Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Alguien me podria ayudar en este lio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esa temperatura es muy baja. En torno a 60 grados empieza a ser preocupante, así que si se cuelga no es por esa razón. ¿Solamente se te cuelga con juegos? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí, si juegas mucho a videojuegos mejor aumentale la DDR a 1 giga recomendado, mínimo 512. Y qué tarjeta gráfica usas?, puede que sea problema del juego, la temperatura no tiene nada que ver, de hecho, lo que haría la alta temperatura sería reiniciarte o apagarte el equipo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Buenas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya Mire la Razon.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• No me creo que un juego pida de mínimo una resolución tan alta. Cualquier juego puede (de hecho debe) funcionar en bajas resoluciones y que se te bloquee por la resolución no tiene lógica ninguna. Además, si el juego exije una resolución, al arrancarlo te la cambia automaticamente. Si tu gráfica no soporta resoluciones superiores a 800x600 cambiala ipso-facto porque practicamente estamos hablando de una gráfica de hace 10 años, lo cual es imposible. Qué gráfica usas? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Un controlador mal instalado puede hacer muchas tonterías, un cuelgue no es algo inesperado.Haces bien en reinstalarlo. Y como bien dice Speedy, puede que el juego necesite un parche para funcionar bien. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• la tarjeta es un SiS Real 256E.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |