Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ustedes vieron esta pelicula que se trata de los ultimos momentos de vida de Jesucristo? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #3• Si la vi, estuvo interesante, pero como que le faltó, creo que hablar de Jesús no es hablar de su muerte, sino de su vida y las enseñanzas, ahí es donde está lo de peso. La escena que siempre me recordaré, cuando María lo ve caer, y se acuerda cuando era niño y también cayo, eso estuvo bastante triste. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo sí la vi... Y puedo decir que la crueldad extrema que muestra Gibson al mostrar el dolor que se "supone" aquejó a Cristo en sus últimos días, no es más que una publicidad excesiva para su religión... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo unico que supe fue que Cartman inicio una religon antisemita de adoradores de mel gibson a partir de esa peli |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo unico que supe fue que Cartman inicio una religon antisemita de adoradores de mel gibson a partir de esa peli ese capitulo me lo contaron XD Lo unico que se, es que es bien cruda EDIT: la pelicula Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |