Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Estaba haciendo un poco el gorila en BBTS buscando juguetitos de Shin Getter, cuando me he encontrado un tal DX GD-99 Chogokin Aquarion. Tenía muy buena pinta, tres naves que se combinan de tres formas diferentes para formar tres robots. El juguetito parece estar chulo, ahí va una galería: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No solo el Aquarion sino la serie fue creada por Kawamori. Nada más estrenarse vi el primer capítulo, serie paranoica rozando Evangelion, todo con un estilo mágico: que si el Aquarion usa poderes para atacar y que si se enfrentan a seres celestiales y cosas por el estilo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me bajé los dos primeros capítulos, y... estoy de acuerd con Speedy. Una fumada sin atisbo no solamente de originalidad, sino de atractivo. Aunque la animación era realmente muy buena, me aburrí de lo lindo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Uno de regalo por mi cumple y el otro por mi parte con las pelas de Navidad. Es lo bueno de que no haya Transfomeres nuevos en una larga temporada. Me apetecía un Mazinkaiser, pero por el mismo precio estos se transforman. Ya te contaré si merecen la pena. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l No solo el Aquarion sino la serie fue creada por Kawamori. Nada más estrenarse vi el primer capítulo, serie paranoica rozando Evangelion, todo con un estilo mágico: que si el Aquarion usa poderes para atacar y que si se enfrentan a seres celestiales y cosas por el estilo. Yo la considero como Evangelion se fusiona con Atlantis: El Imperio Perdido Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Uno de regalo por mi cumple y el otro por mi parte con las pelas de Navidad. Es lo bueno de que no haya Transfomeres nuevos en una larga temporada. Me apetecía un Mazinkaiser, pero por el mismo precio estos se transforman. Ya te contaré si merecen la pena. Queremos foto de esos bichos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |