Pre-Protoforma Transformer | |
Lady.Hazel Pre-Protoforma Transformer | #1• ...Un mundo sin igual, en donde ninfas, hadas, sirenas, hechiceros, elfos, duendes y dragones, conviven en completa armonía. "Amor, el niño loco de la loca sonrisa,
viene con pasos lentos igual que viene aprisa; pero nadie está a salvo, nadie, si el niño loco lanza al azar su flecha, por divertirse un poco. Así ocurre que un niño travieso se divierte, y un hombre, un hombre triste, queda herido de muerte. Y más, cuando la flecha se le encona en la herida, porque lleva el veneno de una ilusión prohibida. Y el hombre arde en su llama de pasión, y arde, y arde, y ni siquiera entonces el amor llega tarde" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Huij.................esto se ve muy tentador, me están hablando en mi idioma...... ................¿entrar o no entrar he allí el dilema?............. ¿que dirás mi Angel si entro en ese portal y al fin los libro a todos aquí de mi presencia?.............. ¿alguién me extrañará..................? ¿alguién se alegrará..................? ....me están hablando de entrar a un mundo virtual similar al mío diario........¿entraré? es una muy linda invitación................creo que si voy.creo Bueno después de todo soy un guerrero mágico sin limites temporales ni físicos allí voy............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me arrentí a ultimo minuto tal vez vaya de visita, ja, ja No los dejaría sin mí de seguro llorarian todos por no ver Starscreams invadiendo todo el foro, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huij.................esto se ve muy tentador, me están hablando en mi idioma...... ................¿entrar o no entrar he allí el dilema?............. ¿que dirás mi Angel si entro en ese portal y al fin los libro a todos aquí de mi presencia?.............. ¿alguién me extrañará..................? ¿alguién se alegrará..................? ....me están hablando de entrar a un mundo virtual similar al mío diario........¿entraré? es una muy linda invitación................creo que si voy.creo Bueno después de todo soy un guerrero mágico sin limites temporales ni físicos allí voy............. oye, ya NO jorobes....que estoy tentada a entrar al team de mi hermana.... XDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• En todo caso al final ni pude entrar porque el código de activación nunca me llegó al correo así que sigo siendo fiel solo a ustedes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |