24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• leyendo y escuchando se me ocurrio este post... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• yo tengo una yo tengo...una |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Una que no me canso de escuchar es ésta: ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• No puedo ganarle a los que colocaron Nuclear y Alphawave JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• uhhhh hay tantas, aqui vienen unas cuantas. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Las citas de Groucho son de lo mejorcito. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• "FUIMOS UNA GENERACION CRIADA POR MUJERES...ACASO NECESITAMOS OTRA?" |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí me gusta especialmente estas: ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• tengo otra frase : |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tengo otra frase : "hasta la vista baby".... oh como pudimos olvidar a un calsico asi XD la que esta genial es la cita de tu firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Pués para mí las frases biblicas son insuperables: "Darle al césar lo que es del césar y darle a Dios lo que es de Dios" y "Quién este libre de pecado lanze la primera piedra" me dejan, literalmente, de piedra.....¿Cómo controviertes algo tan apodíctico?. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por starkiller_fembot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tengo otra frase : "hasta la vista baby".... oh como pudimos olvidar a un calsico asi XD la que esta genial es la cita de tu firma ![]() ![]() ![]() mis motivos son.....es siempre fui algo asi como el grinch XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #14• [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNONmis motivos son.....es siempre fui algo asi como el grinch XD[/cita] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• "The Force be with you always" o "La Fuerza estará contigo siempre" Citando a Obi-Wan Kenobi Star Wars "New Hope". |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• *Hasta la vista, Baby*. Terminator 2 ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• otras muy buenas Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• tengo uno..(wow el frio aclara mis ideas!!) |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |