23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• En los foros, cuando entablas mucha amistad con alguien, sueles llegar a ponerle motes, que después utilizas en el foro, y que a lo mejor la mayoría no conoce (ya he visto yo unos cuantos). Este tema será para decir los motes con los que conoceis a otros usuarios. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo tengo otro!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mi Gatty= Gatemboru_inferno555o arde gatty XD nucle cariño=nuclear saku=sakurabotçkit=kitsennemury |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• pues para muraki no abreviamos... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA si mi nucle....aunque b me dices KUN claro eres mi "kun"!!!!!!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON claro eres mi kun!!!!!!!!!!! Eres Mi kun!!, vaya no sabia q teniamos un personaje anime oculto en el foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Uh Vaya.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Byjy HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Byjy Tany Deszy Gatty NEO Mury-mury Nucly Saku Hotty Qué original, ¿verdad? Yeah..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Knockout A mí a veces me llaman Knocky o Danibot (=Daniel -mi nombre real- + robot) Poz te llamaremos Danicon, que pega más que bot XDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Danicon suena raro, q se quede en Danibot mejor Entonces, exijo que le le llame Danonebot |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Knockout A mí a veces me llaman Knocky o Danibot (=Daniel -mi nombre real- + robot) ¿Y no te dicen lo de "daniel-san"? porque yo estoy harto del karate kid ése "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• no no, danicon suena a otra cosa... danibot está muy bien, casi como dinobot. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por CheetusTM por cierto es solo a mi o la pantalla para escribir tiene de fondo el color blanco contrastando con el gris Saludos Pa mi eres el micifúz volaór!! XDD Lo de las respuetas... paice ser que miarroba ih vuelto a hacer cambios... Lo cual joroba, porque no puedes saber si un color de letra podría dificxultar la lectura del mensaje... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, no se como me podrian decir ya q a Alphawave le dicen alpha, pero yo soy AlphatrionXd, y si me llaman alpha, pos nadie sabria quien es quien, por ahí alguien lo inventará. QUE FIRMA MAS FEA... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por CheetusTM por cierto es solo a mi o la pantalla para escribir tiene de fondo el color blanco contrastando con el gris Saludos Pa mi eres el micifúz volaór!! XDD Lo de las respuetas... paice ser que miarroba ih vuelto a hacer cambios... Lo cual joroba, porque no puedes saber si un color de letra podría dificxultar la lectura del mensaje... micifú volaó?? jajja, el gato voladoooor, el gato voladoooor xDDD pa mi tu eres "baiyana", jaja te tengo que poner mote a speedy a veces le digo speeds (spids), y tanafor es el "maestro", esto se me pegó porque tecnovik le llama así. Toxman es SilverTox... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• A veeeerr... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |