Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• No se si habreis oido de habalr de este libro: "Antología del disparate". En él, un profesor de universidad, expone las respuestas en los exámenes, hechas por alumnos. Aquí os paso una parte, pero comentada entre paréntesis (dicen ke el ke comenta es el profesor, pero yo diría ke no, jejeje): |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo si lo conozco y la verdad es una pasada, no me reia tanto desde ni me acuerdo, otras más que recuerdo ahora mismo: Fundador
Screams are music to my ears |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #3• jejejeejje, esas respuestas estan crueles, algunas hasta se pasan, pero bueno, quien puede decir que no ha inventado un disparate en un examen, por ejemplo yo como inventé nombre de huesos, pero claro, eran algo cercano a lo que me acordaba, y una vez me hicieron una pregunta sobre un día histórico y yo puse el de otro día, y bueno, me la pusieron buena aún. Y no, no he leido ese libro. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• MALDITO SEA EL QUE ESCRIBIO ORINOCO EN VEZ DE ORNITORRINCOOOOO!!!!! Pero esta interesante como se originan las groserias y desparates XD aunque yo casi ni digo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |