Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues ya me ha dado una crisis religiosa. Si lo de Kawamori es para quitarse el sombrero, entonces no sé qué hay que hacer con Kunio Ohkawara. ¿Que qué ha hecho? ¿Los diseños de Gundam, Dougram, Votoms, Brave/Yuusha y Gravion es suficiente? Si no lo es revisa sus creaciones, yo me he encontrado dos robots que tengo desde hace milenios y que ni sabía que era famosos (Daitarn 3 y Sankan Oh). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Daintarn 3 será lo que yo conozco por dartanias con su espada del "Yambai Denyin" y sus tres modalidades de combate ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No. Daitarn 3: http://www.zincpanic.com/character/3036.html |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Diseñaría mucho pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Kawamori, "pocos" diseños pero de calidad de la buena. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué exagerado que eres, Speedy. Ni a la suela de los zapatos... No eres más parcial porque no eres Ne... digoo, porque no te entrenas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO Daintarn 3 será lo que yo conozco por dartanias con su espada del "Yambai Denyin" y sus tres modalidades de combate No te estaras conundiendo con Arbegas?........... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Qué exagerado que eres, Speedy. Ni a la suela de los zapatos... No eres más parcial porque no eres Ne... digoo, porque no te entrenas Son diseños simples simples, típicos de los 80 y 70. Kawamori dibuja hasta el último detalle. Que lástima que no hubiera llevado su libro de diseños a las JODETE es una maravilla ¿Y el EX-S qué tiene de especial? Es bonito, pero no deja de ser un Gundam. No sé, está bien, pero prefiero a los de Gundam Wing (creo que es deformación por el juego de Super Nintendo). Que es un mastodonte repleto de detalles por todas partes, asi le bautizaron EX-S (Excess), tiene armadura y puede transformarse, es uno de esos trastos que infunde respeto. Los Gundam normales se centran más en la estética que en el realismo, el caso del EX-S no es asi. Ah, lo del Predaking fue curioso. El tío trabajaba para Bandai, y Bandai demandó a Takara por plagio porque el tío ese había hecho hace poco un robot con cabeza de león en el pecho para ellos. Al final no llegaron a nada, y desde enonces han surgido los robots con cabezas de león en el pecho como setas en el campo. Según leí en una entrevista, despues de que Bandai vio a Predaking les gustó tanto que contrataron al tipo y así diseñó Braves y Gundamsi |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vale, Kawamori es muy detallista. No me parece mal, pero para mí el realismo no es lo más importante, menos cuando hablamos de robots gigantes. He visto cientos de diseños muy detallados pero feos, y algunos simplones y muy buenos. Y lo de que sean diseños ochenteros... No veo ni pelos cardados ni mallas, no sé |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Me temo que soy muy poco friki del hiperrealismo para estar de acuerdo contigo en estos temas. Yo soy muy de Mazinger. Acabaaaaaaaramos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |