25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Ayer vi Harry Potter, la 4 ......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• No he visto la cuarta peli, pero decididamente los libros son bastante mejores que las pelis. Los personajes están mucho mejor definidos y le coges cariño. A mí en las pelis me resultan todos como poco repelentes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Comcuerdo con Tanafor...yo prefiero los libros por ke de por si no he visto ninguna pelicula de Harry Potter...y espero no ver ninguna... |
Decep Alternator / Binaltech | #4• No se... ya digo que no he leido los libros........ pero ... pienso que deben destacar lo mas importante de estos..... y eso de que todos los profes nuevos sean malos... ya huele............... por ejemplo.............................. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues te voy a responder: |
Decep Alternator / Binaltech | #6• a...... ya veo ya......... bueno..... no es que me convenza demasiado.... pero..... supongo que en los libros estara bien............. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, podría tratar de ir a Hogwarths en tren, pero es bastante fácil que se lo cepillaran los de seguridad. Voldemort es muy bestia, pero si le pones a la vez contra tres magos tiene pocas posibilidades de vencer. Aquí los hechizos se recitan de uno en uno, y lo de las barreras y escudos parece que no se usa mucho. Vamos, que si le lanzan un par de hechizos a la vez lo tiene crudo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ojala los fans de Harry Potter no vean este post....... o sí no nos van a declarar una FansWar ( son de los más beleidosos que he visto) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Baah, tampoco tanta guerra. Nosotros somos los primeros que ponemos a parir las series de Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• La verdad es que ni vale la pena comentar a este personaje, sólo vi una película y me aburrí, no he leído ningún libro y no pienso hacerlo, prefiero ver y leer otras cosas más productivas. Es más acá en Chile ya casi más de 50 años se publico una serie de libros infantiles de las aventuras y desaventuras de un niño llamado "Papelucho" por Marcela Paz, esta lleno de modismos chilenos, pero es de lo más divertido, y les juro que años luz más entretenido que Harry "Fome" Potter. He dicho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Golden_Renegade La verdad es que ni vale la pena comentar a este personaje, sólo vi una película y me aburrí, no he leído ningún libro y no pienso hacerlo, prefiero ver y leer otras cosas más productivas. Es más acá en Chile ya casi más de 50 años se publico una serie de libros infantiles de las aventuras y desaventuras de un niño llamado "Papelucho" por Marcela Paz, esta lleno de modismos chilenos, pero es de lo más divertido, y les juro que años luz más entretenido que Harry "Fome" Potter. He dicho. O_O !!!....... APLAUSOS!!! APLAUSOS!!! OHHHH GOLDEN I LOVE YOU!!! I LOVE YOU XDDDD idem idem!! hary potter me aburre!!!, apesta!!! y me llega aun mas cunado me cuentan ( mis amigas de aqui) , sobre la peli que paso tal cosa,y que es buenaza la peli.... me llega y aunque ponga mi cara de amargada y decirles habla con mi dedo medio...se callan un ratito siguen hablando depsues de 10 minutos de la misma estupidez= harry potter!! y cuando hablo de TF ni me hacen caso y me ponen unas caras....aishhh gente desculturizada... pd: si tengo motivos muy perosnales por cual odio harry potter, por que antes ni lo miraba y es mas ni me importaba pero ahora... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno a mi me gusto mucho el del libro ,,,,es mejro q la pelicula ,,,pero es mejor verlas las dos digamos la pelicula y guiarse de como es en el libro esta ,,,no me quejo a mi me gusta mucho las peliculas de muchas fantacia ,,hay demuestra mas la imaginacion del ser humano q ,la mayoria de nosotros no tenemos para demostrar a los demas ,,,,,eso es lo q me encanta de harry potter |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jaja no comparen el libro con la peli porque el libro LE DA MIL PATADAS A LA PELICULA, ahi se dan a conocer bien muchos personajes que en la pelicula no sale ni el nombre OJO: a mi me encanta el libro Papelucho es 1 libro maravilloso genial y todo, tengo la coleccion completa y me alegra los dos libros son geniales pero no los comparo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues al final he ido a ver la peli, mi hermano quería verla y sino tenía que ir solo. A mí ya me daba mala espina, pero... Ufff, la verdad es que esta cuarta es muy mala. Tiene una cantidad de fallos de continuidad, de mala postproducción y montaje inaceptables para un producto tan comercial. Da la sensación de no ser la versión definitiva de la sala de montaje, de estar a medio hacer. Está claro que el director no le llega a la suela de los zapatos a Colombus, y mucho menos a Del Toro. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor No se la recomiendo a nadie, es larga, pesada y aburrida. Tiene un par de momentos buenos de humor, y un par de ellos buenos de acción, pero el resto es soporífero. No estoy de acuerdo. Para mí es la mejor película de las cuatro. Eso sí, hay fallos de continuidad y partes que en el libro eran importantes se han obviado o pasado de puntillas. ¿Razón? pues que es un libro muy denso y es prácticamente imposible adaptarlo al cine sin quitar cosas. O eso, o tenemos una película de 4 horas. Tanafor. Dices que a partir del cuarto los libros decaen. Tampoco estoy de acuerdo. Yo me he leido los seis que han salido hasta ahora y pienso que al revés, que van a más. Los primeros son mucho más infantiles, pero conforme avanza la trama, la historia se va volviendo más oscura y más adulta. No me considero un fan o friki de Harry Potter, pero me he leido todos los libros y os puedo decir que es porque me entretenían. Si no, hace tiempo que los hubiera dejado. Y sí, tengo ganas de que salga el séptimo para saber cómo va a cerrar la autora la historia. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Jejeje, te has leído el sexto en inglés y todo, ¿eh? |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, te has leído el sexto en inglés y todo, ¿eh? Pues a mí me parece que el tope se alcanzó con el prisionero de Azkaban. El cuarto me resultó un tanto indiferente (se alrga demasiado el principio con el mundial de Quidditch), y el quinto, en fin, el final muy bien pero por el medio me dio la sensación de no pasar nada, leía capítulos enteros sin disfrutarlos. A mí el quinto me gustó tanto que inmediatamente empecé el sexto. Y mira que no me gusta leer dos libros seguidos de la misma saga, porque suele acabar cansándome "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Es que el final del quinto es de los que te dejan con ganas de más. Ya tengo ganas de que salga el sexto in Spanish, a ver qué tal. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• A mi me encamta mucho el libro y los efectos especiales de harry de la pelicula ,,eso a mi me encanta mucho mas q todo mucha imaginacion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya Tuve la oportunidad de verla....mas bien no digo nada...no me kiero deprimir... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |