Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• quise poner este tema nuevo porque me gustaria que quedara asentada una cosa mas alla de las bromas y las tomaduras de pelo y porque quisiera que de verdad se den cuenta que tan importante es para mi este lugar ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y yo me pregunto, quién es el paleto que aún no se dio cuenta de su buena relación?? ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• GENERAL!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me dá un inmenso placer ver que están tan bien Alphawave y tú, y ver que como tu dices los problemas que el entorno les proporciona no son un impedimento, de verdad que me gusta verlos tan bien y que el amor que se tienen va primero y antes que las demás cosas, no presten nunca oidos a comentarios maliciosos de terceros solo escuchense ustedes el uno al otro y si llegan a tener una diferencia que los haga discutir tengan conciente que la persona que tienen en frente es quién les entregó su corazón, no escuchen a terceros que pueden envidiar su amor, yo sé por que se los digo. Alphawave siempre te tendré un cariño especial y me alegra mucho que hayas encontrado el amor verdadero con una persona de tan buenos sentimientos como se vé que es el general, estoy muy muy contento por ustedes y les deceo lo mejor ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por SakuraBot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y una cosita màs......eso lo de nuclear y Neo......creo que si va bien en serio.... ![]() ![]() ![]() ![]() Como que "creo" si yo ya le entregué mi corazón en matrimonio, Nuclear y yo estamos CASADOS cuñadita ![]() ![]() juramento aqui frente a todos ustedes.....si de verdad pasa algo entre ellos dos.....fundo una nueva doctrina de presviterianos cuanticos jedis. Pués ya anda pensando de que forma vas a fundar tu nueva doctrina y cuales van a ser sus fundamentos y principios, de momento me declaro adepto a tu religión de "Monje Cuático Jedi" ![]() Sí soy un jedi enamorado igual que Anakin ¡Y QUÉ!, yo no he de caer en el lado oscuro..........a menos que me lleve mi querida Nucle ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me alegra mucho escuchar eso....y sigan asi...por ke si no se las tendran ke ver conmigo de acuerdo ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• General Kickbox: Felicitaciones, no hay nada más gratificante en la vida que el amor y más si es amor correspondido. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• hay..........snif............pero que emocion....no puedo creerlo...yo yo vi esta relacion casi de estrenitos...jajjaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sí, hombre, si ya se notaba que lo vuestro es completamente en serio. ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y una cosita màs......eso lo de nuclear y Neo......creo que si va bien en serio.... ![]() ![]() ![]() ![]() Como que "creo" si yo ya le entregué mi corazón en matrimonio, Nuclear y yo estamos CASADOS cuñadita ![]() ![]() juramento aqui frente a todos ustedes.....si de verdad pasa algo entre ellos dos.....fundo una nueva doctrina de presviterianos cuanticos jedis. Pués ya anda pensando de que forma vas a fundar tu nueva doctrina y cuales van a ser sus fundamentos y principios, de momento me declaro adepto a tu religión de "Monje Cuático Jedi" ![]() Sí soy un jedi enamorado igual que Anakin ¡Y QUÉ!, yo no he de caer en el lado oscuro..........a menos que me lleve mi querida Nucle ![]() hay cuñado.....si, es verdad....creo que lo de "...CREO..." lo omito....sdi va en serio asi, y si quieres entrar en mi nueva doctrina....es mas facil que los demas....creemos en kan, kodos y joda ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• mas que entendido mi general. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• hay pero q lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Por Primus! ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• oye alpha...de adeveritas que eres autobot???? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SakuraBot oye alpha...de adeveritas que eres autobot???? que tu no eres la buena..y el general el malo ?? ![]() la verdad es que Alpha es mas buena que el pan pero no le gusta hablar de esto tan abiertamente ![]() que el mundo lo sepa si Dios lo sabe ![]() jajajaja, semana de andar con muletas! ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• los autobot pueden ser buenos y malos en caracter como este jet-fire de cybertron es un amargado y vector muy serio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |