Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueeeeno... Aquí mostrándoles un álbum de fotos que tomé hace poco y que tratan de cosas que hay en mi tierra chica, mi provincia adoptiva lllamada Tlaxcala. Quí se ve el aspecto de una de las ferias más importantes. Lo que se vende, lo que se come... Aspectos de día de muertos y más.. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se llama mezcal, y es el corazón del maguey o agave cocido en dulce, el cual se mastica para extraerle el jugo igual que si fuese una caña de azúcar... Es ligeramente alcóholico... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Se llama mezcal, y es el corazón del maguey o agave cocido en dulce, el cual se mastica para extraerle el jugo igual que si fuese una caña de azúcar... Es ligeramente alcóholico... me gusta me gusta!!!!!!!! con eso se hace tambien el licor eh? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• pensando en la chupeta mi nucle fijate que llega el nuevo año :ch uhm...por otra parte cuando vi la foto crei que era pan) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Seria Interesante probar un pokito...siempre he sentido curiosidad por las bebidas artesanales... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pensando en la chupeta mi nucle fijate que llega el nuevo año :ch uhm...por otra parte cuando vi la foto crei que era pan) pues si mi muraki, hace tiempo que mis viejos cisruitos no saborean un poco de energon con grado alcoholico....me hace falta...XD pero es cierto yo al principio pense tambien que era una especie de pan dulce, o bizcochos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• me gustaria probar eso ,,para saber el saborsito q deve tener de dulce |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Venga, ahí triunfando con los comentarios... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Venga, ahí triunfando con los comentarios... He estado viendo todas las fotos del album, Alpha, y la verdad es que están muy bien. A mí me han parecido realmente curiosas, las ferias de allá a la vez son muy similares pero también muy diferentes a las de acá. Yo tambien opino lo mismo...pero mira tu los licores ke se venden cuando hay ferias aki en mi tierra...ESTO VA PARA TODOS: si algun dia te animas a venir a Colombia...exactamente en Manizales...donde en los primeros dias del año se hace una de las mejores ferias de America Latina...donde tienes muchas opciones... la website oficial : http://www.feriademanizales.com.co/ Ahora Volviendo al tema...Pos leete esto Amigo Tanafor y dime ke opinas... uno muchas veces le ofrecen 2 x 1; unas veces cree, otras no. Aquí si hay que creer. No solo te están dando 2. La Tertulia Bar, ofrece una serie de ventajas y alternativas que uno no espera encontrar en un solo lugar. La primera y principal razón por la que uno visita el sitio, es por la vista. La mejor panorámica de la ciudad, un ventanal que remplaza las paredes y logra que en las noches Manizales se vea como pesebre. No esta nada mal para empezar, o no. Después te dan la opción de elegir que quieres hacer, de rumba, rumba, o solo unas copitas de vino y una conversación romántica a la luz de las velas. Si elegiste la primera, vas al segundo piso, la gente salta, grita, se sube en las mesas, baila donde quiera, la rumba es prendidísima y el ambiente te contagia con la música de un grupo en vivo que toca cover´s de los 70´s, 80´s, 90´s, en fin lo que uno pida; tienen de todo. Te tomas unos tragos, un buen grupo de amigos o si vas solo, seguro aquí los encontraras, y la fiesta te durara un buen rato. La música empieza y quieres tomarte algo delicioso, prueba el Manhathan Seco o el Flamingo, pero si lo que quieres es safarte la cabeza tomate un Destornillador y seguro se te suelta algún tornillo. Si por el contrario, lo que elegiste fueron unas copitas de vino y una conversación romántica a la luz de las velas, te quedas en el primer piso y seguro también te va muy bien. Un ambiente más romántico no puede haber. La copa de vino Tacama esta a medio llenar, las velas se derriten y las manos de los dos se unen sobre la mesa, mientras en el ventanal, las luces de la ciudad titilan y la luna brilla sobre ella, para que te inspires y digas lo que quieras. Algo así podría pasar. Pero si lo que quieres es solo conversar un rato, distraerte y desconectarte del mundo, el ambiente también es el propicio y no sentirás el pasar del tiempo mientras estés en la Tertulia Bar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Joooder, de tan romántico casi se me cae la lagrimilla... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |