Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Kiero ke muchos de ustedes conozcan este tragico dia...un dia infame ke kedara en la historia de Colombia...Ke Un Dia De Noviembre de 1985 un grupo Guerrillero (el Denominado M-19) se tomo el Palacio de Justicia en el pleno Centro de Bogota...una toma ke duro 28 horas y le causo la muerte a brillantes hombres de ley...Yo 20 años despues supe ke en esa epoca a mis 2 años estaba jugando trankilamente en mi cuarto y mi mama estaba asustadisima por ke en esa epoca viviamos cerca al Palacio de Justicia y se escuchaban los Disparos y Bombazos y mi mama temia seriamente por la vida mia y la de ella....incluso un pedazo de metal retorcido cayo en el patio de la casa en donde viviamos.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Lástima, pero siempre existe violencia en los países, con mayor o menor repercusión, acá en Chile estaba en pleno desarrollo, los eventos que nos hicieron famosos a nivel internacional que era la violación de Derechos Humanos, atentados terroristas para combatier al gobierno de turno que era una Junta de Gobierno encabezada por el General(R) Augusto Pinochet, el Almirante (QEPD)Merino, el General(R) Matheii, General(R) Stange. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que triste, cuando es niño a veces ni se da cuenta lo de lo que pasa en el pais... para que no sea traumatico, que las naciones avanzen sin violencia... Y que los transformers lleguen baratitos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |