Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno aquí les presento los nuevos Transformers de la empresa juguetera, son 6 fotos. Hasta traen a su respectivo conductor articulado, je, je A ver que opinan............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• LOS TRES ANTERIORES ERAN DE LA LÍNEA 1, AQUÍ LES DEJO UNO DE A LÍNEA DOS QUE PARECE LA FUSIÓN DE MEGATRON ARMADA CON METROPLEX, ojo son 2 fotos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya se han visto varias veces por aquí, y sigo pensando que son horribles. He tenido el blister en la mano y todavía apestan más. Y lo malo es que a España no llega Cybertron pero sí esta ponzoña. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mi el de Hulk me gusto bastante hasta lo compraría , pero no me imagino a Hulk tratando de conducir nada El de Wolverine está pasable y el del Capitán America parece "El Transformer Chileno" Los demás son un verdadero bodrio ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• me parecio bonito el del capitan america....por cierto mi querido novio....en Chile se saco una parodia del capitan america llamado el capitan chile no es cierto? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y ademas esto no pinta en freakadas, lo muevo a otros temas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• El otro día pasé por el Carrefour y cual fue mi sorpresa al ver que habian llegado ya por estos lares. Lo vi de pasada y no me digné ni a cogerlo siquiera, todos me parecen unos adefesios Lo que si es cierto es que con una mirada ya te dabas cuenta de cuan retocada está la imagen comercial... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Estan Curiosotes y tendria ke ver si en Carrefour Estan...hoy ke estuve en un almacen llamado Pepe Ganga y no me fije en demasia... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y ademas esto no pinta en freakadas, lo muevo a otros temas. Y sí, que figuras más lamentables, al menos Hasbro y Takara retocan ligeramente las fotos de sus figuras pero estos practicamente las han repintado enteras. Pués a mí me parecen Transformers freaks,... ¡FOME! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me parecio bonito el del capitan america....por cierto mi querido novio....en Chile se saco una parodia del capitan america llamado el capitan chile no es cierto? Qué ya me plagiaron la idea, ese personaje lo hice yo en la Universidad en 1997, era un afiche de colores planos con motivo de las fiestas patrias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• se ven lindo ,,pq yo compre el de wolversines el se veia full en el baratillo ,,donde lo compre ,,,se ve mejor wolversines q los transformers q tengo de coleccion hay ,en mi casa ,,..... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO AQUÍ LES DEJO UNO DE A LÍNEA DOS QUE PARECE LA FUSIÓN DE MEGATRON ARMADA CON METROPLEX, ojo son 2 fotos Mas bien parece que fusionaron a Demolisher y no a Megatron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• WAAAAAAAAAAAAAAJJJ!!! que horrible, a Chile tambien llegaron, pero no quiero NINGUNO!!!! En fin TF Cybertron llego antes lastima para España Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |