Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hoy a las 14:25 en canal cuatro se estrenaba la nueva edición de humor amarillo, uno de los programas más recordados y queridos que haya aparecido en la televisión española. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo lo he visto y me he echado unas buenas risas, los comentaristas pues bueno no son como los antiguos y no tienen ni un tercio de su gracia pero bueno, lo que me jode que se han cargado al chino cudeiro en el primer programa. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• De las cosas españolas de TV que llegan hasta acá, yo he visto curradas muy semejantes a eso, así que tengo la obligación de preguntar: ¿por qué les gusta tanto a vosotros ver a la gente dándose tortazos por doquier, eh? Que choquen, que se caigan, que se den batacazos por cualquier lado y aterricen en el lodo, en el agua; que las coja un toro o vaquilla; que otro tío les de sus papirotazos por nada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• El que lo quiera, que se lo descargue por bittorrent |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS De las cosas españolas de TV que llegan hasta acá, yo he visto curradas muy semejantes a eso, así que tengo la obligación de preguntar: ¿por qué les gusta tanto a vosotros ver a la gente dándose tortazos por doquier, eh? Que choquen, que se caigan, que se den batacazos por cualquier lado y aterricen en el lodo, en el agua; que las coja un toro o vaquilla; que otro tío les de sus papirotazos por nada... ¿No tenéis nada más de qué reíros? No te creas humor amarillo es muy diferente. Hay un programa llamado Grand Prix muy típico español y con pruebas algo similares a las de humor amarillo pero no me causan gracia ninguna, pero humor amarillo tiene algo..... no se... es muy friki. Y canal cuatro friki..... pche... tiene series buenas pero no tanto, la buena programación la emiten a las tantas de la noche con anime, videojuegos y South Park. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Pues yo me llevé un gran palo, porque los INÚTILES del los diarios de aqui hace unos dias dijeron que se iban a mantener los comentarios de los dos presentadores antiguos, y con la rumorología maldita me dijeron que iban a doblar los capitulos otra vez, pero ellos dos, no dos nuevos que parece que han salido de su casa por primera vez en su vida porque han vivido pegados a la tele entre libros de rol y posters del señor de los anillos, que voz de frikis tienen joe! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #8• hace mucho veia un programa español que me causaba mucha gracia acerca de una familia y unos niños malcriados o algo asi... pero el canal cuatro que mencionan por aca no llega creo, y eso del bittorrent yo de hay baje transformers the movie pero en formato WMP y algo hice que se madre*o la compu |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |