Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• lo q nesesito es voluntarios en este foro para q me ayuden digamos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Yo soldadito Autobot!!! -y si hay que matar por error a algún Prime, pos oye, habrá que hacerlo... ¡PESIMUUUUUS, ¿POR DONDE ANDAAAAAAAS?! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• waw pero q entusiasmo tienen algunos XDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo quiero ser soldado Decepticon, jaja puestos a pedir... Me gustaria transformarme en un Tanque-avion-guai, como Blitzwing. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Warwick_Corvette bueno vere de cual de los dos te queda mejor en tanque o en avion como Blitzwing. |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #8• Yo tambien me enlisto como un soldado decepticon si que si yo quiero ser un avion ya sabes si se puede pareseido a starscream siiiiiiiiiiiiiiii |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Conmigo también puedes contar.......lo único que te pido es que mi personaje sepa hablar y escribir bien "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por starscream_energon Yo tambien me enlisto como un soldado decepticon si que si yo quiero ser un avion ya sabes si se puede pareseido a starscream siiiiiiiiiiiiiiii bueno yap ,,ya lo tengo tu personaje hace tiempo y esta muy bonita y biuen igualita a starscream ,,,cual starscream queres de armada energon o de cybertron |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sardestron Conmigo también puedes contar.......lo único que te pido es que mi personaje sepa hablar y escribir bien |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno veamos no me decido todos me gustan pero pues si puedes aser algo con los tres sera mejor a y si puedes poderme una guadaña como arma extra te lo agradeceria de corazon me facianan ese tipo de armas haci podre ser mas poderosa |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por starscream_energon Bueno veamos no me decido todos me gustan pero pues si puedes aser algo con los tres sera mejor a y si puedes poderme una guadaña como arma extra te lo agradeceria de corazon me facianan ese tipo de armas haci podre ser mas poderosa no hay problema ps te lo agregare ps |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #14• Muchisimas gracias amiguis pero dime de que se ba a poder ver en tu comix puedes dar un adelanto me come la curiosidad |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno se tratara de algo sinple |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |