• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
ayuda para hacer un comix
Responder
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•26/Dic/2005, 23:45

lo q nesesito es voluntarios en este foro para q me ayuden digamos
los q quieran es q si quieren salir en este comix q hare y intentare hacerlo publico en mi ciudad ,,
como lo principales de este foro son lo moderadores ellos son como jefes de distintos lugares del universo

ToXmAn · Xaviu · Deszaras_X · l_Speedy_l · Alphawave_BTS · Ter_starlight Tanafor

ellos lo puse en distinto sectores como comandante
y solo falta sus soldados de hay

habra autobot y decepticon predacon y maximal y otros como son los moderadores ps

y como dije falta los soldados y
me gustaria q se postulen como soldado de cada bando de los transformers

nada mas es eso ,,,si les gusta ,,,la idea
el comix seria de 12 hojas tamaño carta muy pqueño pero ,ya es algo ya tengo todo planeado ,,
solo nesecito los soldados ,como hay muchos en el foro los q le guste pongan su nick y fin ya esta el la lista

ya tengo la idea mas humeno q solo flata los soldados oo si quieren deme un sujerencia de como quisieran ser hay en el comix nada mas

Hot_Rod
Hot_Rod
#2•27/Dic/2005, 10:19

Yo soldadito Autobot!!! Sonrisa -y si hay que matar por error a algún Prime, pos oye, habrá que hacerlo... ¡PESIMUUUUUS, ¿POR DONDE ANDAAAAAAAS?!

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•27/Dic/2005, 17:20
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
arcee_energon
arcee_energon
#4•27/Dic/2005, 19:55

waw pero q entusiasmo tienen algunos XDDDD
solo hay dos de postulante bueno q se hara haora con solo dos soldados XDDDDD
bueno q se hara tendre q poner a los otros del foro ,,,
este comix o manga lo intentare hacer publico en mi ciudad por o si no pondre como publico a mi comunidad de mi ciudad de ishiban ,,en el doujinshi q habra el 15 de enero .....

bueno quien mas se postula quien mas se postula para salir por lo menos en unas esenas

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
#5•27/Dic/2005, 20:35

Yo quiero ser soldado Decepticon, jaja puestos a pedir... Me gustaria transformarme en un Tanque-avion-guai, como Blitzwing. Sonrisa Gigante

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•27/Dic/2005, 21:06
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
arcee_energon
arcee_energon
#7•27/Dic/2005, 23:22

Warwick_Corvette bueno vere de cual de los dos te queda mejor en tanque o en avion como Blitzwing.
queres q sea el mismo color de Blitzwing de color lila o queres otro color ...

bueno como dije esto se tratara algo diferente como una nueva historia q no se involucrar a optimus o megatron q solo seran como los malos el grupo de desazar como decepticon malo y de los autobot alphawane ,ps ella si ven ella es autobot la unica en el grupo de moderadores XD
y el resto ya les tengo algo
vamos sigan presentandose para q salga en el manga o comix ,o si no yo pondre quien va a asalir y puede ser q algunos de ustedes q no puse no salga y hay hayga porblema ps ,,por lo menos ponga yo quoero ser decepticon o autobot

de los decepticon desazar el jefe de los decepticon con muhco poder en su mano de poder ............... hay mucho para elegir como soldados

de los autobot esta alphawane ella es la defensora de los planeta como lo es optimus y su grupo q defiende a cybertro y la tierra ,,pero ellla si va a dar batalla y mucha guerra ....
tambien hay arto soldado para q elegir

en los maximales hay poco y tendre q seleccional a solo cuatro con toxman mas como lider maximal ,como es el unico maximal hay ,,es obio q va a ser el jefe ..
speedy y xaviu creo q ellos son gundam ,como se ve ,,vere q hare con ellos ,,
tanafor es un humano le entra bien como un jefe de defensa de la tierra ..

ter ella serie otra decepticon con anvicion de poder intentando q no se interponga en su camino este desazar pq los dos anvician el poder q produce primus ,..

vamos mas soldados quiero

starscream_energon
starscream_energon
#8•29/Dic/2005, 03:12

Yo tambien me enlisto como un soldado decepticon si que si AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado yo quiero ser un avion ya sabes si se puede pareseido a starscream siiiiiiiiiiiiiiii AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•29/Dic/2005, 07:02

Conmigo también puedes contar.......lo único que te pido es que mi personaje sepa hablar y escribir bienMuchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
arcee_energon
#10•29/Dic/2005, 20:24
Escrito originalmente por starscream_energon
Yo tambien me enlisto como un soldado decepticon si que si AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado yo quiero ser un avion ya sabes si se puede pareseido a starscream siiiiiiiiiiiiiiii AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

bueno yap ,,ya lo tengo tu personaje hace tiempo y esta muy bonita y biuen igualita a starscream ,,,cual starscream queres de armada energon o de cybertron

Hot_Rod
Hot_Rod
#11•30/Dic/2005, 01:32
Escrito originalmente por Sardestron
Conmigo también puedes contar.......lo único que te pido es que mi personaje sepa hablar y escribir bienMuchas risas

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
starscream_energon
starscream_energon
#12•03/Ene/2006, 03:24

Bueno veamos no me decido todos me gustan pero pues si puedes aser algo con los tres sera mejor a y si puedes poderme una guadaña como arma extra te lo agradeceria de corazon me facianan ese tipo de armas AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoDemonioDemonioDemonio haci podre ser mas poderosa DemonioDemonioDemonio

arcee_energon
arcee_energon
#13•03/Ene/2006, 19:30
Escrito originalmente por starscream_energon
Bueno veamos no me decido todos me gustan pero pues si puedes aser algo con los tres sera mejor a y si puedes poderme una guadaña como arma extra te lo agradeceria de corazon me facianan ese tipo de armas AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoDemonioDemonioDemonio haci podre ser mas poderosa DemonioDemonioDemonio

no hay problema ps te lo agregare ps

starscream_energon
starscream_energon
#14•06/Ene/2006, 02:30

Muchisimas gracias amiguis pero dime de que se ba a poder ver en tu comix puedes dar un adelanto me come la curiosidad AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

arcee_energon
arcee_energon
#15•07/Ene/2006, 22:03

bueno se tratara de algo sinple
de q desazasr es el malo y ter tambien como son decepticon ellos aran el papelde malos como los dos quieren lo mismo q tiene los autobot ,,hay hay pelea y esas cosas
alpha ella es la comandanta de los autobot como es autobot la unica como moderador ,,,
se trata de conquistar mas planetas y sistemas solares pero como no se puede todos los objetivos nesecitan el poder de primus para llegar a ese objetivo ,

eso coemnsara en algo sensillo como el comienso de una guerra
autobot y humanos junto con barrias estaciones espaciales del grupo de speedy y xaviu q serian algo similar a un gundam ,para detener a los malos decepticon desazar_x y ter...
es una historia muy sensilla y vonita pq en la serie de transofmrers nunca salieron con humanos con autobot en guerra con decepticon ...

bueno ya le dije algo de mi pequeña historia de manga

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: