• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
No hay respeto.....
Responder
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#1•18/Dic/2005, 17:48

Acabo de ver los primeros episodios de la nueva serie de Gaiking o como la conocimos varios en nuestra niñez, El Gladiador, del conocido "Festival de los Robots".
Sólo puedo decir que es una mugre. De partida, colocan de protagonista al mando de semejante robot (el más poderoso a mi entender de los Taisen antiguos) a un pendejo tipo Goku en DB. El resto de los protagonistas son lamentables y la animación es de las más mediocres que he visto. Solo la salvan de la hoguera Gaiking en sí, el opening y el ending y las ilustraciones de este último y paren de contar.
Ahora entiendo algo a Car Robot, los japoneses no tienen respeto con las creaciones clásicas y por eso lanzan bodrios como las últimas series de TF con niños pululando y tiradas al ridículo, como se dice "plan coña"Muchas risas(exceptuando SL, of course)
Realmente me he llevado una tamaña decepcion al ver como destruyen a uno de los iconos más recordados de las antiguas animaciones. Si se acuerdan de ésta, era bien seria y tirada a lo adulto, con una trama envolvente y buenos protagonistas y una animación destacada. Como es posible que en una versión posterior puedan involucionar tanto. Se supone que deben tomar lo bueno de la antigua y mejorarlo, ya que este tipo de serie tiene una linea definida de orientación. Es más mala que Mazinkaiser (trama).
Menos mal que parece que es una continuidad nueva y no una secuela de la anterior. El único detalle realista que tiene es que los puños del robot no regresan una vez que los dispara.Vacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#2•19/Dic/2005, 13:02

Yo no vi la serie clásica y no sabía nada de ella asi que no me pude desilusionarme al ver la nueva. Pero tiene pinta de ser mala, sí, con el primer capítulo yo ya vi suficiente.

Eso sí, a mí la animación no me pareció tan tan mala, es animación estandar japonesa.

Sardestron
Sardestron
#3•19/Dic/2005, 16:48

Menos mal que no la viste antes de ese bodrio....La decepción hubiera sido muy fuerte. Pero si puedes ver la original entonces hazlo, te aseguro que estaras ante una de las series más logradas de la animación japonesa de antaño, junto a Capitan Futuro, Yamato, La princesa de los 1000 años y otras grandes.
Esta no es más que una palida copia de la original, tan lamentable como Macross Zero frente a la primera de la saga.Ardiendo
La animación es pésima, sobre todo la de los personajes humanos. El Robot no, ni el Gran Dragon del espacio.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas