Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• DEDICADO A MI STARscreamFIRE -NOVIO y A MIS SUPER AMIGUIT'S DEL FORO: LOS QUIERO MUCHO. http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm (el test es laaaaaaargo asi que paciencia que esta divertido) YO SALI SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER FRIKI....QUE TAL? |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #2• Es muy largo me aburri |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Huijjj!!!!! que laaaargo. Yo creo que lo friki está en responder todas esas cosas, el que lo hace de seguro que es un friki. A mi me salió Gran Friki Por cierto en la mañana cuando lo estaba posteando luego de realizarlo el tema me apareció como inexistente y ahora lo vuelvo a encontrar aquí, no entendo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• MMMhh... Este test lo hice hace no demasiado... Ajá: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=3248206 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por Dios....yo a ese paso termino mañana !!! este es un tes para cuando ande muuuuuy aburrido y con tiempo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por Dios....yo a ese paso termino mañana !!! este es un tes para cuando ande muuuuuy aburrido y con tiempo... O PARA PERSONAS MUUUUUUUUUUUUUUUYYYY FRIKIS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #8•• Me salió Super Friki, aunque ahora me doy cuenta que hay cosas que no respondí y si hice ^^' (hay la memoria mía) Sorprendentemente, cualquier cosa que sea: Ciencias, la respondí al máximo XDDDDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• por dos decimas casi salgo: "extremadamente friki"....es que casi no conozco nada de startrek..... |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #10• lo siento mucho pero no he llegado ni a la mitad |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• @#~¬$%& MIARROBA ME BORRO EL MENSAJE!!!!! Yo tambien lo hice hace tiempo y me salio 12.42604% - Tendencias Frikys LAstima, pero si hicieran 1 test TransFriky sacariamos harto no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12• me salio que tengo tendencias frikis que no se que es eso y si alguien sabe melo puede explicar 9.09091% - Tendencias Frikis |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por skyblasterx me disculpo por no saber que es un friki Por si acaso, aclaro, te lo dijeron en tono de broma y no como reprimenda. Bordeeee!! Que eres un borde Speeedy!! Y fumofumo sukos xDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Vaya, es que ni con caritas consigo hacer notar que es en tono de broma. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l Vaya, es que ni con caritas consigo hacer notar que es en tono de broma. Y por si acaso... A ver si consigo que este sea mi primer post que no parezca borde Esque por el medio escrito, cualkiera que no te conoce lo llevas a error |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |