• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
HARRY FIASCO ( Y SOBREVALORADO ) POTTER
Responder
25 Mensajes
12
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•27/Nov/2005, 20:51

Ayer vi Harry Potter, la 4 .........

.............................. empieza a cansar.....................................

Me parecio bastente flojita en lineas generales..... veamos... intentare hacer una pequeña critica sin dar demasiadas pistas..... para no fastidiaros la pelicula ......

Hay elementos que se repiten en todas las entregas y que por lo tanto ya no resultan ni originales ni sorprendentes..... amuletos o artilugios , caracteres de nuevos personajes etc....

Se plantean situaciones interesantes y siempre muy mal resueltas....
El mundo planteado por Rowling? si muy interesante......... pero..... cogido con pinzas..... que es?
- un mundo paralelo?
-un submundo?
-otra dimension?

y el cementerio que aparece en esta ultima? donde esta?
-en el mundo mundo, sub-mundo o dimension.....?
-en otro?
-en la tierra?
Digo yo que despues de 4 peliculas...... algo se podria explicar......

Hay conversaciones absurdas o que no se entienden demasiado bien ( metidas con calzador ) ....

Y cosas como:

-donde esta el kilometrico laberinto que aparece al final de la ultima pelicula en entregas anteeriores?.. porque esta al lado de Howarts............. por lo grande que es ....... se deberia haber visto antes.......... pero claro..... teniendo en cuenta que en cada nueva entrega hacen reformas en el cole ( porque por lo visto les debe ir bien ... a nivel economico me refiero ) porque ningun castillo es igual en las 4 peliculas.......... ... reformas cada año !

Y o que menos me gusta......

HARRY POTTER
creo que es el " heroe " ( si se le puede llamar asi ) mas descafeinado de la historia.... aparte de la " N " ( de Nulo ) que tiene en la frente.. nadie tiene nada que envidiarle........ es que el tio no hace nada en toda la pelicula ! sale de las pruebas mas por ayuda externa o casualidad que por otra cosa ..... y cuando llega el momento de la verdad.......... ni eso !!! se escurre de la situacion como en las anteriores entregas ( 12 horas de metrage en total sumando las 4 pelis ) ... vamos ..... es que el tio...... no hace nada de nada.... yo podria ser Harry Potter.............. o tu .... da igual saldriais igual de las situaciones...... sin magias sin motivo sin nada de nada....... en esta pelicula echo en falta magia................
y me fastidia mucho pensar que uno por muy buen mago que sea ... si le quitan la varita se vuelve lerdo...... ( porque no hacen nada sin barita )

que si que el mundo informatico creado parala pelicula esta muy bien pero nada mas................. si tuviesemos 17 años menos la pelicula seria genial.......... pero digo yo que la gente va creciendo no? ... la señora escritora no puede pretender que sus lectores sean eternamente crios y que empiecen a plantearse cosas confome crezcan........................................

Esta señora deberia aprender de Michael Ende ... entre otros ........ ahi quedan : laberinto , cristal oscuro , la historia interminable, legend , etc.......................... peliculas que tengas la edad que tengas................................. las ves y las disfutas... en mayor o menor medida.. pero todo encaja...... todo queda claro..........

En fin......... los libros no los e leido y no puedo criticarlos.................simplemente espero que sean mejores.........................

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•27/Nov/2005, 21:30•Editado por Tanafor

No he visto la cuarta peli, pero decididamente los libros son bastante mejores que las pelis. Los personajes están mucho mejor definidos y le coges cariño. A mí en las pelis me resultan todos como poco repelentes.

Ah, en el quinto libro Harry ya hace bastantes más cosas por sí mismo. A ver qué tal está el sexto, en teoría es el penúltimo (y mejor que acabe enseguida, porque desde el cuarto la calidad va para abajo).

Con respecto a las pelis que señalas como mejores, bueno, es discutible. Cristal Oscuro a mí me gusta, pero se la puse hace poco a unos colegas y les pareció muy aburrida. Y Legend a mí no me gusta nada, lo único que salvo es a Tim Curry, muy bien caracterizado. Como pelis infantiles para todos los públicos añadiría (aunque no sean de fantasía) todas las de la Pixar, varias de Disney, Chicken Run, Wallace y Gromit, Babe, Beetlejuice, Pesadilla antes de Navidad, e incluso las de Spy Kids (al menos son mucho más entretenidas y menos petardas que las de Potter). Pero el cine infantil decente escasea, y el fantástico infantil es casi inexistente. Para eso están los libros, y los hay geniales.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#3•27/Nov/2005, 22:18

Comcuerdo con Tanafor...yo prefiero los libros por ke de por si no he visto ninguna pelicula de Harry Potter...y espero no ver ninguna...locolocoloco

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#4•27/Nov/2005, 23:03

No se... ya digo que no he leido los libros........ pero ... pienso que deben destacar lo mas importante de estos..... y eso de que todos los profes nuevos sean malos... ya huele............... por ejemplo..............................

de todas formas ya que vosotros los habeis leido..... decidme:

Donde se encuentra Howarts y todo este mundo ?????
Hace algo Harry Potter me refiero a algo espectacular... magias etc.........
Donde esta el cementerio donde resucita Voldemor ?

Lo pregunto porque .. ya os digo..... yo no lo se y las pelis..... hombre.... mucho no es que t aclaren....
De todas formas insisto...... mi critica es hacia las pelis.. y hacia detalles argumentales que difecilmente variaran en el libro ( aunque no seria la primera vez que se inventan un argumento )

Y lo de las peliculas citadas........... hombre ! seguramente sera porque no tinen ordenador y sobretodo tienen......... 20 años!

Tanafor
Tanafor
#5•28/Nov/2005, 00:13

Pues te voy a responder:

-Se supone que el mundo de Harry Potter es el nuestro. Los magos viven al margen, ocultando su condición del resto de los humano (recuerda, por ejemplo, el andén donde cogen el tran a Hogwarths, o el callejón Diagon). Se supone que hay magos en todos los países, y tienen sus instituciones similares a las nuestras, como ministerios, escuelas y de todo. Las historias de Potter se sitúan en Inglaterra.

-Voldemort resucita en un cementario normal. El Cáliz simplemente teleporta allí a Harry y al otro tío de su escuela.

-Harry empieza a usar magia bestia en el quinto libro. De todas formas en el tercero usa un Patronus para ahuyentar a los Dementores, y se supone que es un hechizo de nivel muy alto. De todas formas yo estoy por ver magia potente en el cine, porque el amigo Gandalf tampoco es que hiciera mucho.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#6•28/Nov/2005, 13:53

a...... ya veo ya......... bueno..... no es que me convenza demasiado.... pero..... supongo que en los libros estara bien.............
por cierto Voldemor no puede coger el mismo anden que Harry e ir a Hogwarts....... porque en la peli... da o al menos me da la sensacion de que necesite un transportador.........no se ... una cosa rara.........

Tanafor
Tanafor
#7•28/Nov/2005, 17:54

Bueno, podría tratar de ir a Hogwarths en tren, pero es bastante fácil que se lo cepillaran los de seguridad. Voldemort es muy bestia, pero si le pones a la vez contra tres magos tiene pocas posibilidades de vencer. Aquí los hechizos se recitan de uno en uno, y lo de las barreras y escudos parece que no se usa mucho. Vamos, que si le lanzan un par de hechizos a la vez lo tiene crudo.

Te recomiendo los libros, son bastante entretenidos y no dejan esa sensación de mediocridad que dejan las pelis. Al menos como best-sellers son bastante mejores que el último libro yanqui de moda...

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#8•28/Nov/2005, 18:50

Ojala los fans de Harry Potter no vean este post....... o sí no nos van a declarar una FansWar ( son de los más beleidosos que he vistoMuchas risas)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#9•28/Nov/2005, 20:07

Baah, tampoco tanta guerra. Nosotros somos los primeros que ponemos a parir las series de Transformers Muchas risas

Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•29/Nov/2005, 01:04
La verdad es que ni vale la pena comentar a este personaje, sólo vi una película y me aburrí, no he leído ningún libro y no pienso hacerlo, prefiero ver y leer otras cosas más productivas. Es más acá en Chile ya casi más de 50 años se publico una serie de libros infantiles de las aventuras y desaventuras de un niño llamado "Papelucho" por Marcela Paz, esta lleno de modismos chilenos, pero es de lo más divertido, y les juro que años luz más entretenido que Harry "Fome" Potter. He dicho.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•29/Nov/2005, 03:30
Escrito originalmente por Golden_Renegade
La verdad es que ni vale la pena comentar a este personaje, sólo vi una película y me aburrí, no he leído ningún libro y no pienso hacerlo, prefiero ver y leer otras cosas más productivas. Es más acá en Chile ya casi más de 50 años se publico una serie de libros infantiles de las aventuras y desaventuras de un niño llamado "Papelucho" por Marcela Paz, esta lleno de modismos chilenos, pero es de lo más divertido, y les juro que años luz más entretenido que Harry "Fome" Potter. He dicho.

O_O !!!.......

APLAUSOS!!! APLAUSOS!!!

OHHHH GOLDEN I LOVE YOU!!! I LOVE YOU XDDDD

idem idem!! hary potter me aburre!!!, apesta!!!
y me llega aun mas cunado me cuentan ( mis amigas de aqui) , sobre la peli que paso tal cosa,y que es buenaza la peli.... me llega y aunque ponga mi cara de amargada y decirles habla con mi dedo medio...se callan un ratito siguen hablando depsues de 10 minutos de la misma estupidez= harry potter!!

y cuando hablo de TF ni me hacen caso y me ponen unas caras....aishhh gente desculturizada...RollEyes

pd: si tengo motivos muy perosnales por cual odio harry potter, por que antes ni lo miraba y es mas ni me importaba pero ahora...Ardiendo

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#12•29/Nov/2005, 13:48

bueno a mi me gusto mucho el del libro ,,,,es mejro q la pelicula ,,,pero es mejor verlas las dos digamos la pelicula y guiarse de como es en el libro esta ,,,no me quejo a mi me gusta mucho las peliculas de muchas fantacia ,,hay demuestra mas la imaginacion del ser humano q ,la mayoria de nosotros no tenemos para demostrar a los demas ,,,,,eso es lo q me encanta de harry potter

es bonita las historia y espero cuando salga el final sea muy emocionante y de misterio

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•29/Nov/2005, 19:12
JajaAlarma no comparen el libro con la peliNO! porque el libro LE DA MIL PATADAS A LA PELICULA, ahi se dan a conocer bien muchos personajesGiño que en la pelicula no sale ni el nombreloco

OJO: a mi me encanta el libro PapeluchoRebotado es 1 libro maravilloso genial y todo, tengo la coleccion completa y me alegraSonrisa Gigante los dos libros son genialesDivertido pero no los comparoIdea
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#14•30/Nov/2005, 00:10

Pues al final he ido a ver la peli, mi hermano quería verla y sino tenía que ir solo. A mí ya me daba mala espina, pero... Ufff, la verdad es que esta cuarta es muy mala. Tiene una cantidad de fallos de continuidad, de mala postproducción y montaje inaceptables para un producto tan comercial. Da la sensación de no ser la versión definitiva de la sala de montaje, de estar a medio hacer. Está claro que el director no le llega a la suela de los zapatos a Colombus, y mucho menos a Del Toro.

No se la recomiendo a nadie, es larga, pesada y aburrida. Tiene un par de momentos buenos de humor, y un par de ellos buenos de acción, pero el resto es soporífero.

dececon
dececon
#15•30/Nov/2005, 11:13
Escrito originalmente por Tanafor
No se la recomiendo a nadie, es larga, pesada y aburrida. Tiene un par de momentos buenos de humor, y un par de ellos buenos de acción, pero el resto es soporífero.

No estoy de acuerdo.

Para mí es la mejor película de las cuatro. Eso sí, hay fallos de continuidad y partes que en el libro eran importantes se han obviado o pasado de puntillas. ¿Razón? pues que es un libro muy denso y es prácticamente imposible adaptarlo al cine sin quitar cosas. O eso, o tenemos una película de 4 horas.

Tanafor. Dices que a partir del cuarto los libros decaen. Tampoco estoy de acuerdo. Yo me he leido los seis que han salido hasta ahora y pienso que al revés, que van a más. Los primeros son mucho más infantiles, pero conforme avanza la trama, la historia se va volviendo más oscura y más adulta.

No me considero un fan o friki de Harry Potter, pero me he leido todos los libros y os puedo decir que es porque me entretenían. Si no, hace tiempo que los hubiera dejado. Y sí, tengo ganas de que salga el séptimo para saber cómo va a cerrar la autora la historia.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#16•30/Nov/2005, 13:36

Jejeje, te has leído el sexto en inglés y todo, ¿eh? Giño

Pues a mí me parece que el tope se alcanzó con el prisionero de Azkaban. El cuarto me resultó un tanto indiferente (se alrga demasiado el principio con el mundial de Quidditch), y el quinto, en fin, el final muy bien pero por el medio me dio la sensación de no pasar nada, leía capítulos enteros sin disfrutarlos.

dececon
dececon
#17•30/Nov/2005, 14:42
Escrito originalmente por Tanafor
Jejeje, te has leído el sexto en inglés y todo, ¿eh? Giño

Pues a mí me parece que el tope se alcanzó con el prisionero de Azkaban. El cuarto me resultó un tanto indiferente (se alrga demasiado el principio con el mundial de Quidditch), y el quinto, en fin, el final muy bien pero por el medio me dio la sensación de no pasar nada, leía capítulos enteros sin disfrutarlos.

A mí el quinto me gustó tanto que inmediatamente empecé el sexto. Y mira que no me gusta leer dos libros seguidos de la misma saga, porque suele acabar cansándome
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#18•30/Nov/2005, 18:24

Es que el final del quinto es de los que te dejan con ganas de más. Ya tengo ganas de que salga el sexto in Spanish, a ver qué tal.

arcee_energon
arcee_energon
#19•30/Nov/2005, 23:45

A mi me encamta mucho el libro y los efectos especiales de harry de la pelicula ,,eso a mi me encanta mucho mas q todo mucha imaginacion VacilandoVacilandoVacilandoVacilando

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#20•01/Dic/2005, 02:20

Ya Tuve la oportunidad de verla....mas bien no digo nada...no me kiero deprimir...

Y lo del libro...es mucho mejor el libro....

Por ke a partir del Prisionero Del Azkaban...era mas divertido leer comics de "My Little Pony"...jejejejejeje

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: