lamento que algo tan mágico como la sinápsis con las mentes de otras personas, te haya dejado una experiencia tan amarga.

PD: Menos mal que no se te cayó el servidor luego de escribir todo eso, a mí me ha pasado varias vecesHelado y al final no pongo nadaPayaso

Escrito originalmente por Golden_Renegade
La culpa fue de tu amo de calabozo o masrter, porque les puso muchas trabas, pero así es la vida, y no todos los master son tan imposibles. Espero que le des una segunda oportunidad al rol.

Puede ser, tal vez el juego aún tenga alguna idea que me atraiga, pero te aseguro que con un maestro como ese no vuelvo a jugar ni que me paguen.

Copié el párrafo al bloc de notas, sin embargo con un golpe de suerte mi@ decidió no seguirme jodiendo la paciencia y no se cayó como acostumbra.
Venga y dispare su opinión.
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#19•18/Dic/2005, 01:25•Editado por Golden_Renegade
Cualquier persona interesada para jugar Star Wars vía email, me puede contactar a mi correo que esta en mi perfil o a este otro email: condorb@rocketmail.com

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#20•18/Dic/2005, 14:55

Tu master fue un poco hijo p**a.

Yo hace bastante tiempo que no juego a rol, pero os contare mi ultima partida, pues me rei mucho con los acontecimientos...

Jugabamos al Señor de los anillos, yo tenia un enano nivel 4 mas bruto que un arao... Bueno, pues estabamos en una mazmorra, y yo siempre iba delante a pecho descubierto, pues con diferencia era el personaje mas bestia de todo el grupo. Atravese dos habitaciones, no habia ni un alma (a parte de los incompetentes que me acompañaban) y entro a la siguiente habitacion y me encuentro con un Olog-Hai de espaldas, que como era un inutil, al querer darse la vuelta para ver quien coño hacia ruido a sus espaldas se tropezo consigo mismo y callo sobre mi, con tal mala suerte que me mato en el acto Enfurruñado. Y tiene gracia, porque me partia el culo con la situacion, ver morir asi a mi enano tan bien trabajado me hizo bastante gracia, pero me rei mucho mas cuando el Olog-Hai se levanto... Y mato a todo el grupo, solo se salvo un Hobbit que perdio una mano XD y tuvo que salir por pies de alli. Aun lo recuerdo con los amigos quel o jugamos, y nos partimos el culo.

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: