Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Era de esperarse el imperio ya envio algunos infiltrados a la tierra, nos corresponde a los jedi erradicarlos, pero este es un asunto para otro foro. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• jejee .... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Golden_Renegade Era de esperarse el imperio ya envio algunos infiltrados a la tierra, nos corresponde a los jedi erradicarlos, pero este es un asunto para otro foro. No se molesten si de todas formas van a perder, bastan dos siths para eliminar generaciones de jedis y un gobot para eliminar a Kid calamardo. PD: el maldito tiene el Strike Perfect |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como que Calamardo, si es de los mejores Jedis de la galaxia, a ver si Palpatine le hubiese ganado debajo del agua ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• jajaj pongamoslo mas facil, debajo del agua con las manos atadas y los ojos vendados, y aun asi creo q igual pierde, en tierra duro 5 segundos bajo el agua durara unos 10 supongo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pués si no hizo más es por que la trama no lo permitía pero si lo vez en Clone Wars estaba casi al nivel de Mace Windu, estos dos sin duda eran los Jedis con mayor poder. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mace "Windows" peleo de igual a igual y casi le gana al Palpatine, Calamardo duro 5 segundos, sin duda estaban al mismo nivel... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y si no le importa a nadie porque cada vez que se habla de Star Wars te acuerdas de él, yo creo que es tu ídolo encubierto. Además Palpatine le dió cuando amago como que le iva a pegar a Mace y le dió otro a Kit Fisto y lo liquidó, y por cierto en combate Mace Windu demostró ser muy pero muy superior al viejo de mi&%$#. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• jajaja ya entramos en las groserias, no puede ser |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Como que más gente con mal gusto, pero si yo tengo un gusto exelente, algo poco convencional y extraño pero exelente sobretodo como tu dices con "lo extraño y femenino" Es que el viejo ya tenía todo pensado, bueno la cosa es que Kit Calama..., perdón Kit Fisto era un buen Jedi pero lamentablemente le tocó morir, en todo caso fué para mejor que fuese peleando con el maloso que si no se hubiese muerto de pena por que su querida Aayla Secura también murió ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO [color=0000FF] Como que más gente con mal gusto, pero si yo tengo un gusto exelente, algo poco convencional y extraño pero exelente sobretodo como tu dices con "lo extraño y femenino" No me digas q Kid calamardo era femenino |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por supuesto que el no, sabes muy bien a lo que me refiero no te hagas. Además el era bien hombresito por que estaba de "pareja" con Aayla Secura. Y sabes muy bien que esa frace que quedó para el bronce fué a causa de Mistica de los X-Men y otras chicas extrañas que me gustaban de los comics, juegos y animés. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja ya entramos en las groserias, no puede ser Por lo demas deberias agradecer q aunque sea para descalificarlo alguien se acuerda de Kid "Fishto" ademas no te preocupes, hay mas gente con mal gusto que tb le gusta calamardo, no estas "soloooo" En cuanto Mace, sep notable guerrero, pero Palpatinme se estaba haciendo el lelo no mas, cuando vio a entrar a Anakin asi mataba dos jedis de un tiro, por lo demas los resultados hablan por si solos, quien sobrevio? Sidious o Mace? Reconozco que Palpatine se defendió bien, pero los únicos Maestros Jedi que podían con él era Yoda, Mace Windu. Ahora bien Kit Fisto alias "Calamardo" no creo que le dieran una mejor connotación lo hallé divertido, recuerda en la Batalla de Geonosis en el Episodio II, como lucho, para mi gusto esgrimía bien su lightsaber, por sobre varios otros Jedi, como el cerano Ki-Amundi, y en Clone Wars mostro bastante capacidad al vencer la unidad Quarren usando la fuerza, y el único que mostro habilidades así de buenas fue Windu y Yoda, el resto de la orden para mi gusto en la serie animada pasaron bastante quitados de bulla. Y por eso voy apoyar a StarscreamNEO sobre su preferencia por Kit Fisto, un gran valor dentro de la Orden Jedi. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gracias por el apoyo, es que es la verdad, que importa que sea un personaje acuático, eso lo hace más original. Tu me dices que uno debe aspirar a los cielos y no volver a los oceanos pero yo creo que volando solo tienes una visión superficial de las cosas y pierdes la posibilidad tener el conocimiento interior de la Tierra y de los secretos del mar. Me encanta la inmensidad del mar y el que Kit Fisto los pueda recorrer con libertad lo hace un ser libre que me causa admiración, con gusto sacrificaría mi humanidad por ser como él, se siente de verdad genial ser un Nautolano, sus percepciones son a otro nivel que jamás ser terrestre o aereo alguno podrá apreciar. Huij ya me emocioné ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Viste stneo q no estas solo? hay mas gente q siente simpatia por el Kid Fishto, pero por mi parte sigue siendo de la memorable estirpe de pablo gil, obi wan y el indigente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• No nunca tanto Pablo Jill o "gil" que es lo mismo, Obi Wan Kamorri y el Jedi indigente están en una escala subvalórica, lástima que hasta en la elite galactica haya mediocres ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Aquí unas fotos de Plablo Gil, del indigente no encontré porque ni nombre tiene ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO No nunca tanto Pablo Jill o "gil" que es lo mismo, Obi Wan Kamorri y el Jedi indigente están en una escala subvalórica, lástima que hasta en la elite galactica haya mediocres Desde mi perspectiva el caso de Obi-Wan Kenobi es claro, partamos por el principio, con una actor como Sir Alec Guiness, resalto los principios más básicos de la orden jedi en aquel año de 1977, y durante la primera trilogía fue la oposición en la fuerza al Imperio y sus agentes con la ayuda del Maestro Yoda. Sin olvidar el duelo en la Estrella de la Muerte, donde opto unirse a la fuerza y ser de más ayuda a Luke, pero era un anciano luchando con un hombre de mediana edad que no tenía la suficiente destreza para que el combate fuera más estilizado y de usar la fuerza en el combate, cosa que se logro sólo con las últimas entregas. Mostro el carácter de un jedi, apasible, en paz y siempre listo para defender al projimo. Pero claro cuando uno ve a Ewan McGregor que es una versión juvenil del mismo sujeto que desde joven (a través de su interpretación) lo hizo muy pretencioso y engreído, cosa que no se veía en en su edad mayor, pero si rescato en que no busco el enfrentamiento con Anakin, es más sus palabras son: "Lo quiero como un hermano", claro el vínculo no era tan grande si se compara que Anakin lo consideraba casi un padre. Pero Yoda, sabía que las cosas tenían que ser así, pues de ir contra Palpatine, Kenobi hubiese corrido la misma suerte que los demás maestros jedi que le fueron a apresar. Y era claro que debía sobrevivir, sino para que rodar de adelante para atrás no tendría sentido. En el caso de Anakin, puchas ver a Vader en la trilogía del Episodio IV al VI, y donde toma todo protagonismo es en el Imperio Contraataca, y era un tipo malo, ávido de poder y dispuesto a hacer lo necesario para poder tener más poder. Y ese Vader me encanta, pues en la realidad es lo opuesto al jedi, pero los motivos para pasarse al lado oscuro, por favor, el amor puede hacer muchas cosas, pero si era supuestamente el elegido, y con ello el más poderoso jedi, como no pudo aprender y entender que las visiones futuras no son precisas, si no que estan en constante movimiento. Es más temiendo la muerte de la mujer que ama, decide utilizar las habilidades del lado oscuro para que puedan gozar de una vida juntos, pero en que minuto se le rayo el disco: "Podemos regir la galaxia juntos", es cierto cometio actos realmente malvados como matar padawans a diestra y siniestra, matar a sus compañeros del templo, pero se dejo envolinar la perdiz por Palpatine, que es un amo y maestro de la manipulación y el engaño. Y de a poco se fue cayendo, al punto del momento de la batalla entre maestro y discípulo, Anakin le reprocha a Obin-Wan de colocar a Padmé en su contra cuando Obi-Wan le dice: "Tú lo hiciste", la soberbia de Anakin y de creerse engañado y casi termina con la mujer que tanto amaba. Una vez acabado el combate obi-Wan trata de traerlo a la senda de la luz, recordandole su posición como "elegido", y en el minuto en que Anakin pudo haber reconocido sus errores y pedir perdón por sus actos para quedarse con su amada, renuncia a lo más preciado que es el amor de Padmé por el poder, Obi-Wan se retira y se demostro su lealtad con la orden jedi y la república dejando a una amenaza como Vader a su destino, porque no quería matar al hombre que fue su hermano y discípulo. En conclusión Anakin solo se corrompio y mato a su amada, al hacer que ella perdiera todo deseo de vivir si su ser más querido era lo opuesto a lo que ella creía y sentía. Se me olvidaba cuando Anakin se alza como Darth Vader, al cual todos conocimos, temimos u odiamos en alguna etapa de nuestras infancias, lo primero que pregunta es por su amor, cuando el descarado la trato de matar, y los defensores me van a decir, estaba enojado, iracundo y se sentía traicionado, pero el que lo uso, manipulo, mintió hasta el día de su muerte fue Palpatine, que hay que reconocer que es un digno Lord del Sith, pues refleja toda la maldad que puede acumular un ser vivo y ser posesionado por el lado oscuro por años, y yo diría por siglos. Lástima Darth Vader, aún te recuerdo como el malvado Señor del Sith, que perseguía a los Rebeldes por la galxia a bordo del Executor, y no ese patético Sith que aparecio en el Episodio III. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |