• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Humor amarillo ha vuelto
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•28/Ene/2006, 15:32•Editado por l_Speedy_l

Hoy a las 14:25 en canal cuatro se estrenaba la nueva edición de humor amarillo, uno de los programas más recordados y queridos que haya aparecido en la televisión española.

Para quien no lo conozca Humor Amarillo es un concurso originalmente japones en el que una serie de concursantes (más de 40 sino me equivoco) deben realizar pruebas absurdas como cruzar un rio pisando unas plataformas cuidando de no pisar las falsas que pueden hacerles caer o cruzar una ladera muy inclinada, embarrada y resbaladiza mientras desde arriba les tiran rocas y troncos (falsos claro está ). La gracia del concurso es que todas las pruebas están diseñadas para que los concursantes (todos japoneses frikis y ridículos) acaben pegandose batacazos enormes y los comentaristas que doblan a los originales de una forma especial (como les da la gana).

El nombre original del programa es "Takeshi's Castle" debido a que su finalidad es que los "supervivientes" de las pruebas asalten el castillo de takeshi con pistolas de chorros de pintura y a que el director del concurso es nada más y nada menos que Takeshi Kitano director de cine de culto en Japón. Si el ganador se lleva algún premio es algo desconocido para nosotros.

Y debo decir que en esta nueva edición los comentaristas son lamentables. Los chistes no tienen ninguna gracia y uno de ellos no le hecha ni sentimiento al guión. En la antígua edición al menos le daban más vidilla al programa pero en esta con quitar el volumen es suficiente para reirse.

Más info: http://perso.wanadoo.es/humoramarillo/index2.html
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=HumorAmarillo&msg=142

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•28/Ene/2006, 16:01

Yo lo he visto y me he echado unas buenas risas, los comentaristas pues bueno no son como los antiguos y no tienen ni un tercio de su gracia pero bueno, lo que me jode que se han cargado al chino cudeiro en el primer programa.

Un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

Tanafor
Tanafor
#3•28/Ene/2006, 17:34

Lo decía un colega mío el otro día y tiene razón: Cuatro es una cadena para frikis.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#4•28/Ene/2006, 19:26

De las cosas españolas de TV que llegan hasta acá, yo he visto curradas muy semejantes a eso, así que tengo la obligación de preguntar: ¿por qué les gusta tanto a vosotros ver a la gente dándose tortazos por doquier, eh? Que choquen, que se caigan, que se den batacazos por cualquier lado y aterricen en el lodo, en el agua; que las coja un toro o vaquilla; que otro tío les de sus papirotazos por nada...

¿No tenéis nada más de qué reíros?Muchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#5•28/Ene/2006, 21:19

El que lo quiera, que se lo descargue por bittorrent
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28174

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•28/Ene/2006, 23:36
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
De las cosas españolas de TV que llegan hasta acá, yo he visto curradas muy semejantes a eso, así que tengo la obligación de preguntar: ¿por qué les gusta tanto a vosotros ver a la gente dándose tortazos por doquier, eh? Que choquen, que se caigan, que se den batacazos por cualquier lado y aterricen en el lodo, en el agua; que las coja un toro o vaquilla; que otro tío les de sus papirotazos por nada...

¿No tenéis nada más de qué reíros?Muchas risasMuchas risasMuchas risas

No te creas humor amarillo es muy diferente. Hay un programa llamado Grand Prix muy típico español y con pruebas algo similares a las de humor amarillo pero no me causan gracia ninguna, pero humor amarillo tiene algo..... no se... es muy friki.

Y canal cuatro friki..... pche... tiene series buenas pero no tanto, la buena programación la emiten a las tantas de la noche con anime, videojuegos y South Park.
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•29/Ene/2006, 12:42

Pues yo me llevé un gran palo, porque los INÚTILES del los diarios de aqui hace unos dias dijeron que se iban a mantener los comentarios de los dos presentadores antiguos, y con la rumorología maldita me dijeron que iban a doblar los capitulos otra vez, pero ellos dos, no dos nuevos que parece que han salido de su casa por primera vez en su vida porque han vivido pegados a la tele entre libros de rol y posters del señor de los anillos, que voz de frikis tienen joe!

Eso si, yo me parti el culo con los japos (JAPOS, NO CHINOS COMO DICEN) y con algun comentario que oto, como cuando salio el niño chico

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
#8•30/Ene/2006, 19:33

hace mucho veia un programa español que me causaba mucha gracia acerca de una familia y unos niños malcriados o algo asi... pero el canal cuatro que mencionan por aca no llega creo, y eso del bittorrent yo de hay baje transformers the movie pero en formato WMP y algo hice que se madre*o la compu loco
yo pense cuando vie el tema que humor amarillo eran chistes de bumblee Muchas risasAvergonzado

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas