• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
hablando en serio..........................................
Responder
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
#1•12/Nov/2005, 21:13

quise poner este tema nuevo porque me gustaria que quedara asentada una cosa mas alla de las bromas y las tomaduras de pelo y porque quisiera que de verdad se den cuenta que tan importante es para mi este lugar
en primer lugar me gustaria decirles que mas alla de las bromas y demas pues algo es muy cierto
yo conoci a una mujer muy hermosa, una estupenda persona que me cautivo desde el primer momento en que la vi y todo partio de este foro, ya sabran su nombre de guerra, Alphawave, Amara como es su nombre conocido
no es cuestion de personajes ni de tramas y aunque no se que tan serio es en verdad lo de Nuclear y Neo si le digo que lo nuestro es muy serio y tanto asi que ambos nos encontramos en situaciones dificiles en nuestra vida pero nos hemos dado cuenta que unidos somos lo suficientemente fuertes como para enfrentar lo que se nos venga encima
no he puesto esto como una aclaracion ni nada asi, es nada mas que quise que supieran que nuestra relacion va bien en serio y por un camino excelente, eso no quiere decir que no acepto las bromas que se juegan en este lugar, a ella le gustan y las sigue y yo tampoco las tomo a mal, es mas las comparto con mucho gusto con todos ustedes, pero tambien quiero compartir esto para que no crean que es solo un juego
se que este lugar ha dado fruto a varias relaciones parecidas y se que seguira haciendolo y espero que sea, asi como lo de Alpha y yo, para bien y que todos tengan nuestra misma suerte
creo que a dije mucho y no quiero que me den con el rodillo de amasar
chau..................................................................Sonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•12/Nov/2005, 21:20

Y yo me pregunto, quién es el paleto que aún no se dio cuenta de su buena relación?? Muchas risasMuchas risas
Les deseo lo mejoooorrr Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#3•12/Nov/2005, 22:53

GENERAL!!

no hace falta que diga eso...si eso se ve desde...kilometros!!!!!!!!
y si todo va como esta ahora....a fin del proximo año....FlashFlashFlashFlashFlash veremos las fotos de su boda!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

que felicidad me da!!

y una cosita màs......eso lo de nuclear y Neo......creo que si va bien en serio....locolocolocoloco pero esa es la opiniòn de una plantita.

juramento aqui frente a todos ustedes.....si de verdad pasa algo entre ellos dos.....fundo una nueva doctrina de presviterianos cuanticos jedis.

<- ya tengo inter!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•12/Nov/2005, 23:49
Me dá un inmenso placer ver que están tan bien Alphawave y tú, y ver que como tu dices los problemas que el entorno les proporciona no son un impedimento, de verdad que me gusta verlos tan bien y que el amor que se tienen va primero y antes que las demás cosas, no presten nunca oidos a comentarios maliciosos de terceros solo escuchense ustedes el uno al otro y si llegan a tener una diferencia que los haga discutir tengan conciente que la persona que tienen en frente es quién les entregó su corazón, no escuchen a terceros que pueden envidiar su amor, yo sé por que se los digo.

Alphawave siempre te tendré un cariño especial y me alegra mucho que hayas encontrado el amor verdadero con una persona de tan buenos sentimientos como se vé que es el general, estoy muy muy contento por ustedes y les deceo lo mejorSonrisa Gigante

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•13/Nov/2005, 00:08•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por SakuraBot

y una cosita màs......eso lo de nuclear y Neo......creo que si va bien en serio....locolocolocoloco pero esa es la opiniòn de una plantita.

Como que "creo" si yo ya le entregué mi corazón en matrimonio, Nuclear y yo estamos CASADOS cuñaditaSonrisa Gigante,............nunca pensé que iva a decir eso....... pero es verdad y aunque cuesta asimilarlo el amor si llegó a través de un teclado y un monitor mecanografiando

juramento aqui frente a todos ustedes.....si de verdad pasa algo entre ellos dos.....fundo una nueva doctrina de presviterianos cuanticos jedis.

Pués ya anda pensando de que forma vas a fundar tu nueva doctrina y cuales van a ser sus fundamentos y principios, de momento me declaro adepto a tu religión de "Monje Cuático Jedi" Avergonzado

Sí soy un jedi enamorado igual que Anakin ¡Y QUÉ!, yo no he de caer en el lado oscuro..........a menos que me lleve mi querida Nucle Amor

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#6•13/Nov/2005, 00:16
recibido, copiado, entendido mi generalazo!

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•13/Nov/2005, 00:34

Me alegra mucho escuchar eso....y sigan asi...por ke si no se las tendran ke ver conmigo de acuerdo ????Muchas risasMuchas risasMuchas risas

P.D. Y Tranki amigo mio ke todos aki te apoyamosSonrisaSonrisaSonrisa

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#8•13/Nov/2005, 01:12

General Kickbox: Felicitaciones, no hay nada más gratificante en la vida que el amor y más si es amor correspondido.

Espero que todo salga como tú y Alphawave esperan, porque uno propone, pero Dios dispone.

Les deseo lo mejor.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#9•13/Nov/2005, 04:55

hay..........snif............pero que emocion....no puedo creerlo...yo yo vi esta relacion casi de estrenitos...jajjaja

mi general ya te lo dije en el msn: te sacaste la loteria, mi Alpha es la mujer mas fuerte , linda, decidida , deliciosamente decepticon(jajajaj me va a dar perseguir con una estaca por decirlo jajajja) que te pudiste encontrar en estos caminos.

...y a Alpha tambien le dije que se habia encontrado a un bombon de chico, tan adorable,carismatico, apasionado....creo que hasta medio autobot es....jajaja

son el uno para el otro,yo estoy muy feliz de que dos personas tan maravillosas se hayan encontrado y esten juntos, mi querido general mi Alpha linda...PUES DESDE EL FONDO DE MI CORAZONCITO, YO RAFAELA: LES DESEO TODA LA DICHA Y FELICIDAD QUE SE MERECEN , mis queridos amigos....son lo maximo, nunca cambien.

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#10•13/Nov/2005, 19:35

Sí, hombre, si ya se notaba que lo vuestro es completamente en serio.
Poco más puede decir que no se haya dicho aquí. Los dos me caéis muy bien, me parecéis unas personas encantadoras y me parece genial que estéis juntos. Mucha, mucha suerte, disfrutad todo lo que podáis y sed felices. Y aquí en el foro nos vemos Giño

SakuraBot
SakuraBot
#11•13/Nov/2005, 20:00
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Como que "creo" si yo ya le entregué mi corazón en matrimonio, Nuclear y yo estamos CASADOS cuñaditaSonrisa Gigante,............nunca pensé que iva a decir eso....... pero es verdad y aunque cuesta asimilarlo el amor si llegó a través de un teclado y un monitor mecanografiando

Pués ya anda pensando de que forma vas a fundar tu nueva doctrina y cuales van a ser sus fundamentos y principios, de momento me declaro adepto a tu religión de "Monje Cuático Jedi" Avergonzado

Sí soy un jedi enamorado igual que Anakin ¡Y QUÉ!, yo no he de caer en el lado oscuro..........a menos que me lleve mi querida Nucle Amor

hay cuñado.....si, es verdad....creo que lo de "...CREO..." lo omito....sdi va en serio
asi, y si quieres entrar en mi nueva doctrina....es mas facil que los demas....creemos en kan, kodos y joda Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
<- ya tengo inter!!!
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#12•13/Nov/2005, 20:26

mas que entendido mi general.

espero que todo lo mejor sea para ustedes, yo tambien tengo una pareja, no es del foro pero aun asi es alguien muy especial para mi, se como se sienten, bueno, sabemos.

esperamos fotos de la boda

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#13•14/Nov/2005, 13:18

hay pero q lindo LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

es de tu general no inporta lo q hagan los otros si estan juguetenado con el amor o no pero tu amor con alpha es muy lindo y duradero para toda la vida real ,,,los demas solo juegan con el amor pero es un juego ,pero biendolo bien es algo muy malo q jueguen con eso ...por eso si tu y alpha siempre seran la pareja de verdad del foro y nadie mas ,,,pq esta juntos los dos como deve ser el amor encandesiente y profundo

ATTE:no estoy diciendo algo malo

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•15/Nov/2005, 23:00

¡Por Primus!

Esta es una de las veinte mil razones por las que jamás he querido tener un novio...

Decepticons... BAHHeladoHeladoHelado

De todos modos gracias por las felicidades, ya que...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
SakuraBot
SakuraBot
#15•16/Nov/2005, 01:57

oye alpha...de adeveritas que eres autobot????
que tu no eres la buena..y el general el malo ??Confundido

<- ya tengo inter!!!
General_Kickbox
General_Kickbox
#16•16/Nov/2005, 18:04
oye alpha...de adeveritas que eres autobot????
que tu no eres la buena..y el general el malo ??Confundido

la verdad es que Alpha es mas buena que el pan pero no le gusta hablar de esto tan abiertamenteSonrisa Gigante pero yo soy un buen vocero y como no me ha dicho que no pues.....................................................................
que el mundo lo sepa si Dios lo sabeMuchas risas
jajajaja, semana de andar con muletas!Sonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
arcee_energon
arcee_energon
#17•17/Nov/2005, 13:06

los autobot pueden ser buenos y malos en caracter como este jet-fire de cybertron es un amargado y vector muy serio

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas