25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Este tema es para todos los que se mueven en el mundo de rol. Expongan acá sus experiencias como jugadores, master, y en que juegos han incursionado. Todo será bienvenido. En mi caso particular he jugado: La Llamada de Cthulthu (años 20), D&D 3ª Edición, Star Wars d6 y d20, además del wargame Battletech 2ª y 3ª Edición. He sido master en D&D 3ª Edición y Star Wars, pero no llevo más de 3 años en ello. Si alguien quiere masterear o armar grupos de rol bienvenido, y ojala se arme un grupo vía MSN u otro medio. En muchos lados somos unos incomprendidos ¡¡¡QUE VIVA EL ROL!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Solo jugué 3 o 4 veces a rol en mi vida y jamás olvidaré mi primera partida (al vampiro) donde me capturaron y a un amigo se le fue la pinza y no se le ocurre otra cosa que lanzarse en coche contra la caseta donde estaba encerrado haciendo que explotase todo y bendita la tirada que me salvo de la explosión. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sólo he visto dos jeugos de rol en toda mi vida, uno de Star Wars basado en episodio I y otro de D&D, pero sólo los vi, jamás he jugado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo solo jugué una vez al Vampiro con unos amigos de otro foro xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jugué durante unos tres años al Señor de los Anillos (MERP) y un poquitín a D&D 2ª Edición y Batteltech. Pero sobre todo al Señor, y tengo muy buenos recuerdos. Tuvimos partidas míticas. Yo fui master en más o menos un tercio de ellas, nos íbamos turnando. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• HAY PERO QUE LINDO POST!!!!!!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo comensé mi carrera de rolero cuando un amigo me dijo eiste este juego "tal" AD & D de primera y me construyó un personaje pero no pudimos jugar...gracias a ese empujón luego fuí a unos encuentros de rol en la que por entonces era mi Universidad USACH y jugué 6 veces (AD&D de segunda)hasta que cerraron la escuela por vacaciones y a esa gente no la ví nunca más, previo a eso me encontré a un compañero de colegio que no veia hace 4 años y lo invité, la siguiente vez el invitó otro y la siguiente este último otro allí hice tres amigos que conservé y en ENERO del 1996 comense a narrar (masterear) yo y mi historia no ha terminado aún llevamos jugados como 290 partidas en 10 años casi, la jugabilidad ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta ser un juego con reglas muy detallistas pero no por ello engorrosas y además formar un universo muy complejo y completo con multitud de personajes. Estoy preparando una gran celebración para tan magno evento de celebrar los 10 años. Además de eso pasé un par de años asistiendo a un centro cultural los días viernes en la tarde en donde jugué casi de todo con gente de las más diversas clases, entre ellas Ravenloft, Vampiro, Thulu, Angeles y Demonios, Dark Sun, AD&D de segunda, Cyberpunk, Yeska....en fin... Y yo también casi lo único que dibujo son personajes y elementos de mis partidas de rol ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Se nota que hay interés en el rol, pero el problema es conseguir nuevos juegos y manuales para los que se apegan un poco más a las reglas, pero siempre recuerdo esta frase: "la primera regla del rol, es que no hay reglas", quiere decir que uno es libre de hacer y deshacer, los manualess son meras guías. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• el rol via net....la verdad, entre muchos jugadores nunca lo probe |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Es entretenido, pero la gracia para mi es un grupo de al menos 4 jugadores, aunque he jugado con un par de jugadores. Estuve mastereando Star Wars hasta enero de este año. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Par hacerlo on-line, prefiero los foros interpretativos, en los ke te olvidas de los dados, asín no te comes la cabeza con ke si fulanito habrá sacado de verdad pitos o flautas xDD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Cuentense alguna aventurita de sus partidas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el rol via net....la verdad, entre muchos jugadores nunca lo probe .....pero tengo una buena base ahora................jugando.rol via msn..... Yo creo que jugar de a dos es muuuuuuyyy exitante......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el rol via net....la verdad, entre muchos jugadores nunca lo probe .....pero tengo una buena base ahora................jugando.rol via msn..... Yo creo que jugar de a dos es muuuuuuyyy exitante......... ni que lo digas......... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• ¿Calabozos y Dragones (Mejor conocido como D&D )? Venga y dispare su opinión.
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• La culpa fue de tu amo de calabozo o master, porque les puso muchas trabas, pero así es la vida, y no todos los master son tan imposibles. Espero que le des una segunda oportunidad al rol. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Destructor-Vil ¿Calabozos y Dragones (Mejor conocido como D&D )? Como dije antes, podÃa quedarme a listar cosas y más cosas que me hacen decidir automáticamente no querer volver a jugar nunca jamás ese juego, por lo menos... Meh, ni que cambiaran el amo de la mazamorra mil veces lo jugarÃa de nuevo, me cae mal ese juego y siempre lo detestaré al punto que jamás cambiaré mi opinión sobre él. Toda la culpa la tiene tu narrador de juego por no tomar encuenta las inquietudes de sus jugadores, si te hubiesen puesto una trama interesante con factores que te agradasen te aseguro que segurias jugando, además Dragones y mazmorras puede ser muy interesante cuando uno se sale de los márgenes de ese universo, yo he combatido con naves, amenazas extradimencionales, armas de todos los tiempos, conocido un sin fin de culturas diferentes con las más diversas tecnologias y te aseguro que aún ahora no me aburro de seguir conociendo, disfrutando y viviendo las experiencias que este tipo de juego me entrega como una forma de vivir otras vidas, de verdad lamento que algo tan mágico como la sinápsis con las mentes de otras personas, te haya dejado una experiencia tan amarga. PD: Menos mal que no se te cayó el servidor luego de escribir todo eso, a mí me ha pasado varias veces y al final no pongo nada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Destructor-Vil ¿Calabozos y Dragones (Mejor conocido como D&D )? Como dije antes, podÃa quedarme a listar cosas y más cosas que me hacen decidir automáticamente no querer volver a jugar nunca jamás ese juego, por lo menos... Meh, ni que cambiaran el amo de la mazamorra mil veces lo jugarÃa de nuevo, me cae mal ese juego y siempre lo detestaré al punto que jamás cambiaré mi opinión sobre él. Toda la culpa la tiene tu narrador de juego por no tomar encuenta las inquietudes de sus jugadores, si te hubiesen puesto una trama interesante con factores que te agradasen te aseguro que segurias jugando, además Dragones y mazmorras puede ser muy interesante cuando uno se sale de los márgenes de ese universo, yo he combatido con naves, amenazas extradimencionales, armas de todos los tiempos, conocido un sin fin de culturas diferentes con las más diversas tecnologias y te aseguro que aún ahora no me aburro de seguir conociendo, disfrutando y viviendo las experiencias que este tipo de juego me entrega como una forma de vivir otras vidas, de verdad lamento que algo tan mágico como la sinápsis con las mentes de otras personas, te haya dejado una experiencia tan amarga. PD: Menos mal que no se te cayó el servidor luego de escribir todo eso, a mí me ha pasado varias veces y al final no pongo nada Escrito originalmente por Golden_Renegade La culpa fue de tu amo de calabozo o masrter, porque les puso muchas trabas, pero así es la vida, y no todos los master son tan imposibles. Espero que le des una segunda oportunidad al rol. Puede ser, tal vez el juego aún tenga alguna idea que me atraiga, pero te aseguro que con un maestro como ese no vuelvo a jugar ni que me paguen. Copié el párrafo al bloc de notas, sin embargo con un golpe de suerte mi@ decidió no seguirme jodiendo la paciencia y no se cayó como acostumbra. Venga y dispare su opinión.
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Cualquier persona interesada para jugar Star Wars vía email, me puede contactar a mi correo que esta en mi perfil o a este otro email: condorb@rocketmail.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #20• Tu master fue un poco hijo p**a. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |