28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ya chicos sabemos que cada uno tiene su propia forma de expresarse, ya seah que lo identifique a uno de su pais, o que quiere hacer su post mas pequeño o inentendible... lo que seah aqui vamos a decifrar con ayuda de byjana , y la real academoa española , losmisterios a traves de esas jergas y como no tb nos divertimos asi juerga en mi pais es parrandearse, osea vivr la noche XD, ir de fiesta y llegar de boleto ( osea de amanecidad y de ahi ir a otras fiesta o reunion XD vemaos jergas que utilizo yop: pe= pues pa= para oshe= oye sauuu= maraco mau=hola XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mis amigos y yo tenemos confeccionada una lista de, como nosotros decimos, "Frases Míticas". Por el momento tiene 246 términos diferentes, muchos de ellos ininteligibles para el resto de la gente. Un par de muestras: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3•• de Bolivia de la parte occdental tenemos muy pocos modismos...y al no tenerlos....nos inventamos frases ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Chile esta lleno de modismos, y creo que no me alcanzaría el foro para colocarlos todos. Ejemplos: echar la foca: ponerse agresivo o buscar pelea. que se eche la yegua: cuando las cosas se tranquilizan. peinar la muñeca: cuando empieza a decir cosas sin sentido. estás dando jugo:mismo siginificado de la anterior. estás transmitiendo:mismo significado de la anterior. Esos por ahora. Otro día coloco más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• -Moza!!!, arrejuntate con yo que tengo muches tierres!!!!!-> Me pareces muy guapa y quiero tener algo contigo. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aqui para decir que algo no funciona decimos lo siguiente: no chuta y no furrula. Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Woooo, para lo de "funcionar", yo tb me se unas cuantas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• YO TENGO OTRAS DE MI PAIS.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• aqui hay muchas jergas de todo bueno los q nonbraron esta hay lo q aqui se dice |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Aver yo le echo cabeza... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo que ha dixo Ganteboru me recuerda: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Byjana Lo que ha dixo Ganteboru me recuerda: Picoletos= Guardia civil Monos= Policía urbana A ver si recuerdo más xDD Añado: Pitufos = Policía Nacional Lecheras = Furgonetas de la policía nacional |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• En mi país existe un término con el cual es posible reducirlo todo: WEA. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Sardestron En mi país existe un término con el cual es posible reducirlo todo: WEA. Así tenemos que si te gusta una wea o no te gusta la wea; traeme la wea; comete la wea; dejate de wear; metete la wea en donde uds podrán imaginarse; eres un wea; etc.....wea Como pueden apreciar, una wea utíl. También tenemos: Patear la perra: enojarse. Para la zorra: corta tu weveo o la molestia. Entre los términos propios del argot entre amigos destaco Cornetuz:dícese del vanidoso, campeón para todo y canchero con las mujeres que es pura boca. Espermanator: El que se jura semental. jajaja...por lo que estoy aprendiendo aqui, WEA es un diminitivo...de "huevada" si no me equiboco...jajajajaja.al principio no le entendia muy bienXD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• A causa de que mi plantis me lo ha pedido, pondré una nueva xDD |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Aqui a las furgonetas de la policia nacional les llamamos tocineras. Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Aqui a las furgonetas de la policia nacional les llamamos tocineras. Aqui deciamos a lo de chincha, deciamos chincha rebota que en tu culo explota saludos Con tal de llevarme la contraria... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |