21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• vamos a ver que les sale, a m me salio esto....(lo hice tres veces, y me salio lo mismo ) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2•• SUPER!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Which member of the JLA are you? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• hay cuñado.....esa foto la saco de sus archivos..... |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #6• Soy Batman (autista ) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• I`m Batman al fin un resultado de encuesta que me gusta "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya ven que yo no hice trampa a otros les salió la misma foto que a mí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ésto está arreglado o qué?...Todos somos Batman (aunque es mi personaje preferido, junto con Superman, Spiderman, Iron Man, Spawn y Robocop, obviamente de los buenos) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• este test NO ESTA ARREGLADO!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• [ cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Contad con otro Batman, no sé muy bien por qué.[/cita] Ya tenemos material para otro Team: El Batman Team...........nana,nana,nana,nana,nana,nana,nana,nanaaaaaaaa......Batman "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• es que aqui nadie tiene superpoderes......por eso nos sale bataman a todos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pues yo soy este, que no sé quien es realmente, me suena pero no sé de que. alguien me puede decir quien es Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• REsulté ser Batman, pero no sé por qué Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• No me extraña, es lo que más gusta en la liga junto con Batman, pero ya hay muchos. Mejor me quedo con el arma más poderosa del universo. Larga vida al cuerpo de Linternas Verdes Green Lantern With the Green Lantern corps destroyed the last Oa power ring made it's way to Earth to the unsupecting artist Kyle Rayner. Able to create anything his mind imagines the ring lacks the weakness to the color yellow and the 24 hour time limit which makes Kyle the one true Green Lantern. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por aggar pues yo soy este, que no sé quien es realmente, me suena pero no sé de que. alguien me puede decir quien es Aggar: Antes de una historia que trataton de organizar el universo de la DC comics llamada hora cero, en la serie "Crepusculo Esmeralda" los linternas Verdesfueron destruidos por uno de ellos y fue el más conocido por los fans, Hal Jordan, posteriormente quedo un guardián del universo y mejoro el anillo y se lo dio al primero que pillo que fue el joven Kyle Rayner, al llegar la "Hora Cero" que supuestamente iba a traer orden se enfrentaron los dos en el planeta Oa, base de los Linternas Verdes y de Los Guardianes del Universo creadores de los primeros. en la lucha Rayner opta por destruir el planeta por considerar que era la fuente de poder de Jordan (desquiciado eso si por el poder). Empezo su viaje por el espacio, pero en su proceso de descubrimiento le mataron la novia y se percato que el anillo tenía una carga muy larga hasta que esta por vengar a su novia se queda sin energía, y el asesino (Mayor Force) le mostro un fragmento de un xenomineral, se transformo en una batería de poder dandole poder al anillo poder otra vez. El anillo de poder considerado e larma más poderosa del universo se hizo aún más, pues originalmente se recargaba cada 24 horas y tenía impureza con el amarillo, pero esos elementos no corren con el último anillo. posteriormente recreo a los linternas Verdes ya que el Hal Jordan del pasado le hizo una copia del suyo con las restricciones normales pues fue enviado a 1985, y volvieron a su presente o sea nuestra era. Después de ello le ofrecio a tres ex linternas el nuevo anillo y lo rechazaron los cuales eran Alan Scott, John Stewart, Guy Gardner. Apenado regreso a casa con su novia Jenny hija de Alan Scott, antiguamente conocida como Jade, y sin poderes le ofrecio el anillo y lo acepto. otra vez habían Linternas Verdes, paso nuevamente el tiemo y el joven Kyle obtuvo más poder y se volvio el ION, con poderes prácticamente divinos, pero opto por renunciar a ellos y en el proceso reconstruyo el planeta Oa, a los guardianes del Universo y a los Linternas Verdes, inclusive volviendo Hal Jordan, John Stewart y Guy Gardner, Killowog, entre otros Linternas muertos. Ese es un pequeño resumen y muy a la rápida de quien este Linterna Verde, kyle Rayner, u mi favorito ahora como Linterna Verde. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Green Lantern With the Green Lantern corps destroyed the last Oa power ring made it's way to Earth to the unsupecting artist Kyle Rayner. Able to create anything his mind imagines the ring lacks the weakness to the color yellow and the 24 hour time limit which makes Kyle the one true Green Lantern. Yo queria Flash Me fije que algunos tuvo la mania de resubir las imagenes a imageshack.us cuando no es necesario, le dan al botos derecho de la imagen, pones propiedades y listo, ahi sta la direccion, la seleccionasn, la copian y la pegan, en vez de gastar ese espacio para imagenes personales o de paginas con protector Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• ejem...yo puse otra foto, por que no me gusto esa que salia alli..mm!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |