Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Una amiga me ha informado de que ha encontrado un sitio donde les llevas una imagen y te la hacen puzzle. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por CheetusTM Una amiga me ha informado de que ha encontrado un sitio donde les llevas una imagen y te la hacen puzzle. Los puzzles van por dimensiones, no por piezas, aunque aún no me han hablado de precios, pero no son caros me dijo. Seguramente lleve alguna imagen de transformers, alguna que esté guapa, una de g1 que salgan casi todos los personajes o de un collage de beast wars. Lo digo por si alguien, como yo, tiene afición por los puzzles y pasa de gastarse 50 euros en una mierda de puzzle de 125 piezas solo porque es original de los transformers. Aún no encargaré nada, pero por si alguien se anima... que lo avise. Saludos Eso no te lo suelen hacer en las tiendas de fotografía?? por lo menos en las dos que voy yo lo hacen. Hasta hacen bolsos con fotos xDD y cojines ^_^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por CheetusTM Una amiga me ha informado de que ha encontrado un sitio donde les llevas una imagen y te la hacen puzzle. Los puzzles van por dimensiones, no por piezas, aunque aún no me han hablado de precios, pero no son caros me dijo. Seguramente lleve alguna imagen de transformers, alguna que esté guapa, una de g1 que salgan casi todos los personajes o de un collage de beast wars. Lo digo por si alguien, como yo, tiene afición por los puzzles y pasa de gastarse 50 euros en una mierda de puzzle de 125 piezas solo porque es original de los transformers. Aún no encargaré nada, pero por si alguien se anima... que lo avise. Saludos Eso no te lo suelen hacer en las tiendas de fotografía?? por lo menos en las dos que voy yo lo hacen. Hasta hacen bolsos con fotos xDD y cojines ^_^ jaja no se, entos voy a pasarme por varias tiendas de fotos y preguntar, joe yo creía que eso no era fácil de hacer, pero a ver si van a ser más faciles que hacer churritos. Ya os contaré, jaja, FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |