Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #1• Excelentes efectos, la trama muy buena, muy logica mas que la caricatura, |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Por lo que lei en otros foros vi que esta pelicula es un churrazo, quisieron hacer una mezcla de los mejores capitulos de la caricatura y salio una pelicula aburrida. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues eso si, cada quien tiene su opinion, a mi si me gusto, o al menos he visto peores, pero primero hay que verla para poder criticarla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aca ni siquiera la tienen dentro de los proximos estrenos, asi q esperar quiza hasta cuando. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo único que me llama la atención de esa peli es Charlize Theron, que está muy buena de morena. Y pagar por eso como que no. Es carne de eMule cuando salga en DVD, o ni eso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola venía de paso aponer mi post semanal y este es el mejor tema que me encuentro. Aeon Flux me parece que visualmente promete mucho fué uno de mis temas pasados que pasó desapersivido. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4326852 Starkiller te felicito por unirte al Jedi team y por hacer el Scooby Doo team, je, je le salió el tiro por la culata al que hizo el antiteam de scooby y ahora lo que hizo fué solo ponerlo de moda dentro del foro , ja, ja Por cierto muy buen gusto en películas. Que estén bien nos vemos en el futuro en algún otro post fantasma ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que estén bien nos vemos en el futuro en algún otro post fantasma ¿Es amenaza o qué? Ésta es de esas películas en que mi sentido arácnido me dice: "no la vayas a ver, no la vayas a ver porque nomás te gastarás en balde tu lanita"... Y cuando no le hago caso, me arrepiento, así que, Charlize, ya será para otra en que vuelvas a estar gorda y fea... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• El día lunes 13 recién pasado finalmente fuí a ver esta película estrenada el anterior jueves 9 de marzo, invité a mi mamá a verla para tener una opinión extra y estas fueron las conclusiones. Una película de ciencia ficción con elementos tecnológicos bastante inovadores, algunos de ellos muy posibles en la actualidad, además había detalles tecnológicos como un filtro ocular oculto dentro del ojo o los parches de suturación cutánea, capsulas de estimulación cerebral y cosas así en este sentido es una película bastante original. También se destacan las armaduras de placas superpuestas blindadas bastante impresionantes. En originalidad de elementos le pongo un 9.5 de 10 En cuanto a los escenarios hay de todo un poco, paseos peatonales normales, jardines y cosas habituales, pero si hay algunos que merecen distinción como el jardín de trampas, los túneles y la prición de la base central, los interiores de la nave "archivo" (para no rebelar lo que es) con la información codificada con frecuencias sónicas a través de cuerdas (vaya trabajo tener afinado todo ese lugar), además hay unos jardines rodeados por construcciones circulares bastante bellos, pero aún así lo dejan a uno con ganas de conocer más lugares de aquel mundo en los que no se profundisa mucho, el encierro de la ciudad termina por ser una especie de encierro del espectador. En escenarios le pongo un 5.0 de 10 La trama, aquí si que la cosa se pone interesante, complots, traiciones, divercidad de motivacional rodean a los personajes y cambian de un momento a otro impulsados por ellas, además de poner en el tapete el tema de la clonación como algo nocivo y de hacer referencia al control que los gobiernos tienen sobre la población sin que esta tome conciencia de ello, rescato el tema de la reencarnación (que aquí se refleja como una especie de recuerdo dejado por la huella genética) que metáforicamente nos hace pensar que sí estubimos aquí antes y una frace quedó en mi después de ver esta película "ya no somos quienes fuimos pero algo en nuestro interior nos permitió reconocernos" haciendo referencia a que uno puede haberse conocido en otra vida y que algo gatilla en nuestro interior al reencontrarnos con una de esas personas, personalmente es un sentimiento muy familiar para mí por lo que me caló profundamente. En fin generalizando la trama no deja de entretener en ningún momento, apoyada por los elementos de creación tecnológica y por muchas escenas de acción. Si algo hay que criticar es que los soldados y guardias mueren demaciado fácil, uno esperaba que en cualquier momento la protagonista arrojara un puñado de balas con la mano y los soldados cayeran muertos, pero a pesar de ello entretiene mucho. En guión le pongo un 7.0 de 10. Los personajes también son bastante particulares, pero eso lo pueden descubrir al verla je, je Personalmente recomiendo que la vean quienes deseen pasar un rato entretenido y también a quienes buscan la serie de detalles (que no rebelé para no hechar a perder la película a quien no la ha visto) que los autores han dejado ocultos entrelíneas del guión, intentaron hacer que la gente tomé conciencia en algunas cuestiones sociales pero demaciado sutilmente (en contraste con la forma radical que se nos presentó en Matrix 1 por ejemplo), en general una buena película. Ya la espero para comprarla en cuanto salga a la venta, infaltable en mi videoteca de chicas pistoleras je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿como que lamentablemente? si mala no era, no era algo con mensajes a recordar como Matrix pero era bastante entretenida y novedosa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Novedosa lo dudo, entretenida muy poko, lamentablemente sali con esa sensacion de q era mejor verla en el cable. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si pero esa es la falla del cine son "adaptaciones" y como tales están llenas de fallos tal como X-men, Spiderman y tantas otras pero no por eso la película es más o menos mala, solo hay que tomarla como producto independiente de lo que uno sabe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |