Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fui a ver una película cuyo título en México es "La BEstia" con Jet Li y Morgan Freeman. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Si se trata de la ultima pelicula ke viste...yo vi Godzilla Final Wars... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo la última que he visto es Match Point, de Woody Allen. Se aleja bastante de las típicas comedias de Allen, y aunque esá bastante bien yo las prefiero del estilo de la Maldición del escorpión de Jade. PEro, vamos, que está muy bien. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Una película más "chorras que la ostia" pero entretenida en muchos momentos, parodia podría decirse de MATRIX (aunque ni por asomo), sólo que te impacta la cantidad de acentos que se maneja en ella: mejicano, gallego, argentino, catalán, chino de la "L", asturiano, vacilón, mangui cutre, italiano, etc.. hablo de KUNG-FU SION (KUNG-FU HUSTLE en la versión original). Una chinada divertida. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues la mía fue The Mangler, dirigida por Tobe Hooper y protagonizada por Freddy Kruegger, perdón, por Robert Englund y basada en un cuerto corto de Stephen King. Que les puedo decir, si te gusta King es tu pelicula. Para el resto de los mortales, un simpático montaje de pseudo terror y algo de realismo magico con un par de escenas gore. No por algo la traducción es "La trituradora". "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• El sabado tuve sesión contínua de películas. Primero la última peli de Appleseed, muy espectacular, luego el sentido de la vida que tenía ganas de volver a verla, y por último, 12 monos, peli rara donde las haya. Este Guilliam tiene una mente retorcida como pocos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Tanafor He de decir que Danny al menos mantiene el interés, y siempre está bien ver a Morgan Freeman. Bob Hoskins en cambio me pareció que estaba muy flojete, supongo que el papel no le motivó demasiado. ¡Vaya! Yo en cambio, he de decir que odié a Hoskinns como no tienes idea... El muy maldito... Qué buena reseña, Gatty, hasta ganas me dan de verla... Lo haré. Speedy, ¿cuál es esa película de Aplessed? No es ánime, ¿verdad? The Mangler es bastante entretenida, pero creo que cuanto a películas sobre libros de King, aún no hay alguna que supere a "It", al menos en cuanto a terror... ...Y por cierto que mi última película ha sido la de Chicken Little... Y muy pronto será Harry Popotes y el Califas de lumbre... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Qué buena reseña, Gatty, hasta ganas me dan de verla... Lo haré. Alpha Si te kieres ver algunas partes de la pelicula para ke tengas mas ideas de la peli puedes entrar aki... www.tokyomonsters.com ahi puedes bajar apartes de casi todas las peliculas de Godzilla...incluyendo final wars...y si kieres saber como me la consegui si estas en MSN te lo digo...el lio es ke Toho es demasiado estricta con respecto a las descargas por software peer to peer y no kiero ke por mi culpa vayan a cerrar el sitio.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Speedy, ¿cuál es esa película de Aplessed? No es ánime, ¿verdad? Anime generado por ordenador, y llenito de rotativas he de apuntar A mi tambien me gustaría ver alguna de las últimas pelis de Godzilla pero en la mula solo las encuentro en aleman. La web esa no funciona |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Anime generado por ordenador, y llenito de rotativas he de apuntar Mira nada más... Ya me lo suponía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |