Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno...pos ya ke estamos en Diciembre...pues abro este tema para conocernos un poco mas y para conocer nuestras culturas...kiero compartir con ustedes una cancion ke me identifica a mi por estas epocas...en primer lugar por ke por Diciembre ando corto de $$$, en segundo lugar por ke es una cancion ke se escucha mucho por mi tierra...(El Eje Cafetero para ser mas exactos)...y es una cancion ke tiene mucha satira y es apropiada para estas epocas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• En mi caso os pongo una canción que poco tiene que ver con la Navidad, pero sí bastante con las motivaciones de la gente. La ponemos todas las Nocheviejas, queda muy propia. Ah, es bastante burra |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Gatty, me ha encantado lo de "los ratones duermen en mi casa y comen al frente" Y eso ke no has escuchado la cancion en donde se se enriqueze el arruinao....la estoy buscando..jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Nuclear...haz click en el Link....en la primera pantalla te saldran dos opciones...una es Free y la Otra es Premium...haz click en Free...ya ke Premium te pide Cuenta y eso vale $$$....al momento en la segunda pantalla ve al final de la Pantalla y ahi te dira ke tienes ke esperar un poco...generalmente unos 20 o 30 seg...y al finalizar esos 30 Segundos...te saldra bien grande DOWNLOAD...hazle click y veras |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• La canción que yo canto estas navidades con mas frecuencia no require ni panderetas ni zambombas ni botellas de anis del mono, solo una jarra de cerveza en la mano (o un cubata para los mas valientes) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #7• miren chicos yo me frikeo bastante en navidad y ahora sobretodo tengo varias reuniones con amigas y y ma amistades.... me frikeo cn las luces navideñas que me idiotizan digo hipnotizan O_O tb no niego me gusta ver ala gente comprar sus panetons, pavos, lechones, champagne y demas cosas me gustanb los villancicos de los niños canores pero miran como beben los peces en el rio !! me gustan las luces, pro que asi se que las personas se empeñan en querer saber que existen ^^U |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |