Pre-Protoforma Transformer | |
TEMPLER Pre-Protoforma Transformer | #1• COMENTARIO; 1 El planeta Omega 2 Los saurios 3 El planeta verde 4 El sector de Andrómeda 5 Los cromañones 6 La insurrección de los robots 7 El planeta Mythos 8 El largo viaje 9 Casiopea 10 El planeta despedazado 11 Los náufragos del espacio 12 Los gigantes 13 Los incas 14 El hogar de los dinosaurios 15 Los anillos de Saturno 16 La amenaza imparable 17 Tierra 18 La Atlántida 19 Extraño retorno hacia Omega 20 El desquite de los robots 21 Los humanoides 22 Un mundo hostil 23 La ciudad voladora 24 El gran ordenador 25 Combate de titanes 26 El infinito del espacio Sabiendo que esta es una vieja colección pero fantástica, me he atrevido a rehacerla en dos DVDs, con su menú, de 13 Capítulos cada uno, para ganar maxima calidad y no mermar nada de bitrate, la podia haber comprimido mas pero no se veia muy bien y era muy justo un solo dvd, y en este caso he comprimido con RAR las dos imágenes NRG, en una carpeta y en la otra estan las caratulas ya arregladas con sus capitulos correspondientes, fácil de manejar y por fin toda en un formato valido para DVD domestico sin problemas, poco puedo decir de la colección todos la conocemos, espero que la redescubráis tal como yo la he planteado. Grabación, es sencillo estas hecha una imagen con nero y luego comprimida con el rar, solo cuando este descomprimido el archivo veréis el archivo Nrg, el cual clicareis dos veces y os saldrá el Nero para grabar directamente y nada mas, a punto para poder ver, compartid y disfrutad, por TEMPLER, y toda la tropa de usuarios de la Mula. Disfrutadlo y tened paciencia y dejarlo un tiempo en el Incoming ya que soy yo solo que lo lanzo. Nota: lleva caratulas especificas incluida. Creado por Templer ed2k://|file|Erase.una.vez.El.Espacio.DVD.1.Menu.Caps.%5Bdel.1.al.13%5D.+.Car%C3%A1tulas.%5B01.01.06%5D.creado.por.Templer.rar|2728381160|14A5EB1E16C1EFE3E45E303660C7D53A|h=OO23CSXSNMK4JKRDQ6RD7QZPTTKBQL6L|/ ed2k://|file|Erase.una.vez.El.Espacio.DVD.2.Menu.Caps.%5Bdel.14.al.16%5D.+.Car%C3%A1tulas.%5B01.01.06%5D.creado.por.Templer.rar|2718537214|8266F474F07BBCF6788DC98733756B51|h=PNF3AX72OC3AI3GCBVUF22X5BMXEVGF7|/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #2• No soy moderador ni ninguna persona que deba poner orden en el foro,pero me pregunto yo,¿que demonios tiene que ver esto con los transformers? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No tiene nada que ver por eso está puesto en otros temas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Otra cosa para bajar en el emule "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |