• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
La última película
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•21/Nov/2005, 01:21

Fui a ver una película cuyo título en México es "La BEstia" con Jet Li y Morgan Freeman.

En realidad iba yo pensando realmente si valdría la pena semejante cinta sabiendo de antemano el tipo de cine que hace Jet Li, esto es, lucha en karate, peleas estrambóticas llenas de saltos, gritos y demás parafernalia chinesca... Digo, siempre he huído de este tipo de temas porque siempre es lo mismo, y sin embargo esta vez me he llevado una enorme sorpresa.

La trama es muy sencilla y aquí les anuncio un spoiler.

Se trata de un grupo de cobradores de préstamos de la mafia que tienen a un tipo (Jet) el cual es una especie de perro, hasta con collar, que pelea como lo hace de siempre, con una suerte de acrobacias dignas de él o Jackie Chan. Danny, el nombre de él, está sometido al que cree su dueño porque así lo educaron. En cuanto le sueltan el dichoso collar, diciéndole "ataca" y mata a cyualquiera que se le pone enfrente.

Pero bueno, esto no tendría nada de nuevo si no fuese porque aquí Danny se encuentra con un ciego afinador de pianos el cual le va enseñando lo que es una vida real, sensible y le hace reconocer que no es ninguna bestia.

Lo que me gusta de la cinta es, no sé, quizás se deba a la época que paso y a lo cual alguna vez me enfrenté, pero podría ser el redescubrimiento de la vida, lo que es saber disfrutar de las cosas sencillas; deade el descubrimiento de lo que es un frío y cremoso helado, lo que es usar cubiertos, conocer el amor de la gente que convive con él... Creo que en eso estriba la maravilla de esta cinta: en el descubrir que las cosas diarias son así, simplemente maravillosas e irrepetibles. La lluvia, la noche, el día, el sol... TODO.

Y así DAnny "the dog" título original de la cinta, descubre que no es un animal ni está predispuesto a ser una bestia matadora para toda su vida...

La película está llena de acción, drama y muerte y sobre todo una valerosa lección de lo que la vida diaria, sin demasiado, es...

Una cinta bella, extraña, salida de los temas más comunes y diarios, pero que tiene una moraleja en lo que es vivir y punto...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#2•21/Nov/2005, 04:40•Editado por Gatenboru_Inferno555

Si se trata de la ultima pelicula ke viste...yo vi Godzilla Final Wars...

Yo crei ke siendo la ultima pelicula de Godzilla en por lo menos 10 años yo crei siempre un argumento de calidad, ke la pelicula mas costosa de la historia del Cine Japones (20 millones de dolares para ser mas exactos), efectos especiales espectaculares, una actuacion de calidad, una banda sonora explosiva, unas batallas de atake y un final de infarto....

...Pero No...

...Si bien Godzilla Final Wars fue dirigida por un muy posiblemente director de peliculas en Hollywood como Ryuhei Kitamura, Godzilla Final Wars no deja de ser una burda copia de Matrix, X-Men,Die Hard, Face Off...como las kieran poner en orden, no deja de tener un chorro de cliches de las peliculas Americanas...El protagonista Masuiro Matsuoka (kien es lider de una banda japonesa de rock) kien fue puesto en el rol protagonico kizas aprovechando el exito de Eminem con su "8 Mile" de poner cantantes en peliculas caras...y por su parecido sospechoso con Keanu Reeves...hace un papel mas bien normalillo tirando a mediocre...su co-protagonista Rei Kikukawa (Una Conocida Modelo) solo se relego a ser rol de Modelito y no hizo de a mucho en la trama de la pelicula, para mi la Decepcion de la pelicula fue Don Frye (kien por ser el primer Norteamericano desde Nick Adams en tener un rol de gran calibre en una pelicula Japonesa de Godzilla) tenia altas expectativas...solo se limito a decir frasecillas de Bolsillo y completamente huecas huecas...El Villano Kazuki Kitamura...de kien se habia dicho ke habia hecho el papelon del villano como el lider "X-Seijin" e incluso fue nominado a un premio en Japon como mejor actor de reparto...en mi opinion fue una actuacion del monton...haciendo el papel de villano de caricatura...con constantes risotadas y las conocidas muletillas de los villanos de las caricaturas...el ke si se hizo el Papelon en mi concepto fue el veterano Akira Takarada kien hizo el papel como el secretario de las UN...e hizo un papel digno de su experiencia....

Vamos a los Efectos especiales....pues en mi concepto no estuvieron del todo mal...pero lo ke si no me gusto fue lo de la Tan cacareada pelea entre El Godzilla Japones y El Godzilla Americano...sale en la Pelicula con el nombre de "Zilla" y conocido por los Gurus Kaiju-Eiga como G.I.N.O (acronimo gringo de Godzilla In Name Only)...Pues aki les mando un Spoiler....La Pelea es en Sydney, Australia, la musica de Fondo fue la Cancion "We`re all to blame" de Sum41 y la pelea dura menos de 3 minutos...gana el Godzilla Japones...(ovbiamente).

Las peleas de los monstruos no duran gran cosa....salvo la de Godzilla Vs El MonsterX...Kien despues se convierte en otra bestia (ching ching...Spoiler)...

El Final es una tarugada tipica de los de Toho...kienes deberian tomar lecciones de como hacer finales en sus peliculas...

El soundtrack (otra de las cosas de ke tanto se cacareo por el hecho de ke por primera vez el Soundtrack iba a ser hecho por un compositor No-Japones)...hecho por el Britanico Keith Emerson (conocido por ser un gran tecladista...kien estuvo en bandas como "The Nice", "Emerson, Lake & Palmer", "Led Zeppelin", "Pink Floyd", "Scorpions", "Tesla", "Black Sabbath" y con la Banda de Ozzy Osbourne)...ke por los rumores...el soundtrack hecho por Emerson fue un fiasco...entonces tuvieron ke pedirle Ayuda a Daisuke Yano y a Nobuhiko Morino para disimular un poco el desastre... Para variar se anuncio una banda llamada Zebrahead ke junto con Sum41 sonaria en la Pelicula...pero Zebrahead no sono para nada...

A la larga es una pelicula ke si bien no se gana un oscar es una pelicula ke puede entretener dependiendo como la tomes...si en serio o si la tomas como parodia de las peliculas Sci-Fi gringas tambien te puedes divertir...

Tanafor
Tanafor
#3•21/Nov/2005, 13:07

Yo la última que he visto es Match Point, de Woody Allen. Se aleja bastante de las típicas comedias de Allen, y aunque esá bastante bien yo las prefiero del estilo de la Maldición del escorpión de Jade. PEro, vamos, que está muy bien.

De las que habéis comentado he visto Danny the Dog que, bueno, no me desagradó. A mí me gustan las de artes marciales, pero lo normal es que últimamente me entre el sueño viéndolas. He de decir que Danny al menos mantiene el interés, y siempre está bien ver a Morgan Freeman. Bob Hoskins en cambio me pareció que estaba muy flojete, supongo que el papel no le motivó demasiado.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•21/Nov/2005, 16:02

Una película más "chorras que la ostia" pero entretenida en muchos momentos, parodia podría decirse de MATRIX (aunque ni por asomo), sólo que te impacta la cantidad de acentos que se maneja en ella: mejicano, gallego, argentino, catalán, chino de la "L", asturiano, vacilón, mangui cutre, italiano, etc.. hablo de KUNG-FU SION (KUNG-FU HUSTLE en la versión original). Una chinada divertida.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•21/Nov/2005, 21:22

Pues la mía fue The Mangler, dirigida por Tobe Hooper y protagonizada por Freddy Kruegger, perdón, por Robert Englund y basada en un cuerto corto de Stephen King. Que les puedo decir, si te gusta King es tu pelicula. Para el resto de los mortales, un simpático montaje de pseudo terror y algo de realismo magico con un par de escenas gore. No por algo la traducción es "La trituradora".Sonrisa

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•22/Nov/2005, 00:27

El sabado tuve sesión contínua de películas. Primero la última peli de Appleseed, muy espectacular, luego el sentido de la vida que tenía ganas de volver a verla, y por último, 12 monos, peli rara donde las haya. Este Guilliam tiene una mente retorcida como pocos.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#7•22/Nov/2005, 03:43•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Tanafor
He de decir que Danny al menos mantiene el interés, y siempre está bien ver a Morgan Freeman. Bob Hoskins en cambio me pareció que estaba muy flojete, supongo que el papel no le motivó demasiado.

¡Vaya!
Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante Yo en cambio, he de decir que odié a Hoskinns como no tienes idea... El muy maldito...ArdiendoArdiendoArdiendo

Qué buena reseña, Gatty, hasta ganas me dan de verla... Lo haré.

Speedy, ¿cuál es esa película de Aplessed? No es ánime, ¿verdad? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

The Mangler es bastante entretenida, pero creo que cuanto a películas sobre libros de King, aún no hay alguna que supere a "It", al menos en cuanto a terror...GiñoGiñoGiño

...Y por cierto que mi última película ha sido la de Chicken Little... Y muy pronto será Harry Popotes y el Califas de lumbre... Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#8•22/Nov/2005, 03:53
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

Qué buena reseña, Gatty, hasta ganas me dan de verla... Lo haré.

Alpha Si te kieres ver algunas partes de la pelicula para ke tengas mas ideas de la peli puedes entrar aki...

www.tokyomonsters.com

ahi puedes bajar apartes de casi todas las peliculas de Godzilla...incluyendo final wars...y si kieres saber como me la consegui si estas en MSN te lo digo...el lio es ke Toho es demasiado estricta con respecto a las descargas por software peer to peer y no kiero ke por mi culpa vayan a cerrar el sitio....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•22/Nov/2005, 11:32•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Speedy, ¿cuál es esa película de Aplessed? No es ánime, ¿verdad? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Anime generado por ordenador, y llenito de rotativas he de apuntar Sonrisa Gigante

A mi tambien me gustaría ver alguna de las últimas pelis de Godzilla pero en la mula solo las encuentro en aleman. La web esa no funciona loco
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•22/Nov/2005, 23:36
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Anime generado por ordenador, y llenito de rotativas he de apuntar Sonrisa Gigante

Mira nada más... Ya me lo suponía... AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: