Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues Unos Amigos Mios Me pasaron esta pagina... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya he visto alguna chorrada más de este estilo, como la mierda que hicieron con el Album Blanco de los Beatles y un disco de otro rapero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí sí me gusta el rap pero hay cosas que no deben hacerse y esta es una de ellas. Queen está bien como está, no quiero que resucite con nuevos miembors y no quiero que retoquen sus canciones. Con reeditar discos o sacar ediciones especiales van más que sobrados. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Queen es Una Leyenda y el Titere de Eminem esta haciendo un sacrilegio...y como no 50 Cent es un sacrilego justo como su mentor....si no me creen como es posible ke Eminem haya Destripado el legendario "Dream On" de Aerosmith y haya hecho una bazofia llamada "Sing For The Moment"...Lo mas cacharro es ke Salga Steven Tyler y diga ke se siente "Honrado" ante semejante atrocidad y aun es mas bajo ke El mismo Eminem salga a darle las gracias a Aerosmith...Otro Sacrilegio fue el hecho por Mariah Carey al hacer un "remake" de la legendaria "Bring On The Heartbreak" de Def Leppard y hacer una baladita rosa y supuestamente para disimular el desastre pone al Vendido de Dave Navarro para ke haga las guitarras rositas...grrrrrrr...Pero la tapa la hizo un tal Sean Combs...mas conocido como P.Diddy al destrozar,destripar, y todo lo ke kieran...una legendaria cancion de Led Zeppelin llamada "Cashmir" para hacer una Version llamada "Come With Me" para el Soundtrack de la version gringa de Godzilla...lo peor Aun es ke para completar el desastre pone en las Guitarras nada mas ni nada menos ke a JIMMY PAGE !!!!!....para mi uno de los 5 mejores guitarristas de la historia...y sale y dice ke se sintio muy honrado al hacer esta cancion con P.Diddy... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues a mí la de come with me me encanta, una mezcla genial de hard rock-orquesta-rap. Tambien me gusta la de sing for the moment, no tenía ni idea de que originalmente era una canción de Aerosmith pero la verdad que a mí Aerosmith no me gusta naaaaaaada. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo tambien digo ke Come With Me es una buena cancion...pero el hecho de haber destripado una cancion de una banda legendaria eso no tiene perdon... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |