Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• http://www.formarse.com.ar/enigmas/hercolubus.htm Sera verdad eso de que un planeta gigantesco acabara con la tierra? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hay tantos misterios en el cosmos que puede ser una posibilidad, ahora los cálculos para determinar un posible impacto para los próximos 9 años, pues hay que estar checando los rumbos que tienen todos los asteroides y otros cuerpos estelares, pero hay que recordar también las fuerzas de gravedad que podrían repeler uno de estos cuerpos como la del sol y otros planetas incluyendo la de nuestro planeta, pero NASA, ESO y otras agencias espaciales deben de seguir el rumbo de tantos cuerpos estelares.Ahora que coincida con la desaparición de Atlántida, pues son especulaciones, no hay nada que lo demuestre, pero si ha habido cambios del campo magnético del planeta cada 10 0 15 años, es posible que en 2012 o 2014 pase un nuevo cambio de campo magnético del planeta, pero hay que ver que va a pasar por los menos os próximos 5 años, pues después del tsunami en en diciembre pasado, hubo un desface en el eje planetario, no todo lo que pasa quiere decir que es parte de la formula universal, hay hechos aislados que alteran el todo para todo nuestro mundo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Esto lo puse en otros foros y me dijeron que esta "profecia" era una muestra de como han influido los Transformers en la sociedad, por que esto les recordo a Unicron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Por supuesto el "planeta" que acabó con la Atlantida colisionará con la Tierra en pocos años, es muy creible |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Nos estamos poniendo "Gnósticos"? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Pero yo creo que esta profecia esta basada en Unicron, que piensan ustedes?, por que de donde sacaron eso de que un planeta gigante va a destruir la Tierra? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Pero yo creo que esta profecia esta basada en Unicron, que piensan ustedes?, por que de donde sacaron eso de que un planeta gigante va a destruir la Tierra? Mismamente puede estar basado en "colisión de mundos", o ni eso, no es dificil imaginar que la Tierra puede colisionar con otro planeta. Pero decir que está basado en Unicron.... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me creo más lo de la base nazi en marte que esto, con eso digo todo. Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #9• Incluso los mayas que elaboraron el calendario maya mismo que ha predecido todos los acontecimientos estelares, desde lluvias estelates, eclipses hasta el cometa halley, el calendario azteca llega hasta el 2013 que segun sus profesias es el final de la era del sol, (nuestra era) y anuncia el surgimiento de una nueva era, coincide con la biblia que dice que la primera purificaion del planeta fue con el diluvio y que esta generacion sera purificada con fuego, y creo (no estoy muy segura) que los advenentistas del septimo dia dicen que en ese planeta esta en la edad de piedra y que todos los seres impuros de la tierra que no sean merecedores de gozar de la nueva era de paz se van a ir a ese planeta (no tengo idea de como, a lo mejor los teletransportan los aliens) en fin, puede que sea unicron... por que no, quien sabe el caso es que si bien la tierra se acaba o no, esperemos que no terminemos como los dinosaurios, nuestra ultima esperanza el jupiter y esperar que el planeta Hercolubus o unicron sea atraido por la inmensa gravedad de jupiter o del sol y se estrelle alla.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Me creo más lo de la base nazi en marte que esto, con eso digo todo. saludos Concuerdo en esto....es ke miren toda esa gama de profecias ke nunca se cumplieron...Y2K, fin del mundo en 1992, guerra nuclear entre Rusos y Gringos en 2001...etc etc etc... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• yo deje de creer en el foin del mundo en el 94 ¿por que ese año? porque la muchacha de servicio que trbajaba en mi casa desde que tenia 8 meses hasta los 10 que fue cuendo me vine a vivir a turmero, edo aragua, decia que en ese año se acababa el mundo, como y por que, nunca lo supe, lo que se es que llego el 95 y no paso nada, asi que ahora deje de creer en eso ¿para que diablos quieren que el mundo se acabe? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Simplemente la gente no acepta que su existencia, y la de este planeta, no es nada más que la rutina de ver pasar un día tras otro. Por eso tienen que inventar algún acontecimiento del cual se sientan protagonistas, algo que les haga vivir con emoción, con expectación. El ser humano es tan sumamente estúpido... Somos de lo más cutre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Para La Muestra Lean estas bellezas...Como el Supesto tercer Secreto de la Virgen de Fatima...no niego ke haya un secreto...pero...asi ??? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• lo ultimo es una.....como decirlo.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |