Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hoy a las 14:25 en canal cuatro se estrenaba la nueva edición de humor amarillo, uno de los programas más recordados y queridos que haya aparecido en la televisión española. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo lo he visto y me he echado unas buenas risas, los comentaristas pues bueno no son como los antiguos y no tienen ni un tercio de su gracia pero bueno, lo que me jode que se han cargado al chino cudeiro en el primer programa. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• De las cosas españolas de TV que llegan hasta acá, yo he visto curradas muy semejantes a eso, así que tengo la obligación de preguntar: ¿por qué les gusta tanto a vosotros ver a la gente dándose tortazos por doquier, eh? Que choquen, que se caigan, que se den batacazos por cualquier lado y aterricen en el lodo, en el agua; que las coja un toro o vaquilla; que otro tío les de sus papirotazos por nada... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• El que lo quiera, que se lo descargue por bittorrent ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS De las cosas españolas de TV que llegan hasta acá, yo he visto curradas muy semejantes a eso, así que tengo la obligación de preguntar: ¿por qué les gusta tanto a vosotros ver a la gente dándose tortazos por doquier, eh? Que choquen, que se caigan, que se den batacazos por cualquier lado y aterricen en el lodo, en el agua; que las coja un toro o vaquilla; que otro tío les de sus papirotazos por nada... ¿No tenéis nada más de qué reíros? ![]() ![]() ![]() No te creas humor amarillo es muy diferente. Hay un programa llamado Grand Prix muy típico español y con pruebas algo similares a las de humor amarillo pero no me causan gracia ninguna, pero humor amarillo tiene algo..... no se... es muy friki. Y canal cuatro friki..... pche... tiene series buenas pero no tanto, la buena programación la emiten a las tantas de la noche con anime, videojuegos y South Park. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Pues yo me llevé un gran palo, porque los INÚTILES del los diarios de aqui hace unos dias dijeron que se iban a mantener los comentarios de los dos presentadores antiguos, y con la rumorología maldita me dijeron que iban a doblar los capitulos otra vez, pero ellos dos, no dos nuevos que parece que han salido de su casa por primera vez en su vida porque han vivido pegados a la tele entre libros de rol y posters del señor de los anillos, que voz de frikis tienen joe! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #8• hace mucho veia un programa español que me causaba mucha gracia acerca de una familia y unos niños malcriados o algo asi... pero el canal cuatro que mencionan por aca no llega creo, y eso del bittorrent yo de hay baje transformers the movie pero en formato WMP y algo hice que se madre*o la compu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |