Pre-Protoforma Transformer | |
SSVegeta Pre-Protoforma Transformer | #1• No se si van a creer esto pero alguien esta planeando conquistar el mundo con un plan malefico que tenemos todos alfrente de nuestras narizes! bill gates..BIL GATES QUIERO CONQUISTAR el mundo! su sistema operativo windows es nada mas y nada menos que un plan para exclavisar a la humanidad! alrededor de la tierra se encuentra orbitando un satelite de microsoft segun tengo entendido todos los sistemas operativos windows tienen un dispositivo que se activara cuando bill gates active el satelite cuando esto pase los sistemas operativos marca windows de todo el mundo emitiran hondas de control mental y exclavisara a la humanidad!! nO USEN WINDOWS! o sera demaciado tarde!! se que no todos me creeran algunos creeran que estoy demente y que bueno si es asi porque creo que estoy completamente loco y eso me gusta pero LO QUE DIGO ES CIERTO usen otro sistema operativo!! de lo contrario sera el fin!! bill gates activara el satelite pronto!!! cuando lanze su nuevo sistema operativo que es mentira lo unico que hara sera activar el satelite que exclavisara a la humanidad y bill gates tomara control adsoluto de la tierra y estaremso perdidos! bill gates a comenzado a eliminar a las personas que tienen mac!! si esto pasa NO HABRA NADIE QUE PUEDA DETENERLO!! y viviremos en un mundo donde bill gates contralara el mundo con las computadoras.. las voces dicen que el esta aqui.. el esta en todas partes el nos esta observando desde el satelite...atraves de nuestros sistemas operativos el observa todo lo que hacemos no tienen la sensacion que estan siendo observados yo si en todo momento si no quieren ver lo que se sucedera suicidensen aunque los usuarios de mac ataquen no sera suficiente nada podra salvarnos!! bill gates tiene ya un ejercito preparado para el que se oponga su ejercito consiste de los ninjas con estrellitas en forma del logo de microsoft las computadoras asesinas estas son las mas peligrosas ya que tienen forma de una computadora normal pero cuando estan en modo de batalla se transforman en un robot de combate que lanza discos en llamas y usa el cable del mouse como latigo con electricidad y ademas lanza rayos laser de la pantalla del monitor NO IMPORTA CUANTOS USUARIOS DE MAC HAYAN ES EL FIN!! cada segundo cada minuto cada hora cada dia cada mes se acercara el dia del armagedon!!! el esta viendonos cada paso que damos cada palabra que decimos cada cosa que escribimos ES EL FIN!! WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJ!! FELIZ A~O NUEVO JUAJUAJUAJUA CELEBREN MIENTRAS PUEDAN |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• hayyyyyy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aaaaaaah sí, esto es como en aque episodio de la hora chanante. Al final Bill Gates y el jefe de Apple lucharan a muerte manejando un robot gigante y un dinosaurio, pero la libertad prevalecerá y todos los seguidores del software libre se alzarán y vencerán. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• q el dia de los inosente no era el 28 de diciembre |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Falto que dijieran que nos caen unos 10 cometas 20 asteroides y que Bill Gates es la versión evolucionada del ser humano. El "homo estupidus". |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #6• emmm... "homo Stupids"??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Anticristo, Armageddon, Fin del Mundo, Apocalipsis....bla bla bla.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #9• Pinguinista???? PUAJJJ!!! PUAJJJ!!! PUAJJJ!!! PUAJJJ!!! PUAJJJ!!! no me hagas vomitaaaaaaaarrr!!!!! AAAARGGG!!!! AAAGGGHHHH!!!! PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!!PUAJJJ!!! esop.. feliz año |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pingüinos? Donde? Chicos declaro oficialmente la temporada de caza de pingüinos. Busquen escopetas, rifles, pistolas, revolveres,granadas y cuanto explosivo haya, nos vamos a la Antártida. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Con este Post compruebo que ver DBZ transtorna más que ver TF "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• No se preocupen q hasta el 2012 no pasa na, ese año Bill Gates en un arranque de locura inventa el procesador neuronal (intel nerdtrino) que se ayuda con la sinapsis humana, lamentablemete el procesador se queda corto en los renders y la falla provoca el nacimiento del primer Borg, que usando el ideal de Microsoft comienza a asimilar todo lo q encuentra. |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #13• emmm.. Goffys a la flota!! "tomo el comando de la flota y disparen a las coordenadas ke envio!" "Capitan! La flota respondio!" "fuego!!" Y asi .. el Cubo Borg de MS.. fue destruido jajajajajajjajajaja Bueno.. estuve viendo First Contact en TeleCanal el Domingo |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #14• todo depende de lo que se crea o se quiera creer , hay muchas teorias pero no se sabe cual es verdad en fin eso es cuestion de cada persona |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sardestron Con este Post compruebo que ver DBZ transtorna más que ver TF ...menos mal ke deje de verlos...sino kien sabe ke hubiera pasado... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ!!!!! XDDDDDDD Este tipo se paso XDDDDXDDDDD POr cierto, parece que tener Hanta otorga inmunidad inmediata contra la futura manipulacion de Windows Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Anticristo, Armageddon, Fin del Mundo, Apocalipsis....bla bla bla.... la gente ya no sabe ke inventar para coger oficio.... Agua en polvo Agua en polvo! compre Awita en Polvo Escrito originalmente por Sardestron Con este Post compruebo que ver DBZ transtorna más que ver TF Menos mal que solo la animacion bastaba para aburrirme XDDDD: pero los verdaderamente peligrosos son los Teleturbios! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |