Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno aqui les dejo estos links...este primero es ¿que personaje de stars wars eres? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• se me caen las babuchas soy : |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Me salió Yoda Yoda You are wise and a great leader. Just because you are small doesn't mean you don't have a lot of oomph behind it. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• En la segunda me salió que soy Anakin Skywaler, allí si que me salió perfecto, soy tal cual era él en varios aspectos Anakin Skywalker Oh boy, you are a tough one to decipher. You have great evil and great good in you, but your evil is not pure, it stemmed from your confusion and your love for the closest one to you. This same love would eventually pull you out of your dark funk. You are an excellent swordsman, having dealt with Dooku and Mace Windu, your son (the first time) and, dare I say, I dozen ten year old kids *tsk* tsk*. You are also very arrogant Obi-Wan told you not to jump, but noooooooo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MUERAN LOS JEDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino por que lo dices En cuanto a lo de "Piensa mal y acertaras" estás totalmente equibocada, si uno pone atención "a lo que piensa" más que "en lo que piensa" uno se dará cuenta de como es uno realmente. El miedo irremediablemete lleva a la destrucción y al sufrimiento Eso se combate solo con serenidad y "amor" por todo lo que nos rodea ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• en la primera soy vader y en la segunda me salio sidious (palpatine) en conclusion, oscuro hasta la medula "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Soy el mejor Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |