Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• quise poner este tema nuevo porque me gustaria que quedara asentada una cosa mas alla de las bromas y las tomaduras de pelo y porque quisiera que de verdad se den cuenta que tan importante es para mi este lugar sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y yo me pregunto, quién es el paleto que aún no se dio cuenta de su buena relación?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• GENERAL!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me dá un inmenso placer ver que están tan bien Alphawave y tú, y ver que como tu dices los problemas que el entorno les proporciona no son un impedimento, de verdad que me gusta verlos tan bien y que el amor que se tienen va primero y antes que las demás cosas, no presten nunca oidos a comentarios maliciosos de terceros solo escuchense ustedes el uno al otro y si llegan a tener una diferencia que los haga discutir tengan conciente que la persona que tienen en frente es quién les entregó su corazón, no escuchen a terceros que pueden envidiar su amor, yo sé por que se los digo. Alphawave siempre te tendré un cariño especial y me alegra mucho que hayas encontrado el amor verdadero con una persona de tan buenos sentimientos como se vé que es el general, estoy muy muy contento por ustedes y les deceo lo mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por SakuraBot y una cosita màs......eso lo de nuclear y Neo......creo que si va bien en serio.... pero esa es la opiniòn de una plantita. Como que "creo" si yo ya le entregué mi corazón en matrimonio, Nuclear y yo estamos CASADOS cuñadita,............nunca pensé que iva a decir eso....... pero es verdad y aunque cuesta asimilarlo el amor si llegó a través de un teclado y un monitor juramento aqui frente a todos ustedes.....si de verdad pasa algo entre ellos dos.....fundo una nueva doctrina de presviterianos cuanticos jedis. Pués ya anda pensando de que forma vas a fundar tu nueva doctrina y cuales van a ser sus fundamentos y principios, de momento me declaro adepto a tu religión de "Monje Cuático Jedi" Sí soy un jedi enamorado igual que Anakin ¡Y QUÉ!, yo no he de caer en el lado oscuro..........a menos que me lleve mi querida Nucle ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me alegra mucho escuchar eso....y sigan asi...por ke si no se las tendran ke ver conmigo de acuerdo ???? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• General Kickbox: Felicitaciones, no hay nada más gratificante en la vida que el amor y más si es amor correspondido. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• hay..........snif............pero que emocion....no puedo creerlo...yo yo vi esta relacion casi de estrenitos...jajjaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sí, hombre, si ya se notaba que lo vuestro es completamente en serio. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot y una cosita màs......eso lo de nuclear y Neo......creo que si va bien en serio.... pero esa es la opiniòn de una plantita. Como que "creo" si yo ya le entregué mi corazón en matrimonio, Nuclear y yo estamos CASADOS cuñadita,............nunca pensé que iva a decir eso....... pero es verdad y aunque cuesta asimilarlo el amor si llegó a través de un teclado y un monitor juramento aqui frente a todos ustedes.....si de verdad pasa algo entre ellos dos.....fundo una nueva doctrina de presviterianos cuanticos jedis. Pués ya anda pensando de que forma vas a fundar tu nueva doctrina y cuales van a ser sus fundamentos y principios, de momento me declaro adepto a tu religión de "Monje Cuático Jedi" Sí soy un jedi enamorado igual que Anakin ¡Y QUÉ!, yo no he de caer en el lado oscuro..........a menos que me lleve mi querida Nucle hay cuñado.....si, es verdad....creo que lo de "...CREO..." lo omito....sdi va en serio asi, y si quieres entrar en mi nueva doctrina....es mas facil que los demas....creemos en kan, kodos y joda |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• mas que entendido mi general. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• hay pero q lindo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Por Primus! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• oye alpha...de adeveritas que eres autobot???? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SakuraBot oye alpha...de adeveritas que eres autobot???? que tu no eres la buena..y el general el malo ?? la verdad es que Alpha es mas buena que el pan pero no le gusta hablar de esto tan abiertamente pero yo soy un buen vocero y como no me ha dicho que no pues..................................................................... que el mundo lo sepa si Dios lo sabe jajajaja, semana de andar con muletas! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• los autobot pueden ser buenos y malos en caracter como este jet-fire de cybertron es un amargado y vector muy serio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |