24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• leyendo y escuchando se me ocurrio este post... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• yo tengo una yo tengo...una |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Una que no me canso de escuchar es ésta: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• No puedo ganarle a los que colocaron Nuclear y Alphawave JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• uhhhh hay tantas, aqui vienen unas cuantas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Las citas de Groucho son de lo mejorcito. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• "FUIMOS UNA GENERACION CRIADA POR MUJERES...ACASO NECESITAMOS OTRA?" |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí me gusta especialmente estas: Fundador
Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• tengo otra frase : |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tengo otra frase : "hasta la vista baby".... oh como pudimos olvidar a un calsico asi XD la que esta genial es la cita de tu firma opino lo mismo aunque desconozco tus motivos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Pués para mí las frases biblicas son insuperables: "Darle al césar lo que es del césar y darle a Dios lo que es de Dios" y "Quién este libre de pecado lanze la primera piedra" me dejan, literalmente, de piedra.....¿Cómo controviertes algo tan apodíctico?. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por starkiller_fembot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tengo otra frase : "hasta la vista baby".... oh como pudimos olvidar a un calsico asi XD la que esta genial es la cita de tu firma opino lo mismo aunque desconozco tus motivos mis motivos son.....es siempre fui algo asi como el grinch XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #14• [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNONmis motivos son.....es siempre fui algo asi como el grinch XD[/cita] |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• "The Force be with you always" o "La Fuerza estará contigo siempre" Citando a Obi-Wan Kenobi Star Wars "New Hope". |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• *Hasta la vista, Baby*. Terminator 2 HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• otras muy buenas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• tengo uno..(wow el frio aclara mis ideas!!) |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |