Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, me ha dado por hacer un team yo también, y como me he fijado que además de fans de los Transformers también hay por aqui mucho fan de Saint Seiya, he pensado hacer un team para todos ellos. El único requisito para entrar es ser fan de la serie! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Parece que los iconos se ven algo borrosos, ahora no tengo tiempo de corregirlo, a ver si puedo luego (total, se ve a la legua que los he hecho cutremente en el paint, pero mi ordenador está tan quemado que si instalo el Photoshop es capaz de fundirse ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ups, que lapsus. Lo he puesto en general por costumbre de ver los nuevos teams allí puestos, pero lo lógico es que si el team no es de tranformers vaya en otros temas. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• huy!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por SakuraBot huy!! estos teams me gustan, me gustan!!! pero es verdad los iconos estan un pokito borroso... pero apoyo al team!!! te extraño |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por skyblasterx com me puedo unir al team Pues simplemente siendo fan de la serie de Saint Seiya ya puedes unirte, no se necesita nada más que poner en tu firma una de las doce imágenes que hay en el primer mensaje que puse Si eres Virgo supongo que te gustará ponerte el de Shaka en la firma, pero si te gusta más cualquier otro caballero de oro, puedes ponerte el que te parezca. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10•• Me uno al Team, como buen fan de saint seiya, y tengo un regalito pa ti que toy haciendo en estos dias... TODOS TODOS TODOS LOS CABALLEROS AL ESTILO SOUTH PARK. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• se me ha prsentado un problema y es que no se pega la imagen a mi firma por favor deme una solucion a ese problema |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12•• A mi me paso igual, lo consegui pinchando sobre la imagen con el boton derecho y en "propiedades" viene la direccion del gráfico En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Skids-P Me uno al Team, como buen fan de saint seiya, y tengo un regalito pa ti que toy haciendo en estos dias... TODOS TODOS TODOS LOS CABALLEROS AL ESTILO SOUTH PARK. Si quieres verlos estan en mi espacio personal de messenger, pero ya te los enviare cuando los acabe (y a quien kiera que se los mande, claro) Vaya, estoy deseando verlos, me esperaré a que tengas todos hechos para verlos en conjunto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |