Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Acabo de ver los primeros episodios de la nueva serie de Gaiking o como la conocimos varios en nuestra niñez, El Gladiador, del conocido "Festival de los Robots". "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo no vi la serie clásica y no sabía nada de ella asi que no me pude desilusionarme al ver la nueva. Pero tiene pinta de ser mala, sí, con el primer capítulo yo ya vi suficiente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Menos mal que no la viste antes de ese bodrio....La decepción hubiera sido muy fuerte. Pero si puedes ver la original entonces hazlo, te aseguro que estaras ante una de las series más logradas de la animación japonesa de antaño, junto a Capitan Futuro, Yamato, La princesa de los 1000 años y otras grandes. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |