• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Ayuda !!!!!
Responder
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#1•22/Ene/2006, 22:28

Alguien me podria ayudar en este lio...

tengo un procesador Pentium IV 1.80A con 256 de Ram tipo DDR y 40GB de Disco duro marca Seagate y jugando juegos como Championship Manager...SE CUELGA !!!...miro el administrador de tareas y miro ke el PC esta en un rendimiento del casi 100%...entonces asumi ke el procesador se estaba Re-Calentando y entonces lo movi hacia un lugar en donde recibe mas aire fresco...aunke de por si ke en mi casa hace calor...le instale el MotherBoard Monitor 5 para mirar la temperatura del PC y cuando estoy en la Red la temperatura del PC esta a 34ºC, la de la Torre a 36º y las RPM del Fan estan a 2960...

mi duda es esta...

Son Medidas Normales para este procesador ???...

Cuales son las temperaturas normales para este procesador...La Placa es una ASRock GE-PRO M2....

algunas soluciones aparte de kitarle la tapa o meterlo en la nevera ????Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Gracias....

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•23/Ene/2006, 00:48

Esa temperatura es muy baja. En torno a 60 grados empieza a ser preocupante, así que si se cuelga no es por esa razón. ¿Solamente se te cuelga con juegos?

Ah, otra cosa. Con 256 megas de RAM lo raro es que puedas hacer algo con el ordenador. Métele algo más de memoria, sobre un Giga, y notarás una enorme diferencia.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•23/Ene/2006, 01:21

Sí, si juegas mucho a videojuegos mejor aumentale la DDR a 1 giga recomendado, mínimo 512. Y qué tarjeta gráfica usas?, puede que sea problema del juego, la temperatura no tiene nada que ver, de hecho, lo que haría la alta temperatura sería reiniciarte o apagarte el equipo.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•23/Ene/2006, 01:40

Buenas.
Yo miraría primero los requisitos del juego en cuestión, si es una copia metete en su pag. web y lo investigas.
Bája la resolución dle juego, texturas , y que trabaje los gráficos por la gráfica y no chupe del micro etc., y si con eso se sigue bloqueando... lo siguiente.
El disco duro mientras tenga espacio no tiene por que ser el causante, yo miraría primero la tarjeta gráfica, después subiría esas megas a 512 como mínimo, y si el juego requiere más procesador que el que tienes, no lo pongas más a no ser que quieras que "pete" tu procesador.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#5•24/Ene/2006, 03:13

Ya Mire la Razon....

No es El Procesador ya ke el Juego Me pide un Pentium 3 de 1000 como recomendado y no es memoria por ke pide 256 de Ram...incluso con unas 64 de Ram corre perfecto

el lio es la tarjeta de video ...por ke su resolucion es de solo 800x600 y el juego pide una resolucion de 1024x768....

de todas maneras parece ke el controlador de la tarjeta de video esta mal instalado y lo voy a volver a instalar...

de todas maneras fue buena idea el mover la torre a otro lado...

si alguien tiene Championship Manager 4 como le hago para bajar la resolucion ???
a 800 x 600 ????

Gracias Amigos Mios...les debo una...al menos se ke el procesador no se va a volver añicos...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•24/Ene/2006, 12:41

No me creo que un juego pida de mínimo una resolución tan alta. Cualquier juego puede (de hecho debe) funcionar en bajas resoluciones y que se te bloquee por la resolución no tiene lógica ninguna. Además, si el juego exije una resolución, al arrancarlo te la cambia automaticamente. Si tu gráfica no soporta resoluciones superiores a 800x600 cambiala ipso-facto porque practicamente estamos hablando de una gráfica de hace 10 años, lo cual es imposible. Qué gráfica usas?

El problema debe ser el juego, prueba a buscar alguna actualización.

Tanafor
Tanafor
#7•24/Ene/2006, 12:48

Un controlador mal instalado puede hacer muchas tonterías, un cuelgue no es algo inesperado.Haces bien en reinstalarlo. Y como bien dice Speedy, puede que el juego necesite un parche para funcionar bien.

De todas formas, Windows no se cuelga porque un juego funcione mal. Eso es un fallo o bien de hardware (típicamente el disco duro, como yo, lo tengo tan quemado que se me cuelga a lo bestia) o de que el Windows tenga mucha mierda (mucha instalación y desinstalación, spyware, un posible virus que en su momento borrara algo, etc).

Ah, un procesador no se estropea por intentar hacerle ejecutar una aplicación que necesite más potencia. Irá muy lento, puede que no funcione, pero nada más.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#8•25/Ene/2006, 02:57

la tarjeta es un SiS Real 256E....

La explicacion del fallo es ke algun archivo del controlador de la tarjeta de video se daño...lo ke dices Speedy es cierto ya ke antes no tenia ese inconveniente pero resulta ke el archivo de controlador de video se daño y lo reinstale...pero kedo mal instalado..entonces volvi y lo instale...ahora puedo usar 1024x768...sin ningun problema...

Lord Tanafor...si tu supieras las porkerias ke le sake a este PC....locolocoloco...
Tenia Basura como el Downloader.Keenvalue, W32.Alcra, Spyware a lo loco...tuve ke usar el Ad-Aware, con el Spybot...y usar Norton...pero cuando termine mi suscripcion a Windows...le instalo el AVG....

Lo raro es ke solo se cuelga con Championship Manager 4

Aki les dejo el Archivo Readme tambien...

Gracias.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: